Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 691091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Si no es mucho preguntar, que castillos o monumentos son los que tienen horario? e ido 3 veces a Escocia y solo lo e visto en dos, y porque son con guías
Monitoviajero Escribió:
Osea que los único que implica el coger un tramo u otro es que tienes que acceder dentro de esa franja horaria, no?

Es que en algunos casos, si quiero combinar la visita de dos monumentos por la mañana, el segundo ya llego casi al límite del horario de un turno y el siguiente ya es la hora de comer. Porque en algunos pone por ejemplo dos turnos: de 10 a 12:30 y de 13:30 a 15:15. Si llego a las 12 y no me echan a las 12:30, me da tiempo a verlo. Aunque no sé si en estos casos, en los que los horarios no se solapan, será porque cierren entre 12:30 y 13:30

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Si no es mucho preguntar, que castillos o monumentos son los que tienen horario? e ido 3 veces a Escocia y solo lo e visto en dos, y... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
zacarias77 Escribió:
Si no es mucho preguntar, que castillos o monumentos son los que tienen horario? e ido 3 veces a Escocia y solo lo e visto en dos, y porque son con guías
Monitoviajero Escribió:
Osea que los único que implica el coger un tramo u otro es que tienes que acceder dentro de esa franja horaria, no?

Es que en algunos casos, si quiero combinar la visita de dos monumentos por la mañana, el segundo ya llego casi al límite del horario de un turno y el siguiente ya es la hora de comer. Porque en algunos pone por ejemplo dos turnos: de 10 a 12:30 y de 13:30 a 15:15. Si llego a las 12 y no me echan a las 12:30, me da tiempo a verlo. Aunque no sé si en estos casos, en los que los horarios no se solapan, será porque cierren entre 12:30 y 13:30

Creo que ha sido consecuencia de la pandemia, cuando yo fui este agosto casi todos tenían horario/reserva (aunque casi ninguno la pedía, a la hora de la verdad) en mi caso los de horarios amplios fueron algunos como Glamis o Dunnotar, luego otros como Urquhart tenía los horarios mucho mas limitados (franjas de 15 minutos) y si que es recomendable reservar, fuimos las únicas de una cola de 5 coches a las que permitieron acceder al parking Amistad
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Creo que ha sido consecuencia de la pandemia, cuando yo fui este agosto casi todos tenían horarioreserva (aunque casi ninguno la pedía, a... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Yo fui en septiembre pasado y no tuve problema de horario. En dunnotar llegamos por la mañana sin entrada y no tuvimos que esperar nada. Solo tuvimos horario en Drum castle y el castillo de glamis, ambos porque la visita es guiada
WoahOfficial Escribió:
zacarias77 Escribió:
Si no es mucho preguntar, que castillos o monumentos son los que tienen horario? e ido 3 veces a Escocia y solo lo e visto en dos, y porque son con guías
Monitoviajero Escribió:
Osea que los único que implica el coger un tramo u otro es que tienes que acceder dentro de esa franja horaria, no?

Es que en algunos casos, si quiero combinar la visita de dos monumentos por la mañana, el segundo ya llego casi al límite del horario de un turno y el siguiente ya es la hora de comer. Porque en algunos pone por ejemplo dos turnos: de 10 a 12:30 y de 13:30 a 15:15. Si llego a las 12 y no me echan a las 12:30, me da tiempo a verlo. Aunque no sé si en estos casos, en los que los horarios no se solapan, será porque cierren entre 12:30 y 13:30

Creo que ha sido consecuencia de la pandemia, cuando yo fui este agosto casi todos tenían horario/reserva (aunque casi ninguno la pedía, a la hora de la verdad) en mi caso los de horarios amplios fueron algunos como Glamis o Dunnotar, luego otros como Urquhart tenía los horarios mucho mas limitados (franjas de 15 minutos) y si que es recomendable reservar, fuimos las únicas de una cola de 5 coches a las que permitieron acceder al parking Amistad

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Yo fui en septiembre pasado y no tuve problema de horario. En dunnotar llegamos por la mañana sin entrada y no tuvimos que esperar nada... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Ya te digo que nosotras aunque los teníamos, no vimos que nadie se fijase ni los pidese excepto en el caso de Urquhart.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Ya te digo que nosotras aunque los teníamos, no vimos que nadie se fijase ni los pidese excepto en el caso de Urquhart. WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Monitoviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
WoahOfficial Escribió:
Implica la hora de acceso, la salida les es indiferente. Nosotros visitamos dos cosas con ese tipo de horarios el mismo día, a una entramos nada mas abrir, sobre 9.30 y la otra cerca de la una y estuvimos hasta la tarde sin ningún problema.

Gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas Monitoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15415

Votos: 0 👍
El tren de Harry Potter llega a su fin: estas son las últimas fechas para que los fans de la saga puedan viajar en el Hogwarts Express

A partir de marzo del año que viene, el legendario Hogwarts Express escocés podría dejar de existir. Es decir, el tren podría cerrar sus puertas y dejar de estar a disposición de los fans de la saga de Harry Potter.

www.esquire.com/ ...ry-potter/
Ir arriba El tren de Harry Potter llega a su fin: estas son las últimas fechas para que los fans de la saga puedan viajar en el Hogwarts Express. A... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Oliva80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando en ir a Edimburgo unos 5 o 6 días. Queremos ver naturaleza principalmente pero no sabemos conducir, así que dependemos del transporte público. Ya he visto que la Isla de Skye está demasiado lejos. He pensado que podría ser factible quedarnos unos 3 días en Fort William y quizás visitar Mallaig. Y hacer alguna ruta de senderismo por ahí. Mi duda es si merece la pena esta zona. Porque la verdad, está un poco lejos en tren y el lío de tener que coger alojamiento en ciudades diferentes. Desde Glasgow son 3.5 horas. Y si no merece la pena, nos quedamos en Edimburgo y visitamos ciudades cercanas que en el foro han dicho que están bien. Las Trossachs he apuntado. Aunque todavía no lo he mirado bien.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Estamos pensando en ir a Edimburgo unos 5 o 6 días. Queremos ver naturaleza principalmente pero no sabemos conducir, así que... Oliva80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Como bien dices tú si solo vais 5 o 6 días y tenéis que moveros con transporte público no iría tan lejos. Tienes los trossachs o stirling por ejemplo que tienen naturaleza rutas de senderismo y cosas que ver
Oliva80 Escribió:
Hola. Estamos pensando en ir a Edimburgo unos 5 o 6 días. Queremos ver naturaleza principalmente pero no sabemos conducir, así que dependemos del transporte público. Ya he visto que la Isla de Skye está demasiado lejos. He pensado que podría ser factible quedarnos unos 3 días en Fort William y quizás visitar Mallaig. Y hacer alguna ruta de senderismo por ahí. Mi duda es si merece la pena esta zona. Porque la verdad, está un poco lejos en tren y el lío de tener que coger alojamiento en ciudades diferentes. Desde Glasgow son 3.5 horas. Y si no merece la pena, nos quedamos en Edimburgo y visitamos ciudades cercanas que en el foro han dicho que están bien. Las Trossachs he apuntado. Aunque todavía no lo he mirado bien.

Muchas gracias.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Como bien dices tú si solo vais 5 o 6 días y tenéis que moveros con transporte público no iría tan lejos. Tienes los trossachs o stirling... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 8053

Votos: 1 👍
Oliva80 Escribió:
Hola. Estamos pensando en ir a Edimburgo unos 5 o 6 días. Queremos ver naturaleza principalmente pero no sabemos conducir, así que dependemos del transporte público. Ya he visto que la Isla de Skye está demasiado lejos. He pensado que podría ser factible quedarnos unos 3 días en Fort William y quizás visitar Mallaig. Y hacer alguna ruta de senderismo por ahí. Mi duda es si merece la pena esta zona. Porque la verdad, está un poco lejos en tren y el lío de tener que coger alojamiento en ciudades diferentes. Desde Glasgow son 3.5 horas. Y si no merece la pena, nos quedamos en Edimburgo y visitamos ciudades cercanas que en el foro han dicho que están bien. Las Trossachs he apuntado. Aunque todavía no lo he mirado bien.

Muchas gracias.

Por si te lo quieres plantear, existía, y supongo que aún la habrá, una excursión guiada (tipo civitatis), con guia español, para ir desde Edimburgo a Skye en 3 días... Logicamente ya sabes como va esto, vas a ver muchos sitios en poco tiempo... Pero claro, eso es también lo que te beneficia, dado el tiempo que tienes...

Yo conozco a alguien que fue, y le gustó la idea... Ya que sino no le hubiera sido posible verlo por su cuenta.
Con esos 3 días y el resto para Edimburgo, ya tendrías una "idea general" de Escocia...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Por si te lo quieres plantear, existía, y supongo que aún la habrá, una excursión guiada (tipo civitatis), con guia español, para ir... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 1 👍
Oliva80 Escribió:
Hola. Estamos pensando en ir a Edimburgo unos 5 o 6 días. Queremos ver naturaleza principalmente pero no sabemos conducir, así que dependemos del transporte público. Ya he visto que la Isla de Skye está demasiado lejos. He pensado que podría ser factible quedarnos unos 3 días en Fort William y quizás visitar Mallaig. Y hacer alguna ruta de senderismo por ahí. Mi duda es si merece la pena esta zona. Porque la verdad, está un poco lejos en tren y el lío de tener que coger alojamiento en ciudades diferentes. Desde Glasgow son 3.5 horas. Y si no merece la pena, nos quedamos en Edimburgo y visitamos ciudades cercanas que en el foro han dicho que están bien. Las Trossachs he apuntado. Aunque todavía no lo he mirado bien.

Muchas gracias.

Hola, yo dormí en Fort William un par de noches... Personalmente no te lo aconsejo como lo mejor, lo más destacado es el Ben Nevis y como te toque niebla y lluvia como a nosotros a finales de junio, que ni pudimos ir a verlo, te aburrirás incluso. Mi consejo es que pernoctes en Edimburgo como base de operaciones o, como nosotros, en Inverness tres noches, que te da margen a explorar Lago Ness y alrededores, me parece un must allí, es una zona preciosa y desde Inverness que está muy bien el pueblo cogimos una excursión organizada que te lleva a Skye y te enseñan varios castillos por el camino. A Glasgow te puedes mover sin problema en transoprte público desde cualquiera de estos sitios
Ir arriba Hola, yo dormí en Fort William un par de noches... Personalmente no te lo aconsejo como lo mejor, lo más destacado es el Ben Nevis y como... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Oliva80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias por contestar. El problema de las excursiones guiadas de más de un día, es que necesito cocinarme. Tengo que estar en un apartamento con cocina porque solo puedo comer carne. Me causa inseguridad no saber si habrá supermercado cerca. Es complicado. Creo que voy a descartar ir a Skye. Ir a Fort William era para hacer senderismo por ahí. Pero si no merece la pena o llueve (no habia pensado en el clima)...pues nada. Mejor quedarnos en Edimburgo entonces, que al menos si llueve podemos ver la ciudad.

Sabeis algo de los borders highlands? Está en el sur. Se llega en una hora en tren desde Edimburgo. En las fotos de google hay paisajes verdes, se puede ir a los acantilados del este, ver abadías...En el foro no encontré mucha información de este sitio.
Ir arriba Gracias por contestar. El problema de las excursiones guiadas de más de un día, es que necesito cocinarme. Tengo que estar en un... Oliva80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 1 👍
Yo no me complicaría tanto, si quieres naturaleza, verde y senderismo iría a stirling. Tienes también historia y monumentos que ver.
Lo tienes cerca y no tendrás problema por tener supermercado
Oliva80 Escribió:
Gracias por contestar. El problema de las excursiones guiadas de más de un día, es que necesito cocinarme. Tengo que estar en un apartamento con cocina porque solo puedo comer carne. Me causa inseguridad no saber si habrá supermercado cerca. Es complicado. Creo que voy a descartar ir a Skye. Ir a Fort William era para hacer senderismo por ahí. Pero si no merece la pena o llueve (no habia pensado en el clima)...pues nada. Mejor quedarnos en Edimburgo entonces, que al menos si llueve podemos ver la ciudad.

Sabeis algo de los borders highlands? Está en el sur. Se llega en una hora en tren desde Edimburgo. En las fotos de google hay paisajes verdes, se puede ir a los acantilados del este, ver abadías...En el foro no encontré mucha información de este sitio.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Yo no me complicaría tanto, si quieres naturaleza, verde y senderismo iría a stirling. Tienes también historia y monumentos que ver. Lo... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 1 👍
Oliva80 Escribió:
Gracias por contestar. El problema de las excursiones guiadas de más de un día, es que necesito cocinarme. Tengo que estar en un apartamento con cocina porque solo puedo comer carne. Me causa inseguridad no saber si habrá supermercado cerca. Es complicado. Creo que voy a descartar ir a Skye. Ir a Fort William era para hacer senderismo por ahí. Pero si no merece la pena o llueve (no habia pensado en el clima)...pues nada. Mejor quedarnos en Edimburgo entonces, que al menos si llueve podemos ver la ciudad.

Sabeis algo de los borders highlands? Está en el sur. Se llega en una hora en tren desde Edimburgo. En las fotos de google hay paisajes verdes, se puede ir a los acantilados del este, ver abadías...En el foro no encontré mucha información de este sitio.


La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.
Ir arriba La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Oliva80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
GALLEGAVIAJERA Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

Última edición por Oliva80 el Mar, 26-03-2024 3:04, editado 1 vez
Ir arriba Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena. Oliva80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 1 👍
Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
[quote="Oliva80"]
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Oliva80 Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Oliva80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="zacarias77"]Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
Oliva80 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Oliva80 Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

Ok gracias. Eso pensaba.
Ir arriba Oliva80 escribió: Ok gracias. Eso pensaba. Oliva80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

GALLEGAVIAJERA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Oliva80 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.


A ver, como te dije fui desde Inverness, no desde Edimburgo, desde allí son unas dos horas, pero como íbamos parando viendo castillos y demás pues ni se nota. Yo soy de las que hacen muchas horas en carretera para ver las cosas que me gustan, porque al final el tute me merece la pena, pero eso al gusto de cada uno. En cuanto a la excursión organizada, no me pareció que fuera rápido y corriendo, tuve hasta tiempo de "aburrirme" en Portree (la capital de Skye) así que no me quedé con esa sensación.

Mi consejo es que intentes ver todo lo que puedas, porque Escocia es absolutamente increíble cada rincón que puedas descubrir, que no te de pereza moverte porque te vas a perder cosas y te vas a arrepentir. Yo en una semana hice un montón, y aún así te aseguro que me quedé con las ganas, ya que después veía en internet cantidad de sitios interesantes por ver, por eso quiero volver otra semana mínimo.
Ir arriba A ver, como te dije fui desde Inverness, no desde Edimburgo, desde allí son unas dos horas, pero como íbamos parando viendo castillos y... GALLEGAVIAJERA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Zacarias77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2011

Mensajes: 712

Votos: 0 👍
Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene
Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras pero por tu cuenta
Y en Edimburgo algún free tour te puede ayudar
[quote="Oliva80"]
zacarias77 Escribió:
Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
Oliva80 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Oliva80 Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

Ok gracias. Eso pensaba.

_________________
Tunez-Roma-Monaco-Sicilia-Malta-Nueva york-Barcelona-Valencia-Carcasonne-Galicia-C.valenciana-Mallorca-Escocia-Escocia a fondo 1ª parte-Escocia a fondo segunda parte-
Ir arriba Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene. Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras... Zacarias77 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 97 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Coralviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy tratando de organizar un circuito por Escocia y estoy un poco perdida. La idea es estar unos diez días pero pueden ser algo más también o algo menos, e incluso podría contemplar la posibilidad de combinarlo con otra ciudad, aunque no es realmente lo que busco.

Me surgen varias dudas:

1. Qué ciudades visitar que merezcan la pena.

2. Mi aeropuerto de origen sería Sevilla, ¿dónde sale mejor volar Edimburgo, Glasgow, Aberdeen...?

3. Si me quiero mover por varios sitios, ¿es mejor establecerme la estacia completa en una ciudad o hacer noches en varias? Si es así, ¿qué ciudades aconsejan?

4. Y la pregunta del millón. La idea es no conducir, ¿cómo son las conexiones en tren entre ciudades? En autobús también me sirve. En Dublín y Bruselas me podía mover perfectamente en tren, no sé si aquí es el caso.

La fecha sería en febrero o incluso podría apurar un poco a principios de marzo. Sé que la fecha no es ideal por el tema de que anochece muy pronto pero es que no tengo otra fecha. HE estado en Irlanda en enero, sé lo que me espera, no es un problema ni el frio ni la lluvia, pero ¿una vez que anochezca, hay vida en las ciudades? Hasta hora razonable, claro.

El presuùesto no es demasiado restringido, tampoco quiero ir de lujo pero prefiero hoteles céntricos y bien conectados aunque sean un poco más caros. El objetivo es cultural, ver monumentos y también algo de naturaleza.

A ver si alguien me puede iluminar un poco. Ah, el idioma tampoco es problema, hablo inglés, he estudiado en Irlanda y aunque el acento es dierente, trato con escoceses a diario en el trabjo (sector turístico).

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Estoy tratando de organizar un circuito por Escocia y estoy un poco perdida. La idea es estar unos diez días pero pueden... Coralviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Coralviajes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="zacarias77"]Este año será nuestro 4º viaje a Escocia y ya estoy pensando en el del año que viene
Mi consejo es que veas todo lo que puedas y quieras pero por tu cuenta
Y en Edimburgo algún free tour te puede ayudar
Oliva80 Escribió:
zacarias77 Escribió:
Si, se tarda eso. Es precioso skye? Si. Pero yo no iría en una excursión organizada, vas a estar más tiempo en un bus que viendo cosas a las que te llevan corriendo y sin poder verlas bien
Oliva80 Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
Oliva80 Escribió:

La excursión a Skye vas y vuelves en el mismo día. Si duermes en Inverness o Edinburgo, que salen los tours desde estos sitios, no tendrás problema de supermercados. Yo no me perdería esa isla por nada del mundo, porque fue de lo más bonito que he visto en mi vida, pero eso ya cada uno....y sí, el clima hay que tener en cuenta que te puede tocar malo. Nosotros en Edinburgh y Glasgow estábamos en manga corta pero en Forth William al ser más al norte nos cuadró malo.

Pero no se tardan 5 horas a Skye desde Edimburgo? Ah pues gracias por decirlo. Si va todo el mundo será que merece la pena.

Ok gracias. Eso pensaba.

En 2025 será el primero para mi. He dejado un post con muchas dudas, ¿podrías ayudarme? Sobre todo quisiera saber qué tal el tren para moverse por Escocia y si es mejor cogerse hoteles en diferentes ciudades o hacer base en una e ir moviendose. Si es la primera, ¿cuáles recomiendas y cuantos días? La idea es ir por nuestra cuenta aver todo lo que podamos, podria también coger alguna excursión con civitatis.
Ir arriba En 2025 será el primero para mi. He dejado un post con muchas dudas, ¿podrías ayudarme? Sobre todo quisiera saber qué tal el tren para... Coralviajes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Escocia: Edimburgo, Tierras Altas, Lago Ness...  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2879

Votos: 0 👍
@coralviajes, para en transporte público en Escocía
www.google.com/ ...ddIWx2KGWf
Ir arriba @coralviajes, para en transporte público en Escocía. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube