Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 139 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140, 141  Siguiente
Página 139 de 141 - Tema con 2820 Mensajes y 956627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
llusar Escribió:
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña

Buenas!
La web es pésima! Nosotros íbamos 2 adultos y 2 peques, y solo llevaba compradas las entradas de los adultos
Los peques entran gratis, y las entradas de ellos te las dan allí mismo
A nosotros nos enviaron a la taquilla 10 a recogerlas (una vez ya dentro del Coliseo)

Saludos
Ir arriba Buenas! La web es pésima! Nosotros íbamos 2 adultos y 2 peques, y solo llevaba compradas las entradas de los adultos. Los peques entran... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
llusar Escribió:
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña

Buenas!
La web es pésima! Nosotros íbamos 2 adultos y 2 peques, y solo llevaba compradas las entradas de los adultos
Los peques entran gratis, y las entradas de ellos te las dan allí mismo
A nosotros nos enviaron a la taquilla 10 a recogerlas (una vez ya dentro del Coliseo)

Saludos

¿A que te refieres con que recoges las entradas gratuitas de los niños ya dentro del Coliseo? Puedes explicar un poco? Yo iré con mis hijos y creo me nos puede ayudar mucho tu comentario. Muchas gracias.
Ir arriba ¿A que te refieres con que recoges las entradas gratuitas de los niños ya dentro del Coliseo? Puedes explicar un poco? Yo iré con mis... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Pues yo he sacado mis entradas! me puse alarma en el móvil y justo las pusieron a la venta en la web a las 09:00 de la mañana, y esa es la hora que elegí para la visita. Me di cuenta que las de las 8 de la mañana hacia delante, volaron muy rápido.


Hay una cosa que no entiendo... Tiene un horario de visita, pero luego pone la entrada que es 24H... ¿entiendo que es para volver a entrar durante todo el día o el horario ese es solo para el Coliseo?

A qué hora y día te pusiste la alarma?? Gracias. Y gracias también al forero que me contestó otra cuestión previa
Ir arriba A qué hora y día te pusiste la alarma?? Gracias. Y gracias también al forero que me contestó otra cuestión previa Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Mariustus Escribió:
Buenas,
Las entradas se reservan a un plazo vista? Veo que ahora se pueden reservar entradas para marzo pero no para mayo que es cuando yo voy. Se reservan con un mes de antelación únicamente?
Por otra parte, os quería consultar qué se puede visitar exactamente del Coliseo. En una visita anterior entré al Coliseo pero no bajamos a la parte de abajo y aquí veo que habláis de la arena.
Mi idea es comprar la entrada con la Roma Pass pero más que nada para ahorrarme las colas. Las entradas te las mandan al móivil o hay que ir a una taquilla a recoger las entradas y luego ir a la puerta de entrada?
Gracias,

Hola,
Las entradas al Coliseo se ponen a la venta 1 mes antes. O sea, cada día puedes reservar a un mes vista.
Los museos Vaticanos son a dos meses vista.

Saludos,
Ir arriba Hola, Las entradas al Coliseo se ponen a la venta 1 mes antes. O sea, cada día puedes reservar a un mes vista. Los museos Vaticanos son a... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3667

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
inmina Escribió:
llusar Escribió:
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña

Buenas!
La web es pésima! Nosotros íbamos 2 adultos y 2 peques, y solo llevaba compradas las entradas de los adultos
Los peques entran gratis, y las entradas de ellos te las dan allí mismo
A nosotros nos enviaron a la taquilla 10 a recogerlas (una vez ya dentro del Coliseo)

Saludos

¿A que te refieres con que recoges las entradas gratuitas de los niños ya dentro del Coliseo? Puedes explicar un poco? Yo iré con mis hijos y creo me nos puede ayudar mucho tu comentario. Muchas gracias.

Hola!
En la web coopculture no había opción de reservar entradas para lo niños.
Fuimos con las entradas compradas solo mi marido y yo.
Una vez en la cola para entrar al Coliseo preguntamos a la persona que había allí, escanearon entradas mía y de mi marido y nos dijeron que una vez dentro, pasado el control de seguridad, buscáramos la taquilla 10.
Por lo que vi es la taquilla para personas con discapacidad, embarazadas, niños....

En la taquilla 10 habían 2 personas delante, osea que rápidamente nos tocó y nos dieron las entradas de los niños y ya fuimos los 4 a hacer la visita.

La verdad que el sistema es un poco "raro", que entren gratis, perfecto, pero yo no entendía porque no me dejaba ", reservar" sus entradas en la web

Te plantas allí una familia de 4, 2 con entradas y 2 no... Mi miedo era que hubiera mucha cola para recoger las entradas de los peques pero no, muy rápido la verdad

Espero te sirva
Saludos!
Ir arriba Hola! En la web coopculture no había opción de reservar entradas para lo niños. Fuimos con las entradas compradas solo mi marido y yo... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
joseemps Escribió:
inmina Escribió:
llusar Escribió:
Voy don 2 niñas de 8 años, ¿también pagan entrada?
No he conseguido encontrar información en la web, que por cierto, menuda castaña

Buenas!
La web es pésima! Nosotros íbamos 2 adultos y 2 peques, y solo llevaba compradas las entradas de los adultos
Los peques entran gratis, y las entradas de ellos te las dan allí mismo
A nosotros nos enviaron a la taquilla 10 a recogerlas (una vez ya dentro del Coliseo)

Saludos

¿A que te refieres con que recoges las entradas gratuitas de los niños ya dentro del Coliseo? Puedes explicar un poco? Yo iré con mis hijos y creo me nos puede ayudar mucho tu comentario. Muchas gracias.

Hola!
En la web coopculture no había opción de reservar entradas para lo niños.
Fuimos con las entradas compradas solo mi marido y yo.
Una vez en la cola para entrar al Coliseo preguntamos a la persona que había allí, escanearon entradas mía y de mi marido y nos dijeron que una vez dentro, pasado el control de seguridad, buscáramos la taquilla 10.
Por lo que vi es la taquilla para personas con discapacidad, embarazadas, niños....

En la taquilla 10 habían 2 personas delante, osea que rápidamente nos tocó y nos dieron las entradas de los niños y ya fuimos los 4 a hacer la visita.

La verdad que el sistema es un poco "raro", que entren gratis, perfecto, pero yo no entendía porque no me dejaba ", reservar" sus entradas en la web

Te plantas allí una familia de 4, 2 con entradas y 2 no... Mi miedo era que hubiera mucha cola para recoger las entradas de los peques pero no, muy rápido la verdad

Espero te sirva
Saludos!

Muy bien explicado. Mil gracias por la ayuda. Aplauso
Ir arriba Muy bien explicado. Mil gracias por la ayuda. Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola!

Hay manera de entrar solo al foro? o si o si hay que pagar la entrada conjunta de foro+palatino+coliseo?

Lo pregunto porque hace unos años entrar al foro y al palatino era gratis...

Gracias!
Ir arriba Hola! Hay manera de entrar solo al foro? o si o si hay que pagar la entrada conjunta de foro+palatino+coliseo? Lo pregunto porque hace... Ladyaires Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7475

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola!

Hay manera de entrar solo al foro? o si o si hay que pagar la entrada conjunta de foro+palatino+coliseo?

Lo pregunto porque hace unos años entrar al foro y al palatino era gratis...

Gracias!

La entrada es conjunta para Coliseo, Foro y Palatino. No hay entradas solo para el Foro y Palatino.
Ir arriba La entrada es conjunta para Coliseo, Foro y Palatino. No hay entradas solo para el Foro y Palatino. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Hola!

Hay manera de entrar solo al foro? o si o si hay que pagar la entrada conjunta de foro+palatino+coliseo?

Lo pregunto porque hace unos años entrar al foro y al palatino era gratis...

Gracias!

Buenas noches.

Tienes disponible la entrada Forum Pass SUPER, con acceso al Foro Romano, al Palatino y a los Foros Imperiales, que incluye además los sitios SUPER que se encuentren abiertos.

Te adjunto enlace de coopculture: www.coopculture.it/ ...imperiali/

En cuanto a la gratuidad del Foro y el Palatino… Hay que remontarse al 2008 cuando se asociaron el acceso al Foro (con temporadas de acceso gratuito pero limitando las zonas visitables) y al Palatino, que fue tradicionalmente de pago. Y la Roma de 2008, en cuanto a turismo, no es la Roma de 2024…
Ir arriba Buenas noches. Tienes disponible la entrada Forum Pass SUPER, con acceso al Foro Romano, al Palatino y a los Foros Imperiales, que... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Cuánto tiempo se tarda en realizar full experience bajando a Arena, foro y palatino?
Ir arriba Cuánto tiempo se tarda en realizar full experience bajando a Arena, foro y palatino? Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Bon día foreros ,Voy leyendo por aquí que las entradas del Coliseum hay que comprarlas un mes antes ,porque he probado y no me deja,serían para 12 de Mayo.
He visto que en la página oficial es de 18 €,entra también foro y palatino.
Me lo podéis confirmar??. Se pasan en lo que no son páginas oficiales,ya no hay para esos días en el Vaticano y en cualquier otra página vale el doble.Saludos y gracias
Ir arriba Bon día foreros ,Voy leyendo por aquí que las entradas del Coliseum hay que comprarlas un mes antes ,porque he probado y no me... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Bon día ,lanzo otra pregunta amigos foreros.Queremos visitar en el mismo día ,domingo 12 de Mayo Coliseum y catacumbas de Sant Calixto.La Roma Pass o alguna tarjeta Merce la pena para esto?las entradas tampoco son muy caras en sus respectivas webs directamente.En el Coliseum como bien dicen por aquí haya que comprarlas un mes antes y sale por unos 20 € y las Catacumbas por 12
Ir arriba Bon día ,lanzo otra pregunta amigos foreros.Queremos visitar en el mismo día ,domingo 12 de Mayo Coliseum y catacumbas de Sant Calixto.La... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
radiado Escribió:
Irati333 Escribió:
A mí hoy me ha estado pasando eso, me bloqueaba el acceso. Me he conectado a la wifi y me ha dejado entrar sin problema, sin embargo con los datos del teléfono no. Por si os sirve a alguien.

Te sigue pasando???

Lo siento, no vi la pregunta. Me he metido hoy para las entradas para el 20 de abril y todavía no aparecen, solo están hasta el 19. No obstante, están agotadas todas, así que ya puedo estar atenta, me da que vuelan.
No me da opción a elegir idioma de la visita, se pone en algún lado? Aunque si descargas audioguía tampoco me importa mucho.
Sí no las consigo pillaré las normales con arena, que esas sí que parece que hay más posibilidades de pillarlas. En ese caso, me gustaría saber si hay opción, una vez entras, o en la puerta, de contratar algún guía en español para que nos explique todo.
He visto visitas guiadas de páginas tipo Civitatis pero, la verdad, me parece que cargan mucho los precios y si hay opción a guías más económicos allí mismo, prefiero.

Gracias!! Amistad
Ir arriba Lo siento, no vi la pregunta. Me he metido hoy para las entradas para el 20 de abril y todavía no aparecen, solo están hasta el 19. No... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Una pregunta, alguien tiene una imagen del foro-palatino con las casas/monumentos numerados y una leyenda al lado que te diga cada uno a qué casa o monumento pertenece? solo he visto esta foto en internet pero se ve algo pequeñas las descripciones:


Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma - Foro Italia


¿O allí en el lugar hay carteles con las descripciones de cada uno?
Ir arriba Una pregunta, alguien tiene una imagen del foro-palatino con las casasmonumentos numerados y una leyenda al lado que te diga cada uno a... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
La cartelería es muy mala en el Foro Confundido

Aparte de ese mapa microscópico, me ayudé de vídeos para identificar edificio con su nombre. Tb de algún blog, tipo

pasaportenomada.es/ ...-palatino/

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba La cartelería es muy mala en el Foro :-? Aparte de ese mapa microscópico, me ayudé de vídeos para identificar edificio con su nombre. Tb... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a tod@s!! Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de... Isimur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7475

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.

La visita a los Subterráneos del Coliseo merece muchísimo la pena, son grupos reducidos, por eso hay pocas entradas.
Ir arriba La visita a los Subterráneos del Coliseo merece muchísimo la pena, son grupos reducidos, por eso hay pocas entradas. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
isimur Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos planificando nuestro viaje para mayo y vemos que las entradas al Coliseo Full experience son difíciles de conseguir. Habíamos pensado en hacer la visita guiada con acceso a la parte subterránea ¿merece la pena?
¿sabéis cuándo salen estas entradas? Porque nunca veo muchas disponibles y normalmente de la misma semana.
Muchísimas gracias de antemano.

Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen "creo" 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para las 15:15. Estoy en proceso de estudio para comprar mis entradas cuando se aproxime mi fecha. Suerte.
Ir arriba Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen creo 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para... Joseemps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin nada
Cuando llegamos allí en el Foro no había que esperar y era sábado a las 12!!, me remitieron con mis entradas a la taquilla para darme las 2 entradas de los niños, ojo que nos pidieron DNI a los adultos!! Y pa dentro!
Visitamos primero el Foro y el Palatino porque teníamos el Coliseo por la tarde
Me llevé apuntados de casa las ruinas más importantes y se las expliqué yo a los chicos con alguna anécdota, (me lo curre, jaja)
Nos encantaron los arcos del triunfo, que pasada!
Con esas entradas luego al Coliseo, ahí si que había muchísima gente y se entraba en plan rebaño, hay varios controles seguidos y también piden el DNI para comprobar identidad con la entrada que ya sabéis es nominativa
Con la entrada basica te asomas a nivel del suelo muy poquito y luego subes al primer y segundo nivel, en el interior hay exposiciones de objetos y de materiales, para nosotros lo más interesante fue ver las vistas en general, ver tanta grandiosidad, terminamos bastante cansados y paseo de vuelta
Ir arriba Nosotros volvimos ayer de Roma, fuimos con 2 niños, saqué las entradas básicas del Coliseo y Foro para los dos adultos y los críos sin... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Isimur
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen "creo" 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para las 15:15. Estoy en proceso de estudio para comprar mis entradas cuando se aproxime mi fecha. Suerte.[/quote]

Sí, yo también estoy con el estudio. Además salen sólo para unos días después, máximo una semana y yo normalmente veo las de las 15:15h.
Creo que la cosa va a estar complicada, pero bueno, habrá que seguir esperando a ver si las conseguimos.
¡Muchas gracias!
Ir arriba Las entradas las sacan a la venta a las 13:45 ponen creo 21 entradas y se agotan en segundos. Ahora diría que también hay entradas para... Isimur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
manucule Escribió:
dayja08 Escribió:
Buenas por lo que voy leyendo estoy super tarde para poder adquirir las entradas al coliseo. Voy a Roma el día 19 de Mayo y estamos a 6. Quiere decir que no podré entrar?
Has mirado si hay entradas?

Estoy intentando, a ver si me dejase pq está medio pillada la pagina. El niño de 16 es gratis?? Gracias. Sigo a ver si consigo enlazar

Como dice el amigo checa de nuevo porque aveces una semana antes habren cupos, Checa con reenvedodores como civitatis o getyouguide (o el de tu preferencia) ellos tienen entredas separadas, te saldra mas caro pero a nada, en el peor de los casos te pueden cancelar pero te devolveran el dinero.

La pagina es peor que la de antes :shock:, parece echa por estudiantes Neutral
Ir arriba Como dice el amigo checa de nuevo porque aveces una semana antes habren cupos, Checa con reenvedodores como civitatis o getyouguide (o el... Luisecp Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 138, 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube