Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencias de Viajes para Viajar a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 110603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Judy99

He movido tu mensaje a este hilo de agencias de viajes Egipto.

Saludos Amistad

Huye de ellos....
Ir arriba Saraml escribió: Huye de ellos.... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola, me podéis recomendar alguna agencia? Me gustaría hacer un viaje de unos 11 o 12 días que incluya entrar en una pirámide, Abu Simbel, un crucero de 4 noches y dos días en el mar Rojo.
Ir arriba Hola, me podéis recomendar alguna agencia? Me gustaría hacer un viaje de unos 11 o 12 días que incluya entrar en una pirámide, Abu... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Hola, me podéis recomendar alguna agencia? Me gustaría hacer un viaje de unos 11 o 12 días que incluya entrar en una pirámide, Abu Simbel, un crucero de 4 noches y dos días en el mar Rojo.

Nosotros cuando viajamos con agencia lo hacemos con Kaluma Travel, excelente calidad y atención.
Ir arriba Nosotros cuando viajamos con agencia lo hacemos con Kaluma Travel, excelente calidad y atención. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje egipto buscounchollo  Publicado: Responder citando

Paquigpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien a viajado con buscounchollo,quiero reservar a egipto para junio.
Ir arriba Alguien a viajado con buscounchollo,quiero reservar a egipto para junio. Paquigpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje egipto buscounchollo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Paquigpr Escribió:
Alguien a viajado con buscounchollo,quiero reservar a egipto para junio.

Hola
Buscounchollo que yo sepa no es una agencia especializada en Egipto, sino un sitio de ofertas de viajes.
Deberías mira a ver que agencia o receptivo está detrás del servicio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Buscounchollo que yo sepa no es una agencia especializada en Egipto, sino un sitio de ofertas de viajes. Deberías mira a ver que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Explora Traveler Agencia  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3159

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.
Estoy viendo esta agencia para viajar a Egipto y tiene buenos precios.
Alguien la conoce?
La web es : www.exploratraveler.es/
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Estoy viendo esta agencia para viajar a Egipto y tiene buenos precios. Alguien la conoce? La web es : Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Explora Traveler Agencia ✈️ Foro Egipto  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3159

Votos: 0 👍
He contactado con ellos directamente y me dicen que NO venden directamente a particulares, solo a traves de agencia de viajes.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba He contactado con ellos directamente y me dicen que NO venden directamente a particulares, solo a traves de agencia de viajes. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31351

Votos: 0 👍
@lmballesteros

He unido tus mensajes a este hilo de agencias.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lmballesteros. He unido tus mensajes a este hilo de agencias. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Josemiguel60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2024

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días.
Me acabo de registrar y todavía no conozco bien el funcionamiento.
Queremos realizar un viaje, 4 personas, y quería una noche en Abu Simbel y noche en desierto blanco, pero no he localizado ningún viaje que tenga ambas cosas.
Conocéis algún viaje que tenga esto?
Gracias
Ir arriba Buenos días. Me acabo de registrar y todavía no conozco bien el funcionamiento. Queremos realizar un viaje, 4 personas, y quería una... Josemiguel60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yera79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2024

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a todos quería preguntar si alguien ha viajado Aa Egipto con chollos.com para saber su experiencia. Viaje de 8 días 7 noches, 4 noches en el nilo 3 noches en el Cairo
Ir arriba Buenas a todos quería preguntar si alguien ha viajado Aa Egipto con chollos.com para saber su experiencia. Viaje de 8 días 7 noches, 4... Yera79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Supongo que los chollos pueden existir, pero un viaje a Egipto es algo importante y arriesgarse con cualquiera.... Infórmate bien de la empresa, contactos, todo bien claro y que una vez allí te atiendan en caso necesario. Yo directamente iría a alguien que me atendiera presencialmente. Dicho esto, no conozco esa empresa o web.
Ir arriba Supongo que los chollos pueden existir, pero un viaje a Egipto es algo importante y arriesgarse con cualquiera.... Infórmate bien de la... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué mayorista es el mejor para Egipto?  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31351

Votos: 0 👍
Yera79 Escribió:
Buenas a todos quería preguntar si alguien ha viajado Aa Egipto con chollos.com para saber su experiencia. Viaje de 8 días 7 noches, 4 noches en el nilo 3 noches en el Cairo

@Yera79

He movido tu mensaje al hilo de agencias, he buscado y por ese nombre no aparece nada, puede ser buscounchollo.com?
Si es esa pues te puede ayudar está respuesta que está unos mensajes atrás y te pego a continuación

spainsun Escribió:
Paquigpr Escribió:
Alguien a viajado con buscounchollo,quiero reservar a egipto para junio.

Hola
Buscounchollo que yo sepa no es una agencia especializada en Egipto, sino un sitio de ofertas de viajes.
Deberías mira a ver que agencia o receptivo está detrás del servicio.

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Paquigpr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si es buscounchollo,sabeis como esta el asunto para ir con taxi al museo,tengo 2 días libres y quiero saber seguridad,y propinas que se les puede dar a los guias.

Última edición por Paquigpr el Vie, 01-03-2024 10:04, editado 1 vez
Ir arriba Si es buscounchollo,sabeis como esta el asunto para ir con taxi al museo,tengo 2 días libres y quiero saber seguridad,y propinas que se... Paquigpr Compartir:
Enlaces Asunto: Paquete en Egipto en Enero 2025  Publicado: Responder citando

Gonapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2021

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Estamos organizando viaje por Egipto y queremos recomendaciones de empresas para que lo organicen.
Agradecemos datos y consejos para organizarnos. Pensamos 11 o 12 noches y queremos conocer este hermoso pais.
Sdos
Ir arriba Estamos organizando viaje por Egipto y queremos recomendaciones de empresas para que lo organicen. Agradecemos datos y consejos para... Gonapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31351

Votos: 0 👍
@gonapi

He unido tu mensaje a este hilo de agencias donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @gonapi. He unido tu mensaje a este hilo de agencias donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paquete en Egipto en Enero 2025  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gonapi Escribió:
Estamos organizando viaje por Egipto y queremos recomendaciones de empresas para que lo organicen.
Agradecemos datos y consejos para organizarnos. Pensamos 11 o 12 noches y queremos conocer este hermoso pais.
Sdos

La fecha aparentemente lejana, no lo es tanto, en esas fechas es temporada alta, yo te recomiendo primero hagas una aproximación a una agencia presencial, donde facilitandoles los días que disponeis, las fechas deseas y vuestros minimos de calidad, os hagan un presupuesto, por ejemplo hay agencias como Kaluma Travel, pero hay otras, claro depende de donde eres.

Tienes la otra formula de prepararte el viaje tu, añadiendo info aquí, obteniendo la info aquí, en el foro, depende del tiempo que dispongas o de tu forma de viajar (para muchos el viaje empieza también en la preparacion) te podemos ayudar sin problema, pero leete primero algo de info en el foro.
Ir arriba La fecha aparentemente lejana, no lo es tanto, en esas fechas es temporada alta, yo te recomiendo primero hagas una aproximación a una... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

Lini1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenos días, soy nueva por aquí y no sé si estoy en el hilo adecuado, sino es así pido disculpas. Me gustaría saber si alguien ha contratado su viaje o conoce un tour operador local llamado ETB tours egypt, ya que, me encuentro en el momento de tener que dar un adelanto y no estoy muy segura. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. Muchísimas gracias y un saludo
Ir arriba Hola buenos días, soy nueva por aquí y no sé si estoy en el hilo adecuado, sino es así pido disculpas. Me gustaría saber si alguien ha... Lini1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

AuroraBueno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2023

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy planeando un viaje con mis padres a Egipto. Estoy mirando varias agencias pero las que mas nos convencen son Nautalia y Viajes el Corte Ingles, alguien que haya viajado con ellos tiene buenas experiencias?
Otra cosa que nos preocupa un poco es la seguridad allí, lo que hayais vuelto hace poco me podéis contar como esta la situación allí? Es seguro viajar a las zonas turisticas?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Buenos días! Estoy planeando un viaje con mis padres a Egipto. Estoy mirando varias agencias pero las que mas nos convencen son Nautalia... AuroraBueno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias de Viajes para Viajar a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31351

Votos: 0 👍
@AuroraBueno

He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás opiniones de agencias de viajes.

Y te pego enlace al Foro de Agencias donde tienes hilos específico de agencias, puedes preguntar tus dudas en el hilo.
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Foro de Agencias

En cuanto a seguridad tienes este hilo de información:
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Seguridad en Egipto y Situación Política

Y con información reciente puedes leer las experiencias de los recién llegados:
Agencias de Viajes para Viajar a Egipto - Foro Egipto Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @AuroraBueno. He movido tu mensaje a este hilo donde encontrarás opiniones de agencias de viajes. Y te pego enlace al Foro de Agencias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Evaneos - agencia de ahmed  Publicado: Responder citando

Jabbarcelona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola. Estoy a punto de contratar a través de evaneos. Quien me ofrece los servicios es la agencia de ahmed, con buenas valoraciones en evaneos.
Alguna opinión y/o consejo?
Es mi primera vez haciendo el típico viaje 7 noches con 3 de crucero.
El oack es interesante, el precio también.
He mirado con Dunas y egyptoursportal y al final el de evaneos me ha encajado mejor.
Hotel cairo: barcelo piramids al inicio y tolip golden plaza al final. El crucero, me ofrecen el kira, o pagando in extra el royal signature.
Gracias a todos
Ir arriba Hola. Estoy a punto de contratar a través de evaneos. Quien me ofrece los servicios es la agencia de ahmed, con buenas valoraciones en... Jabbarcelona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Evaneos - agencia de ahmed  Publicado: Responder citando

Raf_a_mom
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2014

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
jabbarcelona Escribió:
Hola. Estoy a punto de contratar a través de evaneos. Quien me ofrece los servicios es la agencia de ahmed, con buenas valoraciones en evaneos.
Alguna opinión y/o consejo?
Es mi primera vez haciendo el típico viaje 7 noches con 3 de crucero.
El oack es interesante, el precio también.
He mirado con Dunas y egyptoursportal y al final el de evaneos me ha encajado mejor.
Hotel cairo: barcelo piramids al inicio y tolip golden plaza al final. El crucero, me ofrecen el kira, o pagando in extra el royal signature.
Gracias a todos

Buenos días,
Habéis encontrado alguna opinión actualizada de este crucero? Lo tengo en mi paquete contratado y no he encontrado nada.
Gracias,
Ir arriba Buenos días, Habéis encontrado alguna opinión actualizada de este crucero? Lo tengo en mi paquete contratado y no he encontrado nada... Raf_a_mom Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube