Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Toulouse: Restaurantes, recomendaciones - Occitania ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 61024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: Restaurantes, recomendaciones - Occitania  Publicado: Responder citando

Rouss31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Estoy buscando destino para el puente de reyes y este sale barato por easy-jet.
Alguien q haya estado me puede decir si es recomendable? y si los alrededores merecen la pena? nose algun consejillo please
Gracias
Ir arriba Estoy buscando destino para el puente de reyes y este sale barato por easy-jet. alguien q haya estado me puede decir si es recomendable... Rouss31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: toulouse  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho esa ciudad, tiene muchas cosas que ver. A unos 70 km está Albi que también está muy bien. Seguro que entre estas dos ciudades hay más cosas que ver. No sé donde vives pero si es en Madrid en la plaza de España está la oficina de Turismo de Francia con muchísimos folletos clasificados por regiones. Hasta hace dos años no mandaban información por correo, no sé si habrá cambiado eso ahora.
Esta es la web de turismo de la zona
www.turismo.midi-pyrenees.org/ ...rubcode=31
Ir arriba A mí me gustó mucho esa ciudad, tiene muchas cosas que ver. A unos 70 km está Albi que también está muy bien. Seguro que entre estas dos... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: toulouse  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
A mí Toulouse me gustó pero sólo estuve allí un día. Luego me moví en tren por los alrededores. Me encantó Carcasonne (espectacular). Albi también está bien.
Ir arriba A mí Toulouse me gustó pero sólo estuve allí un día. Luego me moví en tren por los alrededores. Me encantó Carcasonne (espectacular... NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en cité del espacio Toulouse -  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Gracias alfrito. Sabes si se puede comer dentro de la cité del espacio o si te dejan salir para comer? Hay algún sitio cerca?
Ir arriba Gracias alfrito. Sabes si se puede comer dentro de la cité del espacio o si te dejan salir para comer? Hay algún sitio cerca? Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en cité del espacio Toulouse  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
Gracias alfrito. Sabes si se puede comer dentro de la cité del espacio o si te dejan salir para comer? Hay algún sitio cerca?

Yo comí dentro. Si pinchas en "INFOS PRACTICAS" en la segunda pestaña de arriba en este enlace en español www.cite-espace.com/es#accueil te aparece en la parte inferior un nuevo menu con las opciones de restaurantes a la derecha. Si pinchas, te aparecen las tres opciones que tienen : Astronaut Cafe, Espace 149 y La Case Guyanaise. Nostros estuvimos en el Astronaut Cafe y la comida, a pesar de ser en plan fast food, es de calidad (good food, que le llaman algunos ahora). Las raciones son muy abundantes y tienen varios menus con nombres alusivos al tema del parque, que seguro que encajaran con los gustos de los que mandan.

Por la zona no hay mucho, por lo que pude ver al entrar. Está a las afueras y parece mas una zona industrial y residencial-dormitorio, mas que zona con opciones de restauración. Pero no te lo puedo asegurar al 100 %, no salimos del parque hasta que nos echaron y nos fuimos directamente al hotel y luego a cenar.
Ir arriba Yo comí dentro. Si pinchas en INFOS PRACTICAS en la segunda pestaña de arriba en este enlace en español te aparece en la parte inferior... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse -Francia- restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Olatz78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas gracias Alfrito.

Estoy de acuerdo con lo que dices, además, muchas veces tendemos solamente a escribir cuando algo ha ido mal o ha habido algún problema. Mi duda venía por el hecho de que, después de una mala experiencia con una agencia de viajes de una amiga (muy fuerte) que casi me e**(AutoEdit)**a, no me fio de nadie(una pena), y me entraban dudas de que fuera verdad incluso la web. Pero si me dices que ya ha sido utilizada por algún viajero, aunque no hayan tenido buenas experiencias, pues me quedo más tranquila
Muchas gracias. Ahora a disfrutar del viaje a Toulouse
Algun consejo sobre donde comer una buena cassolete???
Gracas

Olatz78
Ir arriba Muchas gracias Alfrito. Estoy de acuerdo con lo que dices, además, muchas veces tendemos solamente a escribir cuando algo ha ido mal o ha... Olatz78 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse -Francia- restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
olatz78 Escribió:
Muchas gracias Alfrito.

Estoy de acuerdo con lo que dices, además, muchas veces tendemos solamente a escribir cuando algo ha ido mal o ha habido algún problema. Mi duda venía por el hecho de que, después de una mala experiencia con una agencia de viajes de una amiga (muy fuerte) que casi me e**(AutoEdit)**a, no me fio de nadie(una pena), y me entraban dudas de que fuera verdad incluso la web. Pero si me dices que ya ha sido utilizada por algún viajero, aunque no hayan tenido buenas experiencias, pues me quedo más tranquila
Muchas gracias. Ahora a disfrutar del viaje a Toulouse
Algun consejo sobre donde comer una buena cassolete???
Gracas

Olatz78

De nada. No tengo ninguna experiencia de Cassoulet en Toulouse, cuando hice mi primer viaje por la zona saqué varias opciones de restaurantes recomendados (si te interesa, te la puedes bajar de [aquí]) y entre ellas no había ninguna en la que recomendara especialmente la Cassoulet. Fuimos la primera noche a L'Entrecote [web] y repetimos la segunda (y al siguiente año que también pasamos por Toulouse tras otro viaje por Francia, volvímos a repetir, en plan peregrinación). Por lo que he leido hace poco, este [La Cave au Cassoulet] lo recomiendan, tanto en Tripadvisor como en otras webs locales (p.ej. [L'Internaute]) pero no tengo ni idea de como estará.
Ir arriba De nada. No tengo ninguna experiencia de Cassoulet en Toulouse, cuando hice mi primer viaje por la zona saqué varias opciones de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alfrito, veo que estás en todo!!!! ¿Qué tal es el restaurante que recomindas en Toulouse? ¿Qué tal de precios?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Alfrito, veo que estás en todo!!!! ¿Qué tal es el restaurante que recomindas en Toulouse? ¿Qué tal de precios? Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: restaurante L'Entrecote  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
alfrito, veo que estás en todo!!!! ¿Qué tal es el restaurante que recomindas en Toulouse? ¿Qué tal de precios?

Hola. L'Entrecote es uno de esos sitios que te encantan o te desagradan, sin termino medio. Si ves las valoraciones de las páginas de referencia [Tripadvisor] [Yelp] [Cityvox] [L'internaute] [nomao] , .... , verás que hay un poco de todo, con nota media no muy alta y, a pesar de todo, es el restaurante con mas valoraciones de la ciudad (la cadena también tiene otros locales en Burdeos, Nantes, .... Y pasa un poco lo mismo en todas las ciudades) y sigue estando en un puesto alto (en Cityvox, p.ej., está el 1º).

La ventaja es que no hay que complicarse la vida al pedir : tiene menú único, un entrecot (mas bien, lo que entendemos aquí como solomillo o algún corte intermedio entre ambos) con una salsa especial y patatas fritas. Antes de eso, te sacan una ensalada para que aguantes un poco la espera, pero solo es un platito con lechuga (de las hojas de fuera, esta cadena también debe de tener una fábrica de cogollos, porque esos no los ponen) aliñada con un poco demasiado vinagre y unas nueces.

Pero la carne está muy, muy buena, desde nuestro punto de vista (del de mi hija, mi mujer y un servidor) y las patatas fritas, en general, también (hay algunas veces que salen pelín aceitosas, dependiendo de si acaban de salir o ya llevaban un ratito en la cocina). Y mientras tengas carne en el plato, te van poniendo patatas fritas hasta que quieras.

El precio son 17 € [web] e incluye la lechuga, la carne y todas las patatas fritas que puedas comer. Y tienen vino de la casa bastante bueno por 12,50 € (un precio muy bueno para tratarse de Francia), mejor el Bordeaux que el Fronton, y algunos postres a 5,00 - 5,50 € que están también de vicio [web]. Yo siempre pido "Le Vacherin au Chocolat", una especie de profiteroles con bolas de helado y chocolate caliente (pronunciar "vacheren" que una vez los pedí con mi francés-tarzán y la señora se quedó un poco traspuesta porque pensaba que le decía "ma cherie"). Ah!, detalle : todas las camareras y encargadas son chicas (cachondeo de mi mujer con lo de que sois mas eficientes).

Si te apetece (después de como te lo he puesto ... ), es conveniente que vayas pronto, en plan merienda-cena, porque se forman unas colas de impresión a partir de las 20,15-20,30 h. (al menos en verano, cuando yo he ido). Es lo que tiene lo de las valoraciones, que a pesar de todo es el restaurante mas concurrido de la ciudad.
Ir arriba Hola. L Entrecote es uno de esos sitios que te encantan o te desagradan, sin termino medio. Si ves las valoraciones de las páginas de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: recomendaciones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!!! Sería para cenar el viernes que viene, así que iré pronto porque en la web no he visto si se puede reservar o no.

De los postres pasaré, a ver si encuentro alguna heladería buena donde comerme un rico helado (las crêpes no me gustan nada).
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Muchísimas gracias!!!! Sería para cenar el viernes que viene, así que iré pronto porque en la web no he visto si se puede reservar o no... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: restaurante L'Entrecote  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Muchísimas gracias!!!! Sería para cenar el viernes que viene, así que iré pronto porque en la web no he visto si se puede reservar o no.

De los postres pasaré, a ver si encuentro alguna heladería buena donde comerme un rico helado (las crêpes no me gustan nada).

De nada. No, no se puede reservar : tienes que llegar y esperar en la puerta a que la jefa te diga donde sentarte. Y tenéis que ir todos, si solo va uno (mientras el resto del equipo va a aparcar, p.ej.), no os dejan entrar hasta que estáis todos y van pasando los que van detrás de vosotros (oiga, a riesgo y ventura del interesado, que se dice, yo estoy entre el 50 y algo por ciento que les gusta, pero vosotros podéis estar en el otro lado ...).
Ir arriba De nada. No, no se puede reservar : tienes que llegar y esperar en la puerta a que la jefa te diga donde sentarte. Y tenéis que ir todos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: restaurante L'Entrecote  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No, seguramente sí nos guste, no es nada del otro mundo, al fin y al cabo, un filete con patatas, jejeje. Pero el sitio he visto que está céntrico y más o menos cerca de nuestro hotel. Iremos dos así que espero que no haya muchos problemas para poder sentarnos.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba No, seguramente sí nos guste, no es nada del otro mundo, al fin y al cabo, un filete con patatas, jejeje. Pero el sitio he visto que est... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse -Francia- restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Ainshhhh... L'Entrecote lo probamos nosotros en Burdeos... Y repetimos antes de irnos!! menos mal que solo estuvimos 3 días..
Y eso a pesar de la logística, como dice Alfrito, que es peculiar.

Silvi, si vas a pedir vino, mejor el tinto que el rosado, que me resultó intragable.
Ir arriba Ainshhhh... L Entrecote lo probamos nosotros en Burdeos... y repetimos antes de irnos!! menos mal que solo estuvimos 3 días.. Y eso a... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El vino no me gusta así que ese asunto está resuelto, jejeje. Ya probaré, si acaso, los que me pongan en la boda.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El vino no me gusta así que ese asunto está resuelto, jejeje. Ya probaré, si acaso, los que me pongan en la boda. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse -Francia- restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Kasposito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ja,ja,ja , yo también borraría el Sherpa de las recomendaciones. Ayer estaban bastante reguleras las famosas crepes. El sitio eso sí, estaba muy lleno de gente joven en general, a lo mejor tienen mejores días ( pero no creo) Ah y un camarero (propietario más bien) bastante borde.

Pero a mí Toulouse sí que me ha gustado mucho, es una ciudad muy chic Riendo bonita para pasear y con un centro bastante grande y muy bien cuidado.

Sin embargo, en cuanto a restaurantes BByB os paso un verdadero hallazgo, ya me direis: Epicerie restaurant Tatie Danielle, en Rue des Filatiers 34, entre la plaza des Carmes donde hay un parking construido como edificio circular, muy americano y la plaza Esquirol. Entramos de casualidad , porque aunque por allí abundan los restaurantes con buena pinta, en muchos pasadas las doce y media ya no admitían clientes, y aquí no pusieron ningun problema. El local es una especie de tienda de vinos , tés, cervezas, y detrás está el restaurante, bonito , acogedor y con poca gente !!. Anuncian un menu completo, de dos platos y postre por 20 euros y eso pedimos, con agua de grifo y una cerveza, que trajeron artesanal y bastante buena. Bueno pues MUY MUY BIEN: unos platos muy sofisticados y muy bien desarrollados, incluido postres, que se salían de lo normal y una atención supercorrecta (una camarera muy servicial y Danielle, que es la cocinera y salió a preguntar qué tal), reponiendo agua y pan sin necesidad de pedirlo. Repito, un sitio para guardar, porque te dan muy buena cocina por el mismo precio que los demás.

Para ver de donde salió esta gente, en trip*dvisor constan con el mismo nombre en otra dirección y como restaurante "cerrado", pero no indican que haya reabierto.

Bueno, si alguien va por allí, que comente su opinión a ver si coincide con la nuestra.
Ir arriba Ja,ja,ja , yo tambien borraría el Sherpa de las recomendaciones. Ayer estaban bastante reguleras las famosas crepes. El sitio eso s... Kasposito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: comer  Publicado: Responder citando

Sertorius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues de haberlo sabido antes no estaría haciendo prints de pantalla del google maps........ Este año toca Toulouse y Loira, para el próximo a Bretaña - Normandía lo tendré en cuenta. Aprovechando el post, ¿qué zona recomendáis para cenar en Toulouse con encanto?, vamos con un niño de 9 años.

Gracias
Ir arriba Pues de haberlo sabido antes no estaría haciendo prints de pantalla del google maps........ este año toca Toulouse y Loira, para el... Sertorius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sertorius Escribió:
Pues de haberlo sabido antes no estaría haciendo prints de pantalla del google maps........ Este año toca Toulouse y Loira, para el próximo a Bretaña - Normandía lo tendré en cuenta. Aprovechando el post, ¿qué zona recomendáis para cenar en Toulouse con encanto?, vamos con un niño de 9 años.

Gracias

Pues lo de comer no puedo ayudaros, ya que mi presupuesto no me permite disfrutar de las gastronomías locales. Lo que sí puedo decirte es que, si vais con un niño de 9 años, os paséis por el Jardín Japonés. Cuando vayáis a visitar el capitolio, al lado mismo tenéis la oficina de turismo y allí os dan mapa y folletos y aparece indicado. Lo del Jardín lo digo porque es un lugar muy bonito y curioso y, además, hay zona de recreo para niños que tal vez pueda disfrutar. También cerquita del Capitolio está el Espace de la Laïcité con zona - más pequeña ésta - para que los niños jueguen.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Pues lo de comer no puedo ayudaros, ya que mi presupuesto no me permite disfrutar de las gastronomías locales. Lo que sí puedo decirte es... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Toulouse: que ver, alojamiento, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sertorius Escribió:
Pues de haberlo sabido antes no estaría haciendo prints de pantalla del google maps........ Este año toca Toulouse y Loira, para el próximo a Bretaña - Normandía lo tendré en cuenta. Aprovechando el post, ¿qué zona recomendáis para cenar en Toulouse con encanto?, vamos con un niño de 9 años.

Gracias

Pues lo de comer no puedo ayudaros, ya que mi presupuesto no me permite disfrutar de las gastronomías locales Llorando o muy triste Llorando o muy triste . Lo que sí puedo decirte es que, si vais con un niño de 9 años, os paséis por el Jardín Japonés. Cuando vayáis a visitar el capitolio, al lado mismo la tenéis y allí os dan mapa y folletos y aparece indicado. Lo del Jardín lo digo porque es un lugar muy bonito y curioso y, además, hay zona de recreo para niños que tal vez pueda disfrutar. También cerquita del Capitolio está el Espace de la Laïcité con zona - más pequeña ésta - para que los niños jueguen.
_________________
-Los Pobres También Viajamos-


Mis diarios de viaje - cátaros, Milano, España - pinchando en "blogs".

Mi blog personal de viajes pinchando en "www".
Ir arriba Pues lo de comer no puedo ayudaros, ya que mi presupuesto no me permite disfrutar de las gastronomías locales . Lo que sí puedo decirte... Marinator Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse: recomendaciones desayunar  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
En Agosto me voy unos días a Toulouse, ¿ me podeís decir restaurantes o cadenas donde comer económico por la zona de Boulevard Maréchal Leclerc ? , ¿son muy caros los desayunos ?, en el hotel nos piden por un desayuno exprés 6.60 euros (cafe, zumo, bolleria, pan, mantequilla y mermelada)
Ir arriba En Agosto me voy unos días a Toulouse, ¿ me podeís decir restaurantes o cadenas donde comer económico por la zona de Boulevard Maréchal... Ibana Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Toulouse -Francia- restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Ibana
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Lo subo,¿ nadie me puede informar ?
Ir arriba Lo subo,¿ nadie me puede informar ? Ibana Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Toulouse: Restaurantes, recomendaciones  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
C'est avec plaisir !
Ir arriba Stam escribió: C est avec plaisir ! Stam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube