Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34 - Tema con 675 Mensajes y 234361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, ese abono tengo entendido que sirve para metro, bus y tranvía, es cierto?

Muchas gracias.

Y para el tren (trenes regionales: S-bahn, CJ, CJX...) dentro del municipio de Viena

Muchas gracias.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Henbac escribió: Muchas gracias. Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Ispaster
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, buenos días. Tengo una duda sobre el Billete Semanal para el metro de Viena. Espero que alguien pueda ayudarme:

Leo en la web del metro de Viena que este billete es "transferible" siempre que se haya emitido en formato papel (en una taquilla o máquina): www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass

¿Significa esto que lo pueden emplear 2 o más personas de forma simultánea, en el mismo viaje? ¿O se refiere al hecho de que pueden emplearlo varias personas en viajes distintos?
Ir arriba Hola, buenos días. Tengo una duda sobre el Billete Semanal para el metro de Viena. Espero que alguien pueda ayudarme: Leo en la web del... Ispaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
ispaster Escribió:
Hola, buenos días. Tengo una duda sobre el Billete Semanal para el metro de Viena. Espero que alguien pueda ayudarme:

Leo en la web del metro de Viena que este billete es "transferible" siempre que se haya emitido en formato papel (en una taquilla o máquina): www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass

¿Significa esto que lo pueden emplear 2 o más personas de forma simultánea, en el mismo viaje? ¿O se refiere al hecho de que pueden emplearlo varias personas en viajes distintos?

Lo pueden usar varias personas pero NO al mismo tiempo.

Quiere decir que no es personal, no lleva tu foto ni identificador personal y lo puede usar cualquiera, pero en viajes distintos.

Cada viajero ha de llevar su propio billete en caso de ser pedido por un revisor, y no se puede usar la misma tarjeta para varias personas en un mismo viaje.
Ir arriba Lo pueden usar varias personas pero NO al mismo tiempo. Quiere decir que no es personal, no lleva tu foto ni identificador personal y lo... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Xuanillo13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes, ya tengo comprados los bonos 7 days para el transporte por Viena, vamos 4 días, pero estoy buscando cómo comprar online la extensión del billete para ir en el tren S7 desde el aeropuerto a la ciudad y no lo encuentro. ¿Se puede comprar online?

Leyendo el foro entiendo que quien lo ha comprado lo ha hecho en las máquinas de la estación del aeropuerto; pero dado que llegamos, en teoría, a las 22:10 preferiría llevarlo desde aquí y no empezar a buscar una máquina y entender cómo hacerlo a esas horas.

Creo que voy a andar justo de tiempo para llegar en tren al autobús que nos lleve desde Wien-Mitte hasta el hotel, y las prisas no suelen ser buenas para esas cosas.
Ir arriba Buenas tardes, ya tengo comprados los bonos 7 days para el transporte por Viena, vamos 4 días, pero estoy buscando cómo comprar online la... Xuanillo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
Xuanillo13 Escribió:
Buenas tardes, ya tengo comprados los bonos 7 days para el transporte por Viena, vamos 4 días, pero estoy buscando cómo comprar online la extensión del billete para ir en el tren S7 desde el aeropuerto a la ciudad y no lo encuentro. ¿Se puede comprar online?

Leyendo el foro entiendo que quien lo ha comprado lo ha hecho en las máquinas de la estación del aeropuerto; pero dado que llegamos, en teoría, a las 22:10 preferiría llevarlo desde aquí y no empezar a buscar una máquina y entender cómo hacerlo a esas horas.

Creo que voy a andar justo de tiempo para llegar en tren al autobús que nos lleve desde Wien-Mitte hasta el hotel, y las prisas no suelen ser buenas para esas cosas.

Hola, @Xuanillo13 . Lo puedes comprar en la app, tienes la explicación en este post Experiencia Viena-Aeropuerto -Tren ÖBB RJ- Wien Hauptbahnhof :

Si os resulta más cómodo, este billete adicional también se puede comprar a través de la app de los trenes de Austria ÖBB Tickets que comentaba antes play.google.com/ ...&hl=de . En All Products > Regional Tickets > Vienna, Lower Austria and Burgenland > Wiener Neustadt podéis comprar online el billete suplementario para el aeropuerto comentado y así no tenéis que perder tiempo buscando máquinas expendedoras en la estación

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Xuanillo13 . Lo puedes comprar en la app, tienes la explicación en este post Experiencia Viena-Aeropuerto -Tren ÖBB RJ- Wien... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Xuanillo13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Alfrito
Ya me he descargado la aplicación de ÖBB y he visto cómo comprar el suplemento del S7 para ir a Viena. Un problema más solucionado.
Ahora me toca buscar soluciones de ocio y descanso para esos días.
Ir arriba Muchas gracias, Alfrito. Ya me he descargado la aplicación de ÖBB y he visto cómo comprar el suplemento del S7 para ir a Viena. Un... Xuanillo13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Vwdavide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. En Viena si coges el abono 48 horas se válida una vez o cada vez que te montas? Gracias.
Ir arriba Hola. En Viena si coges el abono 48 horas se válida una vez o cada vez que te montas? Gracias. Vwdavide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6242

Votos: 0 👍
vwdavide Escribió:
Hola. En Viena si coges el abono 48 horas se válida una vez o cada vez que te montas? Gracias.

No se valida en ningún sitio. Es válido desde la fecha de compra que te aparece en el ticket. No hay tornos ni ninguna máquina para validarlos.
Ir arriba No se valida en ningún sitio. Es válido desde la fecha de compra que te aparece en el ticket. No hay tornos ni ninguna máquina para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Vwdavide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
vwdavide Escribió:
Hola. En Viena si coges el abono 48 horas se válida una vez o cada vez que te montas? Gracias.

No se valida en ningún sitio. Es válido desde la fecha de compra que te aparece en el ticket. No hay tornos ni ninguna máquina para validarlos.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Vwdavide escribió: Muchas gracias!!! Vwdavide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Cosworth
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 628

Votos: 0 👍
Buenos días, quizá coja el ticket de transporte de 48 o 72 horas. Veo que el ticket normal para niños es más barato, para coger el bono por ejemplo de 48 horas es igual al de los adultos en cuanto a precio?
Y una vez cogido el ticket de 48/72 horas hay que validarlos una vez se sube al metro o tranvía? Porque en unos sitios veo que no, en otro que solo la primera vez que se sube....
_________________
2007-Punta Cana 2008-Salou 2009-Tenerife
2010-Roma, Benidorm y Murcia 2011-París y Mallorca 2012-Malaga y Granada 2013-Sevilla y Riviera Maya 2014-Londres
Ir arriba Buenos días, quizá coja el ticket de transporte de 48 o 72 horas. Veo que el ticket normal para niños es más barato, para coger el bono... Cosworth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Vwdavide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Viena y cogimos el abono de 72 horas y no tuvimos que validarlo. Al cogerlo de la máquina te pone la fecha y hora desde que empieza hasta que finaliza.
Ir arriba Acabo de volver de Viena y cogimos el abono de 72 horas y no tuvimos que validarlo. Al cogerlo de la máquina te pone la fecha y hora... Vwdavide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Unaidg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola. No termino de aclararme. El bono de 3 días y el de 7 valen lo mismo? El bono vale para cualquier tipo de transporte? Nosotros vamos a estar en el distrito 1050.. No sé si valdría o no. Muchas gracias
Ir arriba Hola. No termino de aclararme. El bono de 3 días y el de 7 valen lo mismo? El bono vale para cualquier tipo de transporte? Nosotros vamos... Unaidg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Pmb77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2021

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, cual es la mejor forma de moverse por Viena de entre todas?? Es el metro seguro?
Ir arriba Hola, cual es la mejor forma de moverse por Viena de entre todas?? Es el metro seguro? Pmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Vwdavide
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pmb77 Escribió:
Hola, cual es la mejor forma de moverse por Viena de entre todas?? Es el metro seguro?

Hola. Nosotros cogíamos todo lo que nos venía bien.... Tranvía, metro, bus. Y el metro lo vi seguro.
Ir arriba Hola. Nosotros cogíamos todo lo que nos venía bien.... Tranvía, metro, bus. Y el metro lo vi seguro. Vwdavide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6004

Votos: 0 👍
pmb77 Escribió:
Hola, cual es la mejor forma de moverse por Viena de entre todas?? Es el metro seguro?
La mejor forma.....pues depende del origen y destino. El metro puede ser la mejor forma, pero muchas veces el S-bahn, especialmente la linea rosa/marron que hace una circular, es mejor opción. Los tranvías, no son mala opción, pero son algo más complicados de entender en los planos.
El transporte, incluido metro, es perfectamente seguro, o al menos, no es más inseguro que usarlo en España.
Ir arriba La mejor forma.....pues depende del origen y destino. El metro puede ser la mejor forma, pero muchas veces el S-bahn, especialmente la... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube