Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Occidental Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 86654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Sergio, mira , la playa del hotel hasta Junio estaba impecable, hasta donde se, sigue igual, basta mirar las fotos recientes de la playa, yo en realidad fui al hotel por este motivo, mi hermano estuvo en mayo en el Now, ( excelente hotel) pero las playas nada que ver, llenas de algas.
El fue quien me informo sobre el estado de las playas, y la zona que no estaba afectada. Así que averigue y fui a parar al Barcelo, por su precio, los dos de al lado Memories y el Hard Rock, estan fuera de mi presupuesto.
El Hotel que les sigue hacia el sur es el Majetic, al cual fui en el 2010, y su playa era muy muy linda, pero el estado en que la vi ahora realmente lamentable.
Si, que en la zona el mar tiene mas olas, no es la tipica pileta de Bavaro, quiza sea este el motivo que haya menos algas, no lo se, pero prefiero toda la vida un poco de olas a un mar con algas.

En febrero estuve en la Riviera, y muchas playas estaban llenas de algas , al punto de no poder entrar al agua, y el color turquesa tipico se convirtio en un marron, al día de hoy es que sigue igual el estado de esa zona ( playa del carmen)
Volviendo a Punta Cana, sin dudas ( porque camine hasta el cortecito ) la playas mas limpias estan desde la zona del Barcelo Premiun hacia el norte, hacia Macao.
Curiosamente, algunos hoteles en Bavaro tenian pocas algas, me refiero a pocas algas en el agua, las que se depositan en la arena, pues corre por cada hotel levantarlas o no, pero la mayoria la recojen, de todas maneras el problema principal creo, es las algas que estan en el agua.
En Bayahibe, el agua también estaba libre de algas.

La verdad esta invasion de algas complica un poco las cosas para quienes, como yo, buscamos ese mar de postal caribeña.

Saludos

P/d : web cam

es.webcams.travel/ ...%C3%A1varo
Ir arriba Hola Sergio, mira , la playa del hotel hasta Junio estaba impecable, hasta donde se, sigue igual, basta mirar las fotos recientes de la... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Hola Sergio, mira , la playa del hotel hasta Junio estaba impecable, hasta donde se, sigue igual, basta mirar las fotos recientes de la playa, yo en realidad fui al hotel por este motivo, mi hermano estuvo en mayo en el Now, ( excelente hotel) pero las playas nada que ver, llenas de algas.
El fue quien me informo sobre el estado de las playas, y la zona que no estaba afectada. Así que averigue y fui a parar al Barcelo, por su precio, los dos de al lado Memories y el Hard Rock, estan fuera de mi presupuesto.
El Hotel que les sigue hacia el sur es el Majetic, al cual fui en el 2010, y su playa era muy muy linda, pero el estado en que la vi ahora realmente lamentable.
Si, que en la zona el mar tiene mas olas, no es la tipica pileta de Bavaro, quiza sea este el motivo que haya menos algas, no lo se, pero prefiero toda la vida un poco de olas a un mar con algas.

En febrero estuve en la Riviera, y muchas playas estaban llenas de algas , al punto de no poder entrar al agua, y el color turquesa tipico se convirtio en un marron, al día de hoy es que sigue igual el estado de esa zona ( playa del carmen)
Volviendo a Punta Cana, sin dudas ( porque camine hasta el cortecito ) la playas mas limpias estan desde la zona del Barcelo Premiun hacia el norte, hacia Macao.
Curiosamente, algunos hoteles en Bavaro tenian pocas algas, me refiero a pocas algas en el agua, las que se depositan en la arena, pues corre por cada hotel levantarlas o no, pero la mayoria la recojen, de todas maneras el problema principal creo, es las algas que estan en el agua.
En Bayahibe, el agua también estaba libre de algas.

La verdad esta invasion de algas complica un poco las cosas para quienes, como yo, buscamos ese mar de postal caribeña.

Saludos

P/d : web cam

es.webcams.travel/ ...%C3%A1varo

Muchas gracias chechente. Eso es exactamente lo que quería escuchar y más de alguien que acaba de estar ahí practicamente y nos puede dar información de primera mano. Espero que cuando llegue yo esté así de bien, aunque aún me quedan 27 días, pero lo que voy buscando en un sitio como PC son esas playas caribeñas de postal como tu bien dices y me dolería mucho gastarme tanto dinero y que no estén así. Pero bueno vamos a pensar en positivo y más después de lo que me has dicho tu, y a la vuelta ya contaré por aquí cómo me lo he encontrado para los que quieran ir por este hotel.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias chechente. Eso es exactamente lo que quería escuchar y más de alguien que acaba de estar ahí practicamente y nos puede dar... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Sergio, lamento informarte que unos chicos uruguayos que han regresado del hotel el 10 de este mes comentan que si habia algas en la playa. En la mañana nada pero con las horas iban llegando aunque nada que les impidiera bañarse y disfrutar de la playa.
Cada impresion es muy subjetiva pero lo importante es viajar informado.
Concuerdo con chechente en relación a que el mar no es como pileta pero muy lindo igual. La playa tiene buena sombre de arboles en la parte trasera en cual refugiarse porque dicen que esta haciendo mucho calor.
Ir arriba Hola Sergio, lamento informarte que unos chicos uruguayos que han regresado del hotel el 10 de este mes comentan que si habia algas en la... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
Hola Sergio, lamento informarte que unos chicos uruguayos que han regresado del hotel el 10 de este mes comentan que si habia algas en la playa. En la mañana nada pero con las horas iban llegando aunque nada que les impidiera bañarse y disfrutar de la playa.
Cada impresion es muy subjetiva pero lo importante es viajar informado.
Concuerdo con chechente en relación a que el mar no es como pileta pero muy lindo igual. La playa tiene buena sombre de arboles en la parte trasera en cual refugiarse porque dicen que esta haciendo mucho calor.

Gracias por la información Magda. La verdad que a mi no me importa que haya algas en la arena, mientras no sea una montaña de ellas y se pueda pasar fácilmente hasta el agua. Lo malo es que haya muchas de ellas en el agua e impida bañarte a gusto y en condiciones. Y que haya olas tampoco me importa. Como dijo chechente prefiero olas a un mar lleno de algas.

Saludos
Ir arriba Gracias por la información Magda. La verdad que a mi no me importa que haya algas en la arena, mientras no sea una montaña de ellas y se... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
¿Sabéis si cerca del hotel hay las típicas tiendecitas donde poder comprar recuerdos y demás? O si no ¿qué zona me recomendáis para esto? Porque me imagino que las tiendas de dentro del hotel serán más caras.

Saludos
Ir arriba ¿Sabéis si cerca del hotel hay las típicas tiendecitas donde poder comprar recuerdos y demás? O si no ¿qué zona me recomendáis para esto... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
sergio088 Escribió:
¿Sabéis si cerca del hotel hay las típicas tiendecitas donde poder comprar recuerdos y demás? O si no ¿qué zona me recomendáis para esto? Porque me imagino que las tiendas de dentro del hotel serán más caras.

Saludos

Si Sergio. Saliendo del hotel vas a encontrar tienditas para comprar recuerdos. También en el hotel hay cosas para comprar y como dices un poco mas caras pero es importante saber que hay productos de primera necesidad incluyendo medicamentos basicos.
Ahí he comprado unos dulces de frutas tropicales, manjar (dulce de leche) y de coco con leche en barra exquisitos (el de guayava es uno de los mas ricos para mi).
Ir arriba Si Sergio. Saliendo del hotel vas a encontrar tienditas para comprar recuerdos. Tambien en el hotel hay cosas para comprar y como dices... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Sergio, unos 600 metros del lobby del hotel esta la plaza , que no recuerdo su nombre, la vas a ver cuando estes entrando al hotel.
Ahí tenes las tiendas para comprar artesanias ron y demas. Yo compre en esta plaza, (hay muchas en punta cana ), mas barato que en otros lados, pero hay que regatear mucho, en cualquier lado, y la verdad para mi es desgastante regatear por todo, pero bueno, es la manera de conseguir precio.
Averigua a los maleteros, las van del hotel te llevan de pasada hasta la plaza, de todas maneras es cerca.
Saludos
Ir arriba Sergio, unos 600 metros del lobby del hotel esta la plaza , que no recuerdo su nombre, la vas a ver cuando estes entrando al hotel. Ahi... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Gracias a los dos
Ir arriba Sergio088 escribió: Gracias a los dos Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Sergio, unos 600 metros del lobby del hotel esta la plaza , que no recuerdo su nombre, la vas a ver cuando estes entrando al hotel.
Ahí tenes las tiendas para comprar artesanias ron y demas. Yo compre en esta plaza, (hay muchas en punta cana ), mas barato que en otros lados, pero hay que regatear mucho, en cualquier lado, y la verdad para mi es desgastante regatear por todo, pero bueno, es la manera de conseguir precio.
Averigua a los maleteros, las van del hotel te llevan de pasada hasta la plaza, de todas maneras es cerca.
Saludos

Tienes mucha razon chechente con lo del regateo. Yo muchas veces prefiero ir de una pasada al supermercado para comprar lo mas posible allí y olvidarme del agotador regateo. Lamentablemente por el hotel, Sergio, no pasa el transporte gratuito que te lleva al shopping (supermercado). Si sales puedes aprovechar.
Ir arriba Tienes mucha razon chechente con lo del regateo. Yo muchas veces prefiero ir de una pasada al supermercado para comprar lo mas posible... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
MagdaG Escribió:
chechente Escribió:
Sergio, unos 600 metros del lobby del hotel esta la plaza , que no recuerdo su nombre, la vas a ver cuando estes entrando al hotel.
Ahí tenes las tiendas para comprar artesanias ron y demas. Yo compre en esta plaza, (hay muchas en punta cana ), mas barato que en otros lados, pero hay que regatear mucho, en cualquier lado, y la verdad para mi es desgastante regatear por todo, pero bueno, es la manera de conseguir precio.
Averigua a los maleteros, las van del hotel te llevan de pasada hasta la plaza, de todas maneras es cerca.
Saludos

Tienes mucha razon chechente con lo del regateo. Yo muchas veces prefiero ir de una pasada al supermercado para comprar lo mas posible allí y olvidarme del agotador regateo. Lamentablemente por el hotel, Sergio, no pasa el transporte gratuito que te lleva al shopping (supermercado). Si sales puedes aprovechar.

Bueno si está cerca como dice chechente no hay problema, iremos dando un paseo. Lo que pasa que he mirado en google maps y no veo ninguna posible zona cercana donde puedan estar las tiendas y esa plaza a la que chechente se refiere. Si no me equivoco la zona de El Cortecito es donde más tiendas hay ¿no? pero eso si que está bastante lejos como para ir dando un paseo.
Ir arriba Bueno si está cerca como dice chechente no hay problema, iremos dando un paseo. Lo que pasa que he mirado en google maps y no veo ninguna... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
sergio088 Escribió:
MagdaG Escribió:
chechente Escribió:
Sergio, unos 600 metros del lobby del hotel esta la plaza , que no recuerdo su nombre, la vas a ver cuando estes entrando al hotel.
Ahí tenes las tiendas para comprar artesanias ron y demas. Yo compre en esta plaza, (hay muchas en punta cana ), mas barato que en otros lados, pero hay que regatear mucho, en cualquier lado, y la verdad para mi es desgastante regatear por todo, pero bueno, es la manera de conseguir precio.
Averigua a los maleteros, las van del hotel te llevan de pasada hasta la plaza, de todas maneras es cerca.
Saludos

Tienes mucha razon chechente con lo del regateo. Yo muchas veces prefiero ir de una pasada al supermercado para comprar lo mas posible allí y olvidarme del agotador regateo. Lamentablemente por el hotel, Sergio, no pasa el transporte gratuito que te lleva al shopping (supermercado). Si sales puedes aprovechar.

Bueno si está cerca como dice chechente no hay problema, iremos dando un paseo. Lo que pasa que he mirado en google maps y no veo ninguna posible zona cercana donde puedan estar las tiendas y esa plaza a la que chechente se refiere. Si no me equivoco la zona de El Cortecito es donde más tiendas hay ¿no? pero eso si que está bastante lejos como para ir dando un paseo.

Esta super cercano tal cual dice chechente. El Cortecito te queda bastante lejos como para caminar pero saliendo del hotel vas a encontrar, no te preocupes.
Ir arriba Esta super cercano tal cual dice chechente. El Cortecito te queda bastante lejos como para caminar pero saliendo del hotel vas a... MagdaG 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Sergio, busca Lucas Santana Cigars en google maps, esa es la plaza, se ve pequeña, es paso obligado para entrar al Barcelo. Tiene lo mismo que todas las plazas de Punta Cana, de echo, creo que todas ellas tienen los mismos dueños, así que vas a encontar las mismas cosas por todo Punta Cana, respecto al precio, pues va de la mano con tu capacidad de regateo, para que te des una idea, de 100 dolares por una pintura termine pagando 30, y creo que si seguia regateando pagaba menos, pero como dije me desgasta mucho ese "tramite " je.
Yo también como Magda me llegue hasta el shoping, hay dos , uno mas caro y con casas de marca, el Palma Real. Precios prohibitivos para mi.
Yo fui al San Juan, donde hay un super también, con muy buenos precios de ron, chocolates, en fin...es un super grande;los taxistas te llevan en 10 minutos y el precio del viaje esta regulado así que sera el mismo , hay listas pegadas en todos los hoteles con las distancias y los precios.
Saludos.
Ir arriba Sergio, busca Lucas Santana Cigars en google maps, esa es la plaza, se ve pequeña, es paso obligado para entrar al Barcelo. Tiene lo... Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
Sergio, busca Lucas Santana Cigars en google maps, esa es la plaza, se ve pequeña, es paso obligado para entrar al Barcelo. Tiene lo mismo que todas las plazas de Punta Cana, de echo, creo que todas ellas tienen los mismos dueños, así que vas a encontar las mismas cosas por todo Punta Cana, respecto al precio, pues va de la mano con tu capacidad de regateo, para que te des una idea, de 100 dolares por una pintura termine pagando 30, y creo que si seguia regateando pagaba menos, pero como dije me desgasta mucho ese "tramite " je.
Yo también como Magda me llegue hasta el shoping, hay dos , uno mas caro y con casas de marca, el Palma Real. Precios prohibitivos para mi.
Yo fui al San Juan, donde hay un super también, con muy buenos precios de ron, chocolates, en fin...es un super grande;los taxistas te llevan en 10 minutos y el precio del viaje esta regulado así que sera el mismo , hay listas pegadas en todos los hoteles con las distancias y los precios.
Saludos.

Gracias chechente, allí iré a ver que cosas hay para poder traer de recuerdo.

Saludos
Ir arriba Gracias chechente, alli iré a ver que cosas hay para poder traer de recuerdo. Saludos Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BARCELO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Oskitar32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alguien va al barcelo punta cana en octubre
Ir arriba Alguien va al barcelo punta cana en octubre Oskitar32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Bueno pues ya de vuelta del paraíso. La verdad que el hotel genial. No falta de nada, todo limpísimo, buen ambiente y la gente de allí encantadora. Iba con algo de miedo por comentarios que había leído pero la verdad que para nada es así. Me quedo con un muy buen sabor de boca con este hotel y la gente que allí trabaja y sobre todo espero volver lo antes posible.
Ir arriba Bueno pues ya de vuelta del paraíso. La verdad que el hotel genial. No falta de nada, todo limpísimo, buen ambiente y la gente de all... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chechente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
sergio088 Escribió:
Bueno pues ya de vuelta del paraíso. La verdad que el hotel genial. No falta de nada, todo limpísimo, buen ambiente y la gente de allí encantadora. Iba con algo de miedo por comentarios que había leído pero la verdad que para nada es así. Me quedo con un muy buen sabor de boca con este hotel y la gente que allí trabaja y sobre todo espero volver lo antes posible.

Hola Sergio me alegro que hayas disfrutado...como encontraste la playa ???
Ir arriba Hola Sergio me alegro que hayas disfrutado...como encontraste la playa ??? Chechente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
chechente Escribió:
sergio088 Escribió:
Bueno pues ya de vuelta del paraíso. La verdad que el hotel genial. No falta de nada, todo limpísimo, buen ambiente y la gente de allí encantadora. Iba con algo de miedo por comentarios que había leído pero la verdad que para nada es así. Me quedo con un muy buen sabor de boca con este hotel y la gente que allí trabaja y sobre todo espero volver lo antes posible.

Hola Sergio me alegro que hayas disfrutado...como encontraste la playa ???

La playa estaba muy bien. Algun alga flotando te encontrabas pero casi nada. Y el agua azul turquesa tipico de estas playas paradisiacas. Así que todo estuvo genial la verdad.
Ir arriba La playa estaba muy bien. Algun alga flotando te encontrabas pero casi nada. Y el agua azul turquesa tipico de estas playas paradisiacas... Sergio088 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Elenapica1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
El tema restaurantes sigue igual. 3 cenas si estas alojado una semana?gracias
Ir arriba El tema restaurantes sigue igual. 3 cenas si estas alojado una semana?gracias Elenapica1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja, viajamos del 27 de octubre al 3 de noviembre.
Nos interesa también conocer cómo es el tema restaurantes a la carta y cómo hay que reservar.
Por otro lado, uno de nosotros tiene intolerancia al gluten y los lácteos y necesitamos contactar con el hotel pero no encuentro ningún mail de contacto, sólo un teléfono. ¿alguien lo tiene?
Y ya por último, sabéis si cambian euros en el hotel y el precio al que están?
Gracias
Ir arriba Hola, Somos una pareja, viajamos del 27 de octubre al 3 de noviembre. Nos interesa también conocer cómo es el tema restaurantes a la... Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio088
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Los restaurantes los reservas en la oficina de atención al cliente. Te corresponden 3 en los que tu quieras, pero puedes preguntar si hay disponibilidad para reservar alguno más.
El mail de contacto es este: puntacana@barcelo.com
Si cambian euros en la recepción, pero no te sabría decir a cuánto porque lo llevé cambiado desde aquí ya. Me suena que por cada euro eran 56 o 58 pesos, pero no me hagas mucho caso.

Un saludo
Ir arriba Los restaurantes los reservas en la oficina de atención al cliente. Te corresponden 3 en los que tu quieras, pero puedes preguntar si hay... Sergio088 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Occidental Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maytegallego
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2006

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Este es el hotel que tiene la discoteca Mangu fuera???
Ir arriba Este es el hotel que tiene la discoteca Mangu fuera??? Maytegallego Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube