Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1108979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sólo informar que del 9 al 18 de Agosto hay trabajos en la línea que va a Disney

Enlace a RATP
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Sólo informar que del 9 al 18 de Agosto hay trabajos en la línea que va a Disney. Enlace a RATP Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

ElCaña1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS.
Ir arriba BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS. ElCaña1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
ElCaña1975 Escribió:
BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS.

Hola , la linea RER_A esta cortada entre las estaciones de nation y val de fontenay , entre medias estas dos esta la estación de vincennes

Una de las alternativas , mas cortas seria el bus 118 en val de fontenay hasta chateau de vincennes para coger el metro linea 1 a nation ,gare de lyon ,chatelet ....
Ir arriba Hola , la linea RER_A esta cortada entre las estaciones de nation y val de fontenay , entre medias estas dos esta la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Autobuses hoteles asociados - Eurodisney  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
No se donde ponerlo, si no es aquí que algún moderador me lo mueva por favor.

Autobuses hoteles asociados: (Campanile, Gran Magic Hotel, Dream Castle, Explorers y B&B)

Se cogen en la primera fila de darsenas, es la mas cercana a la estación de RER, concretamente en la letra Q, que es la última de esa fila. Hay muchas frecuencias, no todos los autobuses paran en todos los hoteles, algunos van directos a unos o pasan por un par de ellos, en el tablon tienen los horarios y un QR que lleva a la siguiente web donde ver horarios y otra información:

www.navette-hotels-valdefrance.com/ ...fr/accueil
Ir arriba No se donde ponerlo, si no es aquí que algún moderador me lo mueva por favor. Autobuses hoteles asociados: (Campanile, Gran Magic Hotel... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Juanjo99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.
Ir arriba Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la... Juanjo99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@juanjo99, bienvenido Amistad

Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @juanjo99, bienvenido :fl; Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola , la linea 34 , no es muy fiable . Si tu alojamiento es el adagio tardaras unos 20 minutos andando al parque
Ir arriba Hola , la linea 34 , no es muy fiable . Si tu alojamiento es el adagio tardaras unos 20 minutos andando al parque Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney ✈️ Foro  Publicado: Responder citando

Juanjo99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola , la linea 34 , no es muy fiable . Si tu alojamiento es el adagio tardaras unos 20 minutos andando al parque

Nos alojamos en una Villa a 3,5 km. Del parque. Con niños no podemos plantearnos ir caminando.
Ir arriba Nos alojamos en una Villa a 3,5 km. Del parque. Con niños no podemos plantearnos ir caminando. Juanjo99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Estefaniamluque
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda. Voy a París y a Disney, me alojaré en París por lo que tengo que coger el RER para ir y volver. ¿Podria comprar el billete de vuelta una vez que llegue a la estación de Disney? Así evitaria las colas de la salida. O si lo compro tan pronto tiene caducidad. Gracias!
Ir arriba Hola, tengo una duda. Voy a París y a Disney, me alojaré en París por lo que tengo que coger el RER para ir y volver. ¿Podria comprar el... Estefaniamluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Juanjo99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta Juanjo99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola juanjo
Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes sueltos los ticket t+ 10, que sale a 16,90.
En el autobús directamente salen más caros, unos 2,3 porque encima tienen recargo.
Nosotros nos coge cerca del apartamento la línea 47
Aparte, si alguna noche se nos hace tarde y tal, cogeremos bolt, una aplicación de coches tipo cabify.
Un saludo
Ir arriba Hola juanjo. Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes... Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola juanjo
Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes sueltos los ticket t+ 10, que sale a 16,90.
En el autobús directamente salen más caros, unos 2,3 porque encima tienen recargo.
Nosotros nos coge cerca del apartamento la línea 47
Aparte, si alguna noche se nos hace tarde y tal, cogeremos bolt, una aplicación de coches tipo cabify.
Un saludo
Ir arriba Hola juanjo. Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes... Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Razord
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Perdon,lo repetí
Ir arriba Razord escribió: Perdon,lo repetí Razord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado: Responder citando

Juanjo99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Razord Escribió:
Juanjo99 Escribió:
Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.

Hola juanjo
Nosotros vamos en septiembre y estamos en la misma situación. He visto que en el aeropuerto venden paquetes de diez billetes sueltos los ticket t+ 10, que sale a 16,90.
En el autobús directamente salen más caros, unos 2,3 porque encima tienen recargo.
Nosotros nos coge cerca del apartamento la línea 47
Aparte, si alguna noche se nos hace tarde y tal, cogeremos bolt, una aplicación de coches tipo cabify.
Un saludo

Si, muchas gracias. Creo que haremos eso
Saludos y buen viaje.
Ir arriba Si, muchas gracias. Creo que haremos eso. Saludos y buen viaje. Juanjo99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Soletumbra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días.

Después del parón veraniego, volvemos a centrarnos en la organización del viaje.

De lunes a viernes nos ha quedado claro, la Navigo Semaine.

Ahora tenemos que solucionar el domingo previo, que es cuando llegamos a París.

¿Os parece razonable comprar para los 2 adultos la Navigo Jour de 5 zonas (20,10€) y para las 2 niñas la Navigo Weekend de 5 zonas (10,10€)? Con eso podríamos usar el Orlybus, movernos por París e ir por la noche a Val d'Europe por 60,40€.

¿Y donde compramos en domingo todas esas Navigo? ¿En Orly hay mostrador en domingo?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Pabela Escribió:
soletumbra Escribió:
Pabela Escribió:
soletumbra Escribió:
Buenos días.

Ya tenemos cerradas fechas (domingo 03'dic - viernes 08'dic), entradas (lunes 04'dic - jueves 07'dic), alojamiento (Residhome Val d'Europe Montevrain) y vuelo (aterrizamos en ORLY el domingo a las 09:55 y despegamos desde ORLY el viernes a las 19:25).

El domingo y el viernes queremos aprovecharlos en París, y me gustaría pediros consejo para los transportes.

Domingo: ir de Orly a una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de cenar coger RER A hasta Val d'Europe.
Lunes a jueves: RER A i/v entre Val d'Europe y Chessy.
Viernes: RER A desde Val d'Europe hasta una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de comer ir a Orly.

¿Hay alguna estación RER que tenga transbordo entre Orly y Val d'Europe y tenga consigna? Si no, ¿qué consigna utilizaríais?
Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿Hay bonos de transporte para economizar en el uso de RER o en el transporte al aeropuerto?
He visto la Navigo Week, que nos vendría casi perfecta, pero se nos queda fuera el domingo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , no hay conexión directa entre , aeropuerto orly y val deurope con tren RER, y menos trenes desde la terminales de orly
Existe ,tranvia - bus - o el orlyval , que llega la la estación RER-B de antony
Las estaciones RER mas cercanas a el aeropuerto de orly , son : antony (RER-B) o pont de runguis (RER-C)
La linea RER-C tiene conexión con la linea RER_A a val deurope a través de la linea RER-B bien en massy palaiseau o saint michel de notre dame
La linea RER B , tiene conexion con la linea RER-A en chatelet les halles

La estación gare de lyon linea RER-A dispone de consignas, a igual que gare dAustelitz linea RER-C

Cuando llegues a la estación de val deurope , es mejor salir por la puerta trasera , iras directamente al hotel

Muchas gracias, Pabela.

Ok, aclarado que tendremos que hacer varios trasbordos el primer y último día.

He visto que los 4 días de Disney, el RER entre Val d'Europe y Chessy, contando con 8 viajes mínimo a 2,15€ por viaje, ya nos supondría 17,20€/persona. Teniendo en cuenta que el viernes tendríamos que ir a París (otros 5€), movernos por París e ir a Orly, ¿nos merece la pena comprar la Navigo aunque el domingo no esté cubierto?

Hola , tirando , por reducir el desplazamiento al minimo , te costaría solamente de lunes a viernes lincluida la vuelta a orly ,por persona sobre 26€ (seria 2 billetes por día a disney 17,20 + 5€ de val deurope a a París y optando lo mas económico metro + tranvía 4,40€ a orly )

no merece la pena , por un poco mas saca la tarjeta navigo semanal ,
De esta manera , ,puedes ir tantas veces como quieras desde tu alojamiento a disney , para hacer el almuerzo o la cena , en el apartamento ,(comerás mejor y mas barato , que en el parque ) solo se pierde unos 20 minutos por trayecto
Puedes ir una escapada a París de noche , o el regreso , quitarte de trasbordos utilizando el orlybus al aeropuerto
hay muchas mas ventajas la navigo semanal , que ir con billetes sueltos
Ir arriba Buenos días. Después del parón veraniego, volvemos a centrarnos en la organización del viaje. De lunes a viernes nos ha quedado claro, la... Soletumbra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
soletumbra Escribió:
Buenos días.

Después del parón veraniego, volvemos a centrarnos en la organización del viaje.

De lunes a viernes nos ha quedado claro, la Navigo Semaine.

Ahora tenemos que solucionar el domingo previo, que es cuando llegamos a París.

¿Os parece razonable comprar para los 2 adultos la Navigo Jour de 5 zonas (20,10€) y para las 2 niñas la Navigo Weekend de 5 zonas (10,10€)? Con eso podríamos usar el Orlybus, movernos por París e ir por la noche a Val d'Europe por 60,40€.

¿Y donde compramos en domingo todas esas Navigo? ¿En Orly hay mostrador en domingo?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Pabela Escribió:
soletumbra Escribió:
Pabela Escribió:
soletumbra Escribió:
Buenos días.

Ya tenemos cerradas fechas (domingo 03'dic - viernes 08'dic), entradas (lunes 04'dic - jueves 07'dic), alojamiento (Residhome Val d'Europe Montevrain) y vuelo (aterrizamos en ORLY el domingo a las 09:55 y despegamos desde ORLY el viernes a las 19:25).

El domingo y el viernes queremos aprovecharlos en París, y me gustaría pediros consejo para los transportes.

Domingo: ir de Orly a una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de cenar coger RER A hasta Val d'Europe.
Lunes a jueves: RER A i/v entre Val d'Europe y Chessy.
Viernes: RER A desde Val d'Europe hasta una estación que tenga consigna y dejar las maletas, pasar el día por la zona histórica y después de comer ir a Orly.

¿Hay alguna estación RER que tenga transbordo entre Orly y Val d'Europe y tenga consigna? Si no, ¿qué consigna utilizaríais?
Somos 2 adultos y 2 niñas. ¿Hay bonos de transporte para economizar en el uso de RER o en el transporte al aeropuerto?
He visto la Navigo Week, que nos vendría casi perfecta, pero se nos queda fuera el domingo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola , no hay conexión directa entre , aeropuerto orly y val deurope con tren RER, y menos trenes desde la terminales de orly
Existe ,tranvia - bus - o el orlyval , que llega la la estación RER-B de antony
Las estaciones RER mas cercanas a el aeropuerto de orly , son : antony (RER-B) o pont de runguis (RER-C)
La linea RER-C tiene conexión con la linea RER_A a val deurope a través de la linea RER-B bien en massy palaiseau o saint michel de notre dame
La linea RER B , tiene conexion con la linea RER-A en chatelet les halles

La estación gare de lyon linea RER-A dispone de consignas, a igual que gare dAustelitz linea RER-C

Cuando llegues a la estación de val deurope , es mejor salir por la puerta trasera , iras directamente al hotel

Muchas gracias, Pabela.

Ok, aclarado que tendremos que hacer varios trasbordos el primer y último día.

He visto que los 4 días de Disney, el RER entre Val d'Europe y Chessy, contando con 8 viajes mínimo a 2,15€ por viaje, ya nos supondría 17,20€/persona. Teniendo en cuenta que el viernes tendríamos que ir a París (otros 5€), movernos por París e ir a Orly, ¿nos merece la pena comprar la Navigo aunque el domingo no esté cubierto?

Hola , tirando , por reducir el desplazamiento al minimo , te costaría solamente de lunes a viernes lincluida la vuelta a orly ,por persona sobre 26€ (seria 2 billetes por día a disney 17,20 + 5€ de val deurope a a París y optando lo mas económico metro + tranvía 4,40€ a orly )

no merece la pena , por un poco mas saca la tarjeta navigo semanal ,
De esta manera , ,puedes ir tantas veces como quieras desde tu alojamiento a disney , para hacer el almuerzo o la cena , en el apartamento ,(comerás mejor y mas barato , que en el parque ) solo se pierde unos 20 minutos por trayecto
Puedes ir una escapada a París de noche , o el regreso , quitarte de trasbordos utilizando el orlybus al aeropuerto
hay muchas mas ventajas la navigo semanal , que ir con billetes sueltos

Hola , el día de llegada (domingo ) si vas a utilizar el orlybus para tu desplazamiento desde el aeropuerto al centro de la ciudad , si es interesante sacar la navigo de20,10€ ,pues prácticamente esta casi amortizada con este traslado

La navigo semanal ,se compra en terminal 4 de orly parada de orly bus , en el caso de estar cerrado en cualquier estación de tren en defentr de rochereau , (finalización del orlybus )

La navigo easy o weenkend en cualquier maquina expedidora de billetes , situada enlos andenes del los autobuses o enla parada del tranvia
Ir arriba Hola , el día de llegada (domingo ) si vas a utilizar el orlybus para tu desplazamiento desde el aeropuerto al centro de la ciudad , si... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Soletumbra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:

Hola , el día de llegada (domingo ) si vas a utilizar el orlybus para tu desplazamiento desde el aeropuerto al centro de la ciudad , si es interesante sacar la navigo de20,10€ ,pues prácticamente esta casi amortizada con este traslado

La navigo semanal ,se compra en terminal 4 de orly parada de orly bus , en el caso de estar cerrado en cualquier estación de tren en defentr de rochereau , (finalización del orlybus )

La navigo easy o weenkend en cualquier maquina expedidora de billetes , situada enlos andenes del los autobuses o enla parada del tranvia

Muchas gracias, Pabela. Es una maravilla cómo conoces los transportes de París, y cómo nos ayudas a todos los novatos. A ver si algún día podemos corresponderte.
Ir arriba Muchas gracias, Pabela. Es una maravilla cómo conoces los transportes de París, y cómo nos ayudas a todos los novatos. A ver si algún día... Soletumbra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Narela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 410

Votos: 0 👍
Hola estoy hecha un lío con el tema de tarjetas de transporte en París, os comento.... Estaré en Disney y la idea es ir un día a París y coger el batobus para ver lo principal,con lo cual entiendo que usaré poco o nada el metro en París centro. Para desplazarnos de Disney a París, cogeremos el RER he mirado y hay bonos de 40 euros 10 viajes, como solo usaría 6...el resto lo podría usar para traslado entre estaciones Disney y Val de Europe?? Al ser también RER....(Se que el precio de este desplazamiento es más barato, pero como el sobrarían viajes del RER) no sé si me explico....jeje
Por otro lado el tema del batobus lo veis bien para ir con niños?
_________________
Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Ir arriba Hola estoy hecha un lío con el tema de tarjetas de transporte en París, os comento.... Estaré en Disney y la idea es ir un día a París y... Narela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
narela Escribió:
Hola estoy hecha un lío con el tema de tarjetas de transporte en París, os comento.... Estaré en Disney y la idea es ir un día a París y coger el batobus para ver lo principal,con lo cual entiendo que usaré poco o nada el metro en París centro. Para desplazarnos de Disney a París, cogeremos el RER he mirado y hay bonos de 40 euros 10 viajes, como solo usaría 6...el resto lo podría usar para traslado entre estaciones Disney y Val de Europe?? Al ser también RER....(Se que el precio de este desplazamiento es más barato, pero como el sobrarían viajes del RER) no sé si me explico....jeje
Por otro lado el tema del batobus lo veis bien para ir con niños?

Del tema del batobus ya te contesté en el otro post donde los pusiste.

En cuanto al tema del RER, no se si dependerá de las zonas, ya que si ese bono por ejemplo es para zonas 1-2, no creo que te sirva para Disney que creo que es zona 5.


Saludos
Ir arriba Del tema del batobus ya te contesté en el otro post donde los pusiste. En cuanto al tema del RER, no se si dependerá de las zonas, ya que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6715

Votos: 0 👍
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h
Ir arriba Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube