Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Egipto con Club 5 estrellas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 51970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
faykana Escribió:
Hola! Somos una pareja joven de Zaragoza que viajamos a Egipto el 14 de Marzo desde Madrid, vamos con 5 estrellasclub, hemos cojido una ofertilla bastante majica, un 2x1 y cojeremos los paquetes de excursiones. Durante el crucero, a parte de lo que te viene ya concertado, da tiempo de ver mas cosas? He visto que algunos os dio tiempo de ver Philae...
hola...dependerá bastante de los días que hayas cogido de crucero y de lo deprisica que cruces la esclusa de esna. Yo vi el espectaculo nocturno de philae, hice una salida después de cenar unas tres o cuatro horas a dar un paseo en calesa y atomar algo en Luxor y al día siguiente salimos del barco por nuestra cuenta y estuvimos toda la mañana en Luxor. Además nos daba tiempo, aunque no la quise hacer, la del poblado nubio. Saludicos
Ir arriba hola...dependerá bastante de los días que hayas cogido de crucero y de lo deprisica que cruces la esclusa de esna. yo vi el espectaculo... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Listado Viajeros Egipto 2011  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos

Hoy me comunicó la agencia 5estrellasclub que se han suspendido los vuelos charter. Había reservado para fines de abril sin abonar aún, y prefería charter porque se llega a Aswan 19:15 en lugar de 00:35. Alguien tiene novedadesy opinión al respecto?

Saludos y gracias
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola a todos. Hoy me comunicó la agencia 5estrellasclub que se han suspendido los vuelos charter. Había reservado para fines de abril sin... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola EstelaEOB, traslado tu mensaje al hilo adecuado Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yennefer

Si me trasladas, los viajeros 2011 podrán ver mi consulta?
Me gustaría saber si los otros viajeros 2011 también tuvieron este cambio. Veo que por ejemplo Royal Vacaciones aún ofrece vuelos charter, podrán cumplir?

Saludos y gracias
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola Yennefer. Si me trasladas, los viajeros 2011 podrán ver mi consulta? Me gustaría saber si los otros viajeros 2011 también tuvieron... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola EstelaEOB, no, no podrán ver tu mensaje porque está en este hilo que es el apropiado para consultar dudas relacionadas con viajes a Egipto contratados con Club 5 estrellas.-

El hilo de Listado de Viajeros a Egipto 2011 es para comunicar fechas de viaje y/o agencia, y ver si se coincide con otros viajeros.-
El resto de preguntas deben ir en los hilos que tratan sobre la duda que se tenga.-

Saludos y espero que disfrutes de un buen viaje.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola EstelaEOB, no, no podrán ver tu mensaje porque está en este hilo que es el apropiado para consultar dudas relacionadas con viajes a... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

EstelaEOB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yennefer

No estoy tan de acuerdo, yo no contraté aún con 5 estrellas y mi pregunta va a todos los viajeros 2011 con pre o reservas con este inconveniente en todas agencias.

Veré cómo reformulo la pregunta

Saludos y gracias
_________________

Audioguías e Itinerarios EscarlataViajes:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLKX6Y9p2vzgHxGQ-FxDo2lbQcRLwTCP4x
Ir arriba Hola Yennefer. No estoy tan de acuerdo, yo no contraté aún con 5 estrellas y mi pregunta va a todos los viajeros 2011 con pre o reservas... EstelaEOB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Serghi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola amigos, para empezar me presento me llamo sergio y soy de Barcelona, Mi mujer y yo hemos contratado un viaje a Egipto para el 3 de diciembre, vamos para el puente, con club 5 estrellas, la verdad es que mirando el foro he visto que hay opiniones de todos los gustos, simplemente queria informar de nuestro viaje y si de alguien va a ir para estas fechas... Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, para empezar me presento me llamo sergio y soy de Barcelona, Mi mujer y yo hemos contratado un viaje a Egipto para el 3 de... Serghi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola!
En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo ninguno que entre el Templo de Philae, alguien que haya ido con ellos, me puede decir, si se la han ofrecido? Es que el día 2 del circuito haré Abu Simbel.
Ir arriba Hola! En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Sandrilla12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola nosotros volvimos el 24 de mayo y viajmos con esta operadora y la verdad es que todo nos ha salido muy requetebien y estamos muy contentos, sii que es verdad que lo que no llevabamos incluido lo hemos hecho por libre, pero aun así no tenemos nada de que quejarnos y los guias muy bien y todos muy agradables.
Ir arriba Hola nosotros volvimos el 24 de mayo y viajmos con esta operadora y la verdad es que todo nos ha salido muy requetebien y estamos muy... Sandrilla12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
Hola!
En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo ninguno que entre el Templo de Philae, alguien que haya ido con ellos, me puede decir, si se la han ofrecido? Es que el día 2 del circuito haré Abu Simbel.
Yo fuí hace 3 años y el primer día que llegamos a la motonave nos ofrecieron hacer el espectáculo nocturno de Philae(genial!!!)y al día siguiente madrugón para visitar Abu Simbel(dormimos 3 horas)
Ir arriba yo fuí hace 3 años y el primer día que llegamos a la motonave nos ofrecieron hacer el espectáculo nocturno de Philae(genial!!!)y al día... Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
mgd80 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo ninguno que entre el Templo de Philae, alguien que haya ido con ellos, me puede decir, si se la han ofrecido? Es que el día 2 del circuito haré Abu Simbel.
Yo fuí hace 3 años y el primer día que llegamos a la motonave nos ofrecieron hacer el espectáculo nocturno de Philae(genial!!!)y al día siguiente madrugón para visitar Abu Simbel(dormimos 3 horas)
Hola!
Muchas gracias por tu ayuda, pero al final he cogido el oferton de Karnak con Karnak travels, espero que todo salga bien y a la vuelta contaré como me ha ido.
Ir arriba Hola! Muchas gracias por tu ayuda, pero al final he cogido el oferton de Karnak con Karnak travels, espero que todo salga bien y a la... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Mgd80
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
mgd80 Escribió:
dulce22 Escribió:
Hola!
En Septiembre voy a ir a Egipto, me gustaría hacer Templos del Nilo, pero mirando todos los recorridos que son de 8 días, no veo ninguno que entre el Templo de Philae, alguien que haya ido con ellos, me puede decir, si se la han ofrecido? Es que el día 2 del circuito haré Abu Simbel.
Yo fuí hace 3 años y el primer día que llegamos a la motonave nos ofrecieron hacer el espectáculo nocturno de Philae(genial!!!)y al día siguiente madrugón para visitar Abu Simbel(dormimos 3 horas)
Hola!
Muchas gracias por tu ayuda, pero al final he cogido el oferton de Karnak con Karnak travels, espero que todo salga bien y a la vuelta contaré como me ha ido.
Ok
Ir arriba Mgd80 escribió: Ok Mgd80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Yo este año, repito viaje de 15 días con este mayorista.
Solo pido, porque no estoy por la labor de tragar como la otra vez, que el desplazamiento entre Hurgada y el Cairo, sea en avion como teniamos reservado, ya que en el anterior viaje, nos lo metieron en autobus.
Pero por todo lo demas, debo decir que mi recuerdo fue un 10, la prueba la teneis que lo repito.
Ir arriba Yo este año, repito viaje de 15 dias con este mayorista. Solo pido, porque no estoy por la labor de tragar como la otra vez, que el... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EGIPTO CON CLUB 5 ESTRELLAS  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos/as.
Voy a viajar a Egipto con este mayorista, y bien, en el folleto se lee.
Tasas aereas,visado y seguro, bien, esto ya lo page en la agencia.
Pero mas abajo, pone a pagar en destino obligatorio 40 euros en concepto de cuota de servicio, ¿en esto entiendo la famosa propina que se da en el crucero?. Lo dijo, porque mas abajo pone,no se incluyen las propinas, a pagar en destino.¿Que son 2 temas diferentes y cuando se pagan?
Espero que no reciba presiones de cojer el paquete de visitas, al ser este mi segundo viaje, no me interesa al conocerlo ya, como e leido en algun sitio y comprobe cuando estuve a como una gente, 2 personas que ya conocian Egipto, se les cobro 90 euros, en concepto de sacarselo del ala el guia, al no contratar el paquete. Por cierto tuvo que devolver el dinero a base de quejas y llamadas a España.
Si alguien sabe algo de si se permite el no comprar dicho paquete en viajes recientes que lo dija por favor.
Gracias, y espero que me ayudeis, en la agencia no puede ser, ya que la persona que me lo gestiono, no esta hasta finales de Agosto, cuando paso yo a recoger la documentación.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches a todosas. Voy a viajar a Egipto con este mayorista, y bien, en el folleto se lee. Tasas aereas,visado y seguro, bien, esto... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Eyyy buenas gente,pues estoy planeando irnos a Egipto en Mayo 8 días...me han ofrecido con el Club 5 estrellas como lo veis??? es la primera vez que vamos....y queria enterarme bien de todo...de 8 días esta correcto o deberian ser más días???
Adjunto lo que me han mandado ...Gracias de antemano
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Eyyy buenas gente,pues estoy planeando irnos a Egipto en Mayo 8 dias...me han ofrecido con el Club 5 estrellas como lo veis??? es la... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Estos son

karnak esencial.pdf 
 Nombre:  karnak esencial.pdf
 Tamaño:  141.88 KB
 Descargado:  77 veces

16595 leyendas faraonicas todo incluido especial charter. salidas mayo - octubre.pdf 
 Nombre:  16595 leyendas faraonicas todo incluido especial charter. salidas mayo - octubre.pdf
 Tamaño:  276.27 KB
 Descargado:  130 veces

16594 leyendas faraonicas vuelo especial charter. salidas mayo - octubre.pdf 
 Nombre:  16594 leyendas faraonicas vuelo especial charter. salidas mayo - octubre.pdf
 Tamaño:  276.27 KB
 Descargado:  71 veces

_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-Madrid-
Ir arriba Danito escribió: Estos son Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Ngl8, por contar a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @Ngl8, por contar a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Raquelita1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, volaremos el próximo lunes 17 de abril desde Valencia, con Air Cairo. Hemos reservado a través de viajes el Corte Inglés con Club 5 Estrellas. Pero estamos muy perdidos , por favor si alguien pudiese aclarar mis dudas... Le estaremos muy agradecidos. Este fin de semana nos mandaron por email un pdf que pone que es un bono, pero ni incluye el billete de avión ni nada. He llamado al teléfono que consta en el email y me han dicho que no es posible hacer checking online con Air Cairo, que tenemos que ir 3 horas antes de la salida del vuelo al aeropuerto, y hacer el checking físicamente. ¿Tengo que aportar algún certificado de vacunación COVID o rellenar algún otro documento para poder entrar en Egipto? Nos vendieron el viaje, pero mi sensación es que a penas nos han dado información. Creo que el visado tenemos que sacarlo allí en el aeropuerto de Egipto una vez lleguemos. Gracias de antemano, agradezco cualquier aclaración, consejo,...

Última edición por Raquelita1984 el Mar, 11-04-2023 17:15, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes, volaremos el próximo lunes 17 de abril desde Valencia, con Air Cairo. Hemos reservado a través de viajes el Corte Inglés... Raquelita1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Jerlag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ..si es Lo mismo que nos paso a nosotros. No te preocupes si has pagado el visado te Lo daran Al llegar en el aeropuerto . Por el tema COVID no hay ningun requisito para entrar en Egipto. Las tres horas antes en el aeropuerto es normal para el check in al ser vuelo especial no es possible hacerlo on line .

Espero que os valla bien .
Ir arriba Hola ..si es Lo mismo que nos paso a nosotros. No te preocupes si has pagado el visado te Lo daran Al llegar en el aeropuerto . Por el... Jerlag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Raquelita1984 Escribió:
Buenas tardes, volaremos el próximo lunes 17 de abril desde Valencia, con Air Cairo. Hemos reservado a través de viajes el Corte Inglés con Club 5 Estrellas. Pero estamos muy perdidos , por favor si alguien pudiese aclarar mis dudas... Le estaremos muy agradecidos. Este fin de semana nos mandaron por email un pdf que pone que es un bono, pero ni incluye el billete de avión ni nada. He llamado al teléfono que consta en el email y me han dicho que no es posible hacer cheking online con Air Cairo, que tenemos que ir 3 horas antes de la salida del vuelo al aeropuerto, y hacer el checking físicamente. ¿Tengo que aportar algún certificado de vacunación COVID o rellenar algún otro documento para poder entrar en Egipto? Nos vendieron el viaje, pero mi sensación es que a penas nos han dado información. Creo que el visado tenemos que sacarlo allí en el aeropuerto de Egipto una vez lleguemos. Gracias de antemano, agradezco cualquier aclaración, consejo,...

Es que preparar un viaje con solo una anticipación de tan pocos días, contrae esto, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al Corte Ingles, y preguntarlo todo, con esta brevedad de tiempo, seria lo mejor.

En este foro puedes obtener información sobre Covid:

Coronavirus en Egipto: cancelaciones, cuarentena, sanidad

Sobre el visado y demas documentación:

Visado para Egipto: Pasaportes y Trámites

Si tienes dudas, haz las preguntas en cada uno de esos foros. Por otra parte lo que te pasa de que no puedes hacer el checkin es porque es un vuelo charter.
Ir arriba Es que preparar un viaje con solo una anticipacion de tan pocos dias, contrae esto, yo creo que lo que tienes que hacer es ir al Corte... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto con Club 5 estrellas  Publicado: Responder citando

Ibernal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El barco Concerto II genial y el hotel Nil Tower en la planta 39 con vistas al Nilo espectacular. El guía superbien preparado. Éramos un grupo de 18 personas. Nos hemos sentido muy arropados por la receptora en todo momento. Teníamos un grupo de waps para cualquier incidencia. En definitiva, un viaje inolvidable.
Ir arriba Acabamos de venir de Egipto. Del 30 de marzo al 6 de abril con la mayorista Club 5 estrellas. Todo ha ido fenomenal. Bien organizados. El... Ibernal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube