Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Comprar Vacaciones por Internet ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 25 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 279420 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Muchas gracias xenxo preguntare en mi banco y así me entero si tiene comison
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias xenxo preguntare en mi banco y asi me entero si tiene comison. un saludo Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Caralampia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quiero ir de mexico a japon y china es mejor en paquete o libre que me aconsejan
Ir arriba Quiero ir de mexico a japon y china es mejor en paquete o libre que me aconsejan Caralampia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
caralampia Escribió:
quiero ir de mexico a japon y china es mejor en paquete o libre que me aconsejan
Bienvenido. Me parece que no realizas la pregunta en el lugar adecuado. Probablemente te la "muevan".

Contestando:
Creo que es mejor que lo hagas por tu cuenta: no sólo programarás el viaje a tu gusto sino que, probablemente, te salga mucho más barato. Amistad Amistad
Ir arriba Bienvenido . Me parece que no realizas la pregunta en el lugar adecuado. Probablemente te la muevan . Contestando: creo que es mejor que... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
lalicano Escribió:
Yo hago ya todo por internet, hoteles, vuelos, etc... Sin problema hasta la fecha, lo unico que no me fio es de dar mi tarjeta original, por eso utilizo siempre el pago seguro, haciendo con mi banco una tarjeta ficticia solo para ese pago, me resulta muy comodo y sobre todo tranquilidad, nunca doy mi tarjeta.
Tengo varias paginas para hoteles casi siempre Quierohotel, o booking, y vuelos directamente con la compañia, siempre es mas barato que con intermediarios. Ej, Raynair.com.

Esto me interesa, ¿me lo puedes explicar más esto de la tarjeta ficticia? porque fui a mi sucursal a preguntar y solo me ofrecian una que no era visa ni nada, y no me sirve para reservar en Booking o en Venere, que es donde suelo reservar los hoteles.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Esto me interesa, ¿me lo puedes explicar más esto de la tarjeta ficticia? porque fui a mi sucursal a preguntar y solo me ofrecian una que... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kittys, lo de la tarjeta virtual no lo tienen todas las entidades, así que tendrías que informarte si la tuya lo tiene. La mía por ejemplo, no lo tiene, y es una pena porque realmente es un gran invento.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Kittys, lo de la tarjeta virtual no lo tienen todas las entidades, así que tendrías que informarte si la tuya lo tiene. La mía por... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
KITTY-S:
Tal y como comento más arriba las tarjetas para realizar pagos por internet ofrecen alternativas muy variadas, dependiendo de la entidad bancaria. Por ejemplo en mi entidad es una 2ª tarjeta de débito que cargas y descargas a tu gusto desde su web, para ir realizando los pagos. Las tarjetas virtuales -aquellas que consisten en un número con un saldo determinado- es una opción más. Alguna entidad que la ofrece no es de forma gratuita, las cobran. El ir a la entidad preguntar y ver las opciones que te dan es lo más adecuado. Nadie te puede ayudarte, salvo que digas que entidad tienes; para que, aquellos que tengan las tarjetas en dicha entidad puedan ayudarte.
Ir arriba KITTY-S: Tal y como comento más arriba las tarjetas para realizar pagos por internet ofrecen alternativas muy variadas, dependiendo de la... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Gracias, mi entidad es la Caixa, les pregunté, pero sólo me ofrecieron 2 opciones. Les pregunté, pero eston de la tarjeta ficticia no lo deben tener porque no me ofrecieron esta opción. Trist
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias, mi entidad es la Caixa, les pregunté, pero sólo me ofrecieron 2 opciones. Les pregunté, pero eston de la tarjeta ficticia no lo... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Klonner
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2012

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Pues yo siempre utilizo tarjeta de verdad desde hace muchos años y nunca he tenido problemas de ningún tipo.

Si es cierto que la tengo con Open Bank que tiene otra cuenta asociada y el dinero lo tengo en la otra cuenta y cuando voy a hacer un pago o voy a sacar dinero lo traspaso en el momento y ya está.
Ir arriba Pues yo siempre utilizo tarjeta de verdad desde hace muchos años y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Si es cierto que la tengo... Klonner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

YGUA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo con mi tarjeta Visa de Bankinter, he pagado en los cruceros , propinas las compras y las excursiones, y no he tenido ningun problema, y nunca me han cobrado de mas, pasa el cargo y sin problema alguno , y en los circuitos en Europa, he sacado dinero en los cajeros y no he tenido problemas mi banco , no se si todos trabajan igual
Ir arriba Yo con mi tarjeta Visa de Bankinter, he pagado en los cruceros , propinas las compras y las excursiones, y no he tenido ningun problema... YGUA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Gracias, mi entidad es la Caixa, les pregunté, pero sólo me ofrecieron 2 opciones. Les pregunté, pero eston de la tarjeta ficticia no lo deben tener porque no me ofrecieron esta opción. Trist
En La Caixa tienes la Cybertarjeta MasterCard de prepago, es muy interesante siempre y cuando, como cliente, consigas negociar con ellos y su utilización sea gratuita.
Ir arriba En La Caixa tienes la Cybertarjeta MasterCard de prepago , es muy interesante siempre y cuando, como cliente, consigas negociar con ellos... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Llop
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Buenas... No se si esto va aquí, pero a ver si me aconsejáis... Anoche intenté adquirir unos billetes con Ryanair... Parto de la base que hay fondos en la cuenta y que tengo crédito en las tarjetas...
Con la VISA Electrón fue imposible, denegado cada vez. Intenté con la VISA clásica, y fracasé dos veces... Pago no admitido. Al final, a la tercera, lo conseguí. Sí?
Pues no! Esta mañana recibo mail de Ryanair que mi pago no ha sido autorizado y que la reserva queda cancelada... En el banco me confirman que no hay nada denegado, que el pago figura como pendiente de autorización...
Y ahora qué?
_________________
Quan surts per fer el viatge cap a Itaca,
has de pregar que el camí sigui llarg,
ple d'aventures, ple de coneixences.

(Kavafis)
Ir arriba Buenas... No se si esto va aquí, pero a ver si me aconsejáis... Anoche intenté adquirir unos billetes con Ryanair... Parto de la base que... Llop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
llop Escribió:
Buenas... No se si esto va aquí, pero a ver si me aconsejáis... Anoche intenté adquirir unos billetes con Ryanair... Parto de la base que hay fondos en la cuenta y que tengo crédito en las tarjetas...
Con la VISA Electrón fue imposible, denegado cada vez. Intenté con la VISA clásica, y fracasé dos veces... Pago no admitido. Al final, a la tercera, lo conseguí. Sí?
Pues no! Esta mañana recibo mail de Ryanair que mi pago no ha sido autorizado y que la reserva queda cancelada... En el banco me confirman que no hay nada denegado, que el pago figura como pendiente de autorización...
Y ahora qué?
Yo de ti imprimiría el correo en el que te notifican que la reserva queda cancelada y iría con ella al banco para que me desbloquearan inmediatamente la cantidad "pendiente de autorización". Por dos motivos:
1. Asegurarme de que por "error" no se autoriza.
2. Esa cantidad suele quedar bloqueada; es decir, no puedes utilizarla. Independientemente de que la necesites o no, me parece que no tienes por que tener bloqueada una cantidad de dinero que es tuyo y nada más que tuyo.
Antes de lo anterior puedes tratar de contactar con Ryanair para "aclarar el error", pero me parece que no es la compañía más "dialogante". Y también ten cuidado a donde llamas pues algunos números de atención al cliente son llamadas internacionales.
Suerte y que se solucione el problema.
Ir arriba Yo de ti imprimiría el correo en el que te notifican que la reserva queda cancelada y iría con ella al banco para que me desbloquearan... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Lyly36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
OJO CON BOOKING. NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS PROVEEDORES.
Más de 20 días para que me devuelvan el importe del hotel. LA reserva era para junio.

Hice una reserva para junio con ellos. El cargo era inmediato por las condiciones del hotel pero la cancelación era gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

LLevo 20 días reclamando la devolución. Me han enviado justificantes de trasnferencia falsos e incluso me han pedido que demuestre yo que no me han devuelto el dinero con un estado de mi cuenta bancaria.
Por toda respuesta dicen que siguen reclamando al hotel.

Me he puesto en contacto con el hotel y me han reconocido que no la habían efectuado, mientras que en booking me decían que llegaría en unos días.

Llevo 20 días llamando y escribiendo correos.
Afortunadamente tengo muchas pruebas por escrito y la denuncia ya está en marcha.
Pero el disgusto ya no lo arreglan.
He viajado con booking pero en cuanto tienes un problema, se desentienden Aviso a navegantes!
Ir arriba OJO CON BOOKING. NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS PROVEEDORES. Más de 20 días para que me devuelvan el importe del hotel. LA reserva era para... Lyly36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 912

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
KITTY-S Escribió:
Gracias, mi entidad es la Caixa, les pregunté, pero sólo me ofrecieron 2 opciones. Les pregunté, pero eston de la tarjeta ficticia no lo deben tener porque no me ofrecieron esta opción. Trist
En La Caixa tienes la Cybertarjeta MasterCard de prepago, es muy interesante siempre y cuando, como cliente, consigas negociar con ellos y su utilización sea gratuita.

Yo he utilizado tanto la cybertarjeta de la caixa como la visa money emitida por la misma entidad y las utilizo siempre para pagar billetes de avión etc... La primera tine una pequeña comisión por recarga, la 2º no
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba yo he utilizado tanto la cybertarjeta de la caixa como la visa money emitida por la misma entidad y las utilizo siempre para pagar... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Frederico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Necesito tu ayuda, nadie conoce los viajes de la agencia "VIAJES QUETZAL"?
Es seguro para comprarlos?
Sé que tienes de forma física en Madrid ....
Alguien ha viajado con ellos?
Gracias
Ir arriba Buenos días, Necesito tu ayuda, nadie conoce los viajes de la agencia VIAJES QUETZAL ? es seguro para comprarlos? Sé que tienes de forma... Frederico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

XabiMaule
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he viajado el mes pasado con Agoda y sin ningún problema. El año pasado con Booking.com, ningún problema y también con Rumbo y nunca he tenido nada raro. Con Booking hasta anulé el hotel por que encontré en otra página otro mas barato, y de momento todo me ha salido estupendamente bien.
Ir arriba Yo he viajado el mes pasado con Agoda y sin ningún problema. El año pasado con Booking.com, ningún problema y también con Rumbo y nunca... XabiMaule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Aialal1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EDREAMS ME TIMAN
Experiencia con edreams.
Selecciono viajes en avion y cuando he realizado la selección de viajes y doy mis datos de visa para el pago me aparece en la selección definitiva unos viajes que no tienen ningun parecido con lo seleccionado por mi.
Solo decir que en el viaje de ida hacía dos trasbordos y tardaba dos días, y en el de vuelta tenía tres trasbordos y tardaba otros dos días.
Llamo a dreams y explico lo sucedido y me contestan que ellos no tienen capacidad de modificar lo seleccionado por mí.
Les digo que no ha habido ningun error por mi parte y me cancelan los vuelos pero me cobran los gastos (96 euros).
Les conmino a que entren en su propia pag de reservas y comprueben que no existe la posibilidad de selección que ellos me adjuntan, de modo que se aseguren que no es error mío.
No lo quieren hacer y silencio posterior.
No les voy a calificar pero es mejor escarmentar en cabeza ajena.
Hacer las reservas a traves de las compañias de vuelo que sean, pero no a traves de estos timadores
Ir arriba EDREAMS ME TIMAN. Experiencia con edreams. Selecciono viajes en avion y cuando he realizado la seleccion de viajes y doy mis datos de... Aialal1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Celsa39
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Problemas con Atrapalo.
Hola a todos como siempre en este foro . Os comento un poco lo que me pasa . La semana Pasada mirando donde ir de Vacaciones , Siempre viajamos dos parejas y siempre miramos las ofertas que pudiera haber en las paginas on line . Vimos a traves de Atrapalo una oferta muy buena la verdad a Lisboa Una semanacon Viajes de avion en la Tap y Hotel Avenida Palace ***** por 299 € por persona . Como estabamos todos juntos en ese momento todos dijimos esta muy bien vale la pena así que adelante compramos esta oferta. La com pramos , Ningun problema , nos mandan por e-.mail la confirmación de los vuelos y la del hotel con el localizador de todas las operaciones realizadas. Al cabo de una Semana nos mandan un e. Amil diciendo que tienen problemas con ese hotel la mayorista y nos quieren mandar a otro de la misma categoria pero a 8 Klm. Del Centro cuando el que aviamos reservado estaba a 0.5 klm del centro . Hemos llamado y nos han dicho que la culpa era de la mayorista y que nos devuelven el dinero . MI pregunta es que hacemos ante esta situación , Tenemos algun derecho a reclamar lo que nos han vendido , Ya que en el primer momento se decidio Lisboa por que el Paquete este que ofertabas estaba a este precio , Dos días después esta al triple y Creo que se han equivovado en el precio Alguien em puede ayudar

Gracias
_________________
Barcelona , Madrid , Sevilla , San Sebas , Santiago , Andorra , Girona / Nueva York / Washington / Miami
Lisboa , Madeira , Oporto / Tanzania / Dubai / Maldivas / Polo Norte / Fiordos
Paris , Lyon , Marsella , Cannes , Monaco , Niza , EuroDisney /
Amsterdam , Rotterdham, Flandes , Brujas , Gante, Bruselas / Paises Bajos / Berlin , Munchen , Dresden / Milan /
Londres / Gran Bretaña /
Ir arriba Problemas con Atrapalo. Hola a todos como siempre en este foro . Os comento un poco lo que me pasa . la semana Pasada mirando donde ir de... Celsa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Si te devuelven el dinero creo que poco puedes reclamar. Creo que sólo puedes reclamar daños y perjuicios si has perdido dinero por planificar en función de este viaje. Por ejemplo, si has tenido que reservar un billete de AVE para ir a la ciudad desde donde sale el vuelo.
Ir arriba Si te devuelven el dinero creo que poco puedes reclamar. Creo que sólo puedes reclamar daños y perjuicios si has perdido dinero por... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Yoly_rm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
Gracias, mi entidad es la Caixa, les pregunté, pero sólo me ofrecieron 2 opciones. Les pregunté, pero eston de la tarjeta ficticia no lo deben tener porque no me ofrecieron esta opción. Trist

La Caixa si que dispone de ellas, dispone de Cybertarjeta VISA y MASTERCARD, lo único que te cobran un porcentaje de cada recarga, que no se si era del 1%, o 1 euro como mínimo.
Yo las tengo.

portal2.lacaixa.es/ ...bertarjeta
_________________
Paris-Bélgica-Holanda-Londres-Punta Cana-Gran Canaria-Roma-Tenerife-Riviera Maya-Fuerteventura-Lanzarote-Nueva York-Alicante-Salamanca-Santiago de Compostela-Córdoba-Lisboa-Mallorca-Milán-Cádiz-Edimburgo-Almería-Florencia-Venecia-Verona-Pisa-Granada-...
Ir arriba La Caixa si que dispone de ellas, dispone de Cybertarjeta VISA y MASTERCARD, lo único que te cobran un porcentaje de cada recarga, que no... Yoly_rm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar Vacaciones por Internet  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien también
Ir arriba Yo he contratado con logitravel hoteles y muy bien y hice un viaje a egipto con venyviaja y muy bien, y con crucerum.com muy bien tambien Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube