Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visados internos Hong Kong - China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 68831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Queenserezade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Platazr, cuándo vas a HK?
Yo tengo tus mismos planes de ir a SZ y GZ desde HK.
Para SZ sin problemas de visado porque te hacen uno de turista por 1 día en la "aduana" de la estación pero el problema es GZ.
Sabes si se puede sacar visado chino en HK?
Ir arriba Platazr, cuándo vas a HK? Yo tengo tus mismos planes de ir a SZ y GZ desde HK. Para SZ sin problemas de visado porque te hacen uno de... Queenserezade Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Platazr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2006

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
No lo se yo llevo un visado de doble entrada obtenido en el consulado chino en Madrid, así no pierdo tiempo en gestionarlo allí y aprovecho al máximo mi escaso tiempo en Hong Kong.

Yo he leído en el foro que se puede obtener en algunas agencias de viajes en Hong Kong pero no puedo aconsejarte porque no lo se personalmente

Un saludo
_________________
2001 Inglaterra / Egipto
2002 Londres
2003 Granada / Jordania
2004 Roma / Lisboa
2005 La Palma / China
2006 París / Benelux / Tenerife / Bali
Ir arriba No lo se yo llevo un visado de doble entrada obtenido en el consulado chino en Madrid, así no pierdo tiempo en gestionarlo allí y... Platazr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola,
Para entrar primero en China y de ahí a Hong Kong, y luego regresar a China, se necesita mínimo el visado de dos entradas, ya que como se explica en este hilo Hong Kong tiene un régimen especial, lo mas comodo es "llevarlo puesto" desde aquí.
Por cierto también se dijo en este hilo que en Cantón no hablan inglés ni en la recepción de los hoteles, y creo que es exagerado, pues Guangzhou es posiblemente una de las ciudades Chinas que mas extranjeros recibe desde hace muchos años a causa de sus importantísimas Ferias, a la que acuden gentes desde todos los lugares del planeta, lo sé bien pues por razones de trabajo asisto a ellas desde hace tiempo, y en todos los hoteles que me he alojado, (un buen puñao) hablan inglés, otra cosa es el Guangzhou profundo o tradicional,aunque en los últimos años cada vez es más fácil encontar gente en todo tipo de servicios y comercios que hablan, aunque sea un poco.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola, Para entrar primero en China y de ahí a Hong Kong, y luego regresar a China, se necesita mínimo el visado de dos entradas, ya que... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Natibim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi intención es hacer España-Pekín-Hong Kong- Filipinas-España.

Sé que para entrar en China necesito el visado, pero para ir de Pekín a Hong Kong me pedirán algo?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Mi intención es hacer España-Pekín-Hong Kong- Filipinas-España. Sé que para entrar en China necesito el visado, pero para... Natibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
natibim Escribió:
Hola a todos,

Mi intención es hacer España-Pekín-Hong Kong- Filipinas-España.

Sé que para entrar en China necesito el visado, pero para ir de Pekín a Hong Kong me pedirán algo?

Muchas gracias.
Para entrar en King Kong, (je,je) no necesitas visado alguno, te sellan al llegar el pasaporte lo cual te da derecho a estar allí tres meses, lo tengo reciente, estuve allí hace tres días.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Para entrar en King Kong, (je,je) no necesitas visado alguno, te sellan al llegar el pasaporte lo cual te da derecho a estar alli tres... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Serare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros. En junio me voy a Hong Kong y me gustaria saber como esta el tema del visado para ir a Guangzhou...he leido q el tema de las compras es el no va mas...
Q hago? Saco un visado de entrada en España o puedo sacarlo allí?
Gracias.
Ir arriba Hola foreros. En junio me voy a Hong Kong y me gustaria saber como esta el tema del visado para ir a Guangzhou...he leido q el tema de... Serare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Serare
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola foreros. En junio me voy a Hong Kong y me gustaria saber como esta el tema del visado para ir a Guangzhou...he leido q el tema de las compras es el no va mas...
Q hago? Saco un visado de entrada en España o puedo sacarlo allí?
Gracias.
Ir arriba Hola foreros. En junio me voy a Hong Kong y me gustaria saber como esta el tema del visado para ir a Guangzhou...he leido q el tema de... Serare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
serare Escribió:
Hola foreros. En junio me voy a Hong Kong y me gustaria saber como esta el tema del visado para ir a Guangzhou...he leido q el tema de las compras es el no va mas...
Q hago? Saco un visado de entrada en España o puedo sacarlo allí?
Gracias.
Hola serare,
Yo creo que te será mas comodo sacar el visado chino en la embajada aquí, y lo llevas puesto para cuando quieras pasar a China.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola serare, Yo creo que te será mas comodo sacar el visado chino en la embajada aqui, y lo llevas puesto para cuando quieras pasar a... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Mamili
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

He estado leyendo que para entrar a Hong Kong no hace falta visado. Yo simplemente haré una escala de 9 horas allí, volando desde Nueva Zelanda y con destino a Londres. ¿Entiendo que si quiero salir del aeropuerto y echar un vistazo por la ciudad no me van a poner ninguna pega luego para volver a entrar? ¿Simplemente con mi pasaporte en regla es suficiente?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, He estado leyendo que para entrar a Hong Kong no hace falta visado. Yo simplemente haré una escala de 9 horas allí, volando desde... Mamili Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
mamili Escribió:
Hola,

He estado leyendo que para entrar a Hong Kong no hace falta visado. Yo simplemente haré una escala de 9 horas allí, volando desde Nueva Zelanda y con destino a Londres. ¿Entiendo que si quiero salir del aeropuerto y echar un vistazo por la ciudad no me van a poner ninguna pega luego para volver a entrar? ¿Simplemente con mi pasaporte en regla es suficiente?

Muchas gracias.
Efectivamente mamili,

No hay ningún otro requisito o visado, con el pasaporte en regla, que te lo sellarán al entrar y salir, es suficiente para entrar en Hong Kong.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Efectivamente mamili, No hay ningún otro requisito o visado, con el pasaporte en regla, que te lo sellarán al entrar y salir, es... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Victoribiza25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos el domingo 29 vuelo a hong kong,alguien sabria responderme si para entrar m hace falta el pasaporte digital o con el covencional,el que no tiene chip,es suficiente.gracias.
Ir arriba Hola amigos el domingo 29 vuelo a hong kong,alguien sabria responderme si para entrar m hace falta el pasaporte digital o con el... Victoribiza25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Astronomo38
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Refloro el hilo para pregunta similar a las del resto, poero con matices...

Mi caso:

Salgo de viaje a La India el día 31 de diciembre, y pretendo ir a China en Mayo, obviamente, no regreso a España en todo ese tiempo.

Si gestiono el visado Crino ahora, en mayo habrá caducado..

¿Como lo hago entonces?

¿En Hong Kong, por ejemplo, como escala 'obligada' desde Vietnam y antes de volar a Shangai?
¿Desde aquí desde España, haciendo ahora un VISADO de 6 meses?

¿Es posible esta última opción?


Gracias!!!
Ir arriba Refloro el hilo para pregunta similar a las del resto, poero con matices... Mi caso: Salgo de viaje a La India el día 31 de diciembre, y... Astronomo38 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Naira08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 888

Votos: 0 👍
Buenas,si que es posible esta última opción pero únicamente si haces el visado de doble entrada.
Son sólo 10€ más pero te vale la pena,ya que tienes validez de 6 meses desde ahora y ya lo tienes hecho!
Ir arriba Buenas,si que es posible esta última opción pero únicamente si haces el visado de doble entrada. son sólo 10€ más pero te vale la pena,ya... Naira08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He reservado un vuelo Bilbao-Macao para agosto; mi idea es pasar dos o tres días en Macao e ir hacia Yunnan para estar doce días recorriendo la provincia. Volar hacia tailandia para estar una semanita descansando y volver a Macao para coger el vuelo de regreso...
Mis dudas son las siguientes:
Necesito coger un vuelo de Guangzhou hasta Lijiang, por lo que debería ir de Macao a Guangzhou (¿en bus?). El visado lo puedo tramitar en el mismo Macao, supongo... Aquí me sale por un ojo de la cara, ya que soy del norte y no tengo posibilidad de ir a Madrid...
Luego iría a tailandia, por lo que me marcarían la salida de China. Al final del viaje tengo pensado pasar varios días en Macao y quizás visitar Hong Kong en ferry, ¿necesitaría otro visado?
No sé si me he explicado bien, es un poco lioso...

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos: He reservado un vuelo Bilbao-Macao para agosto; mi idea es pasar dos o tres días en Macao e ir hacia Yunnan para estar doce... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Alguien que haya tramitado el visado para entrar a China desde HK?

Me gustaría saber qué tiempo tardan en expedirlo.

¡Muchas gracias!

Edito:

Ya lo he encontrado:
www.fmcoprc.gov.hk/eng/zgqz/syjy/

Gracias igualmente
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba ¿Alguien que haya tramitado el visado para entrar a China desde HK? Me gustaría saber qué tiempo tardan en expedirlo. ¡Muchas gracias... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Felixevox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
inocuo Escribió:
¿Alguien que haya tramitado el visado para entrar a China desde HK?

Me gustaría saber qué tiempo tardan en expedirlo.

¡Muchas gracias!

Edito:

Ya lo he encontrado:
www.fmcoprc.gov.hk/eng/zgqz/syjy/

Gracias igualmente

Esta info me viene muy bien gracias

Alguien sabe si se puede sacar el visado en el mismo aeropuerto?

Saludos
Ir arriba Esta info me viene muy bien gracias. Alguien sabe si se puede sacar el visado en el mismo aeropuerto? saludos Felixevox Compartir:
Enlaces Asunto: Duda enorme con visado necesario de hk a china y viceversa..  Publicado: Responder citando

DanteSergi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola!
Es mi primer mensaje en este foro y antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que dais a la gente y los consejos Sonriente A pesar de ser un gran viajero, nuna me había metido aquí hasta que me ha asaltado una gran duda.

En un par de semanas o así quiero hacer un viaje hacia Hong Kong, y bueno, en páginas de viajes, el avión llega hasta Hong Kong y aparte de poner hoteles de Hong Kong, pone también hoteles de la región de Shen Zhen, y por lo tanto, salen mucho más baratos.
Necesito saber que visados o que tengo que pedir para pasar de hong kong a china (para ir del aeropuerto al hotel) y luego ir todos los días desde shenzhen a hong kong? Que necesito para poder circular esos días entre ambas zonas?
Muchas gracias de antemano Sonriente
Un saludo
Ir arriba ¡Hola! Es mi primer mensaje en este foro y antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que dais a la gente y los consejos A pesar... DanteSergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola DanteSergi, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola DanteSergi, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda enorme con visado necesario de hk a china y viceversa..  Publicado: Responder citando

Inocuo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 640
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
DanteSergi Escribió:
¡Hola!
Es mi primer mensaje en este foro y antes de nada quiero daros las gracias por la ayuda que dais a la gente y los consejos Sonriente A pesar de ser un gran viajero, nuna me había metido aquí hasta que me ha asaltado una gran duda.

En un par de semanas o así quiero hacer un viaje hacia Hong Kong, y bueno, en páginas de viajes, el avión llega hasta Hong Kong y aparte de poner hoteles de Hong Kong, pone también hoteles de la región de Shen Zhen, y por lo tanto, salen mucho más baratos.
Necesito saber que visados o que tengo que pedir para pasar de hong kong a china (para ir del aeropuerto al hotel) y luego ir todos los días desde shenzhen a hong kong? Que necesito para poder circular esos días entre ambas zonas?
Muchas gracias de antemano Sonriente
Un saludo

Bienvenido al foro Sergi,

Shenzhen es parte de China y aunque Hong Kong también lo es, se la considera como otro país (para que me entiendas) a efectos de visado. Es decir, puedes viajar sin visado a Hong Kong (si tienes pasaporte español) pero para entrar en China necesitas un visado chino. Actualmente sólo tramitan visados de doble entrada (si no ha cambiado). Así que como mucho podrás entrar cruzar dos veces a Shenzhen desde Hong Kong.

Lo veo complicado que puedas ir y venir cada día de un sitio a otro. Aunque quizá alguien sepa una forma de conseguirlo.
_________________
Guía práctica del Tíbet
https://inocuo.net/tibet
Ir arriba Bienvenido al foro Sergi, Shenzhen es parte de China y aunque Hong Kong también lo es, se la considera como otro país (para que me... Inocuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

DanteSergi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda. Si no tramitan visado de entrada múltiple, entonces buscaré en Hong Kog directamente, ya que con el pasaporte Español, me decis que no hace falta, porque entre lo que me cobrasen de tramitar el visado en la embajada China, y los viajes de Valencia a Madrid y viceversa tanto para llevar los papeles y luego ir y volver a recogerlos...
Ir arriba Gracias por la ayuda. Si no tramitan visado de entrada múltiple, entonces buscaré en Hong Kog directamente, ya que con el pasaporte... DanteSergi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visados internos Hong Kong - China  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Amplio información anterior:


Buenas,
Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para cruzar de Hong Kong a China continental por Shenzhen?
Estamos alojados en Causeway Bay en la isla, y ya tenemos el visado para entrar en China concedido.
Lo comento porqué nosotros tenemos previsto coger un tren de Shenzhen a Guilin, i el horario es a las 07:21 horas, y no se si desde que abren la frontera para poder cruzar, hasta que podamos cruzarla después de todos los trámites, nos dará tiempo a coger ese tren. Es que sino tenemos que coger un tren a las 11:30 horas, y eso no hará perder media mañana.
Otra opción que había pensado, era cruzar el día anterior la frontera y dormir en Shenzhen.
Una segunda opción es coger un taxi y cruzar la frontera de Huanggang que está abierta 24 horas, que me aconsejáis?
No sé si este el hilo adecuado para preguntar esta información.
Muchas gracias.
Saludos,
Ir arriba Amplio información anterior: Buenas, Alguien me podría decir el tiempo aproximado que se puede llegar a invertir en los tramites para... SealNerea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube