Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lugares no típicos de París ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 60129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Pues eso chicos!!! queria saber..a parte de los lugares turisticos...algun sitio que merezca la pena perderse en el....o alguna zona que no sea muy conocida y sea bonita e interesante!! Graciasssssssss!!!! un saludoo!!
Ir arriba Pues eso chicos!!! queria saber..a parte de los lugares turisticos...algun sitio que merezca la pena perderse en el....o alguna zona que... Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Cementerio Père Lachaise (creo recordar que es gratis, pero el plano hay que comprarlo y es necesario para saber dónde están las tumbas de famosos), que es impresionante.

Muy bonito el parque de Buttes-Chaumont, pero yo no iría salvo que estuviese ahí al lado.

Imprescindible subir a la Torre de Montparnasse, especialmente si nunca habéis estado en un rascacielos, ya que hay la mejor vista de París (se ve la Torre Eiffel y no se ve la Montparnasse, suelen decir los parisinos).

La Mezquita, la calle Maufetard y su mercado de los domingos, y el Jardín Botánico (Jardin des Plantes), todo en la misma zona y cerca del Hotel Paris Minerve bastante utilizado por españoles.
_________________
2006 : Fuerteventura ( España )
2007: Punta Cana ( República Dominicana )
2008: París ( Francia )

Diario República Dominicana:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=314

Diario París: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=550
Ir arriba Cementerio Père Lachaise (creo recordar que es gratis, pero el plano hay que comprarlo y es necesario para saber dónde están las tumbas... C.sparrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

THEXDEVIL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He oido que el cementerio de Père-Lachaise es una pasada.
Tiene web. Es esta: www.pere-lachaise.com

Las Catacumbas de París, también conocidas como Les Carrières de Paris (canteras de París en español), son cementerios subterraneos donde miles y miles de restos humanos de distintas épocas se encuentran.
Las Catacumbas de París se encuentran en el Arrondissement 14 (XIVe), en la Plaza Denfert-Rochereau, justo en frente de la salida del la estación del Metro y del RER Denfert-Rochereau

El Museo de las Cloacas de París, conocido también como des Egouts de París, no se lo puede perder nadie que esté interesado en ingeniería, obras públicas y aquellos que gustan de extrañas atracciones turísticas.
La entrada del Museo de las Cloacas de París se encuentra en el lado sur del Pont de l'Alma, relativamente cerca de la Torre Eiffel y del Palais de Chaillot en el Arrondissement 7 de París

Esta información la he sacado de www.visitandoeuropa.com/ ...onumentos/

Desde luego lo de las cloacas muy típico no es.
Ir arriba He oido que el cementerio de Père-Lachaise es una pasada. tiene web. es esta: Las Catacumbas de París, también conocidas como Les... THEXDEVIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Tito1985
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Gracias a todosss xikos!!!
Ir arriba Tito1985 escribió: Gracias a todosss xikos!!! Tito1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Musee des Egouts (alcantarillas de paris)  Publicado: Responder citando

Evika11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha visitado este museo?? Como entra en la museum pass me ha entrado curiosidad y me gustaria ir.
Alguien que haya estado y me pueda decir que tal esta o algun consejo? Es visita guiada o vas a tu aire?? Si es guiada sera solo en frances no?? porq entonces no me enterare de nada.
Gracias.
Ir arriba Hola, alguien ha visitado este museo?? Como entra en la museum pass me ha entrado curiosidad y me gustaria ir. Alguien que haya estado y... Evika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evika he trasladado tu mensaje a un hilo que tiene información acerca de lo que preguntabas Guiño

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Evika he trasladado tu mensaje a un hilo que tiene información acerca de lo que preguntabas :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Para cuando hayan terminado con todos los lugares "oficiales" que hay que ver... Yo les añadiría estos.

-jardines de la bagatelle especialmente en primavera, la colección de glicinias y de lirios, es indescriptible, aparte de rosas, rododendros, nenufares....

-museo de historia natural, en el jardin de plantes.

- museo quai branly, inaugurado en el 2.006, obra de j. Nouvel

- canal de san martin

- museo de cluny, (edad media)

Saludos
Ir arriba Para cuando hayan terminado con todos los lugares oficiales que hay que ver... yo les añadiría estos. -jardines de la bagatelle... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Evika11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Ok pacha!
Ir arriba Evika11 escribió: Ok pacha! Evika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Igorztz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Las catacumbas y el cementerio Père-lachaise imprescindible (incluso para los poco amigos de lo macabro, en serio).
La calle Maufetard coincido con lo dicho, en que es un lugar centrico, muy bonito, animado y menos turistimasificado que el resto de calles cercanas habituales.
Si teneis tiempo de sobra y no sabeis que hacer un paseito por el parque de Vicennes es muy recomendable.
Ir arriba Las catacumbas y el cementerio Père-lachaise imprescindible (incluso para los poco amigos de lo macabro, en serio). La calle Maufetard... Igorztz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Mardeakad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi uno de los lugares que me encantó es pasear por el barrio de bellville por ser un barrio donde conviven todas las culturas con una naturalidad asombrosa... Me encantó ver a un judio y un árabe en el parque jugando tranquilamente al ajedrez...

También me gustó mucho pasear por el canal de San Martín y comer cus cus en el barrio de Barbes (que de peligroso nada, cuenten lo que cuenten...)
_________________
....2002- Paris y Alrededores. Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas. Helsinki y Tallín. 2003- Sur de Francia: El Perigord, La Dordoña y Aude. Turquia: Estambul y Capadocia.2004- Siria y Jordania. Portugal: Lisboa y alrededores, Obidos y Tomar. Amsterdam. Alemania: Colonia y Selva negra. Francia: Estrasburgo y Avignon. Berlín y Dresde. 2005- Fiordos Noruegos y Oslo. Roma. Egipto. República Checa, Hungría, Austria, Eslovaquia. 2006- Irán: de sur a norte. Francia: Ruta de los Cátaros. Marruecos: Marrakech y el Atlas. La India: Rajastán y Venarés. Irlanda: zona sur. Escocia. 2007- Alemania: Ruta omántica y Trier. Luxemburgo. Polonia, Letonia y Lituania. Vietnam, Laos y Camboya. Noruega: zona sur. Cerdeña. Bélgica: Amberes, Lovaina y Lieja. Holanda: Eindoven y Maastrich. Estambul. Italia: La Toscana. Dinamarca.2008- Francia: Normandia. Rusia: Moscú y anillo de oro, S.Petesburgo. Uzbekistán. Tailandia: de norte a sur. 2009- N.York y Boston. Noruega: Fiordos y treking glaciar, China (Shangai, Guillin-Yansuo- Xian- Pingyao- Datong-Beijing), Bulgaria y Edirne, Fez, Meknes y Volubilis.
Ir arriba A mi uno de los lugares que me encantó es pasear por el barrio de bellville por ser un barrio donde conviven todas las culturas con una... Mardeakad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Evika11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nadie ha estado en el museo de las alcantarillas?? esq me voy en 11 días y no encuentro información!
Ir arriba Nadie ha estado en el museo de las alcantarillas?? esq me voy en 11 dias y no encuentro informacion! Evika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares NO tìpicos de PARISSS!!!  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evika11 Escribió:
Nadie ha estado en el museo de las alcantarillas?? esq me voy en 11 días y no encuentro información!

Hola,

Mira aquí:

www.losviajeros.com/ ...763#392763

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Mollete escribió: Hola, Mira aquí: Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis lugares no típicos de París?  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Basílica de Saint Denís, panteón real de Francia, cuna del gótico radiante. Accesible en metro; línea 13
Ir arriba Basílica de Saint Denís, panteón real de Francia, cuna del gótico radiante. Accesible en metro; línea 13 Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis lugares no típicos de París?  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
La gare de Lyon por fuera es increible y los techos d su retaurante "le train bleu" Espectaculares.
El cine de la Geode en la Villete; que es una esfera de vidrio con un cine 360º en su interior.
Ir arriba La gare de Lyon por fuera es increible y los techos d su retaurante le train bleu Espectaculares. El cine de la Geode en la Villete; que... Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis lugares no típicos de París?  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os recomiendo la Shakespeare & Company. Una librería atípica y sorprendente.

Os paso un hilo con un poco de informaciób sobre ella:

LUGARES DESCUBIERTOS POR LOS VIAJEROS .

Es el tercer mensaje del hilo que os he pasado.

Saludos.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Os recomiendo la Shakespeare & Company. Una librería atípica y sorprendente. Os paso un hilo con un poco de informaciób sobre ella... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PARÍS MENOS TURÍSTICO  Publicado: Responder citando

Majose.prim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Voy a ir a París por 3ª vez y me gustaría que alguien me recomendara sitios menos turísticos, insólitos, menos visitados pero interesantes..., en fin, el París de los parisinos o, al menos, el de los que van por periodos más largos porque en un viaje de una semana lo lógico es ver todo lo que sale en las guías. Por supuesto, me interesan visitas, zonas, espectáculos, restaurantes y bares... ¡¡de todo!!
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Voy a ir a París por 3ª vez y me gustaría que alguien me recomendara sitios menos turísticos, insólitos, menos visitados pero... Majose.prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS MENOS TURÍSTICO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Bienvenida al foro Aplausos

Para que no se disperse la información he unido tu mensaje a este hilo que detalla algunos de los sitios menos turísticos o conocidos de París.

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola Bienvenida al foro :aplauso: Para que no se disperse la información he unido tu mensaje a este hilo que detalla algunos de los... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS MENOS TURÍSTICO  Publicado: Responder citando

Majose.prim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Hola Bienvenida al foro Aplausos

Para que no se disperse la información he unido tu mensaje a este hilo que detalla algunos de los sitios menos turísticos o conocidos de París.

Saludos! Guiño
Gracias, algunos de los que comentan ya los conozco, como el Canal de San Martín, el museo de Cluny o el jardin Des Plantes.
A ver si alguien se anima con más sugerencias de sitios poco conocidos pero que merezcan la pena. Secret
Ir arriba Gracias, algunos de los que comentan ya los conozco, como el Canal de San Martín, el museo de Cluny o el jardin Des Plantes. A ver si... Majose.prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARÍS MENOS TURÍSTICO  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 977

Votos: 0 👍
majose.prim Escribió:
Hola. Voy a ir a París por 3ª vez y me gustaría que alguien me recomendara sitios menos turísticos, insólitos, menos visitados pero interesantes..., en fin, el París de los parisinos o, al menos, el de los que van por periodos más largos porque en un viaje de una semana lo lógico es ver todo lo que sale en las guías. Por supuesto, me interesan visitas, zonas, espectáculos, restaurantes y bares... ¡¡de todo!!
Muchas gracias.

Hola, te recomiendo una guia de viaje diferente, PARIS INSÓLTA Y SECRETA (editorial Jonglez) y esta pagina www.ciudadluz.net ya veras es magnifica, te descubrira un París cautivador ,ya me contarás si te gusta. SALUDOS
Ir arriba Hola, te recomiendo una guia de viaje diferente, PARIS INSÓLTA Y SECRETA (editorial Jonglez) y esta pagina www.ciudadluz.net ya veras es... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Conocéis lugares no típicos de París?  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3588
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo conozco un sitio que no está mal, si os gustan esas cosas; se trata de la catedral Alexander Nevsky.

Aquí van los datos. Catedral Alexander Nevsky, rue Daru, 12; hay que coger la av. Hoche, que empieza en el Arco de Triunfo, andar unos 10 min, la calle está a la izq., ya muy cerca del parque de Monceau. Metro: Courcelles.
Horarios un tanto raros, abierta martes, viernes y domingos, de 15 a 17 h. Se puede aprovechar la visita al arco de Triunfo y acercarse .
Es una iglesia ortodoxa, no muy grande, con cupula en forma de bulbo y frescos e iconos en el interior. Está bien, yo fuí porque viene en mi guía y a mí me gustan esas iglesias, aunque sea por que son distintas de las que vemos en España. Es de culto, no se paga la entrada.
Ir arriba Yo conozco un sitio que no está mal, si os gustan esas cosas; se trata de la catedral Alexander Nevsky. aqui van los datos. Catedral... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Mariote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
olympia Escribió:
Muchas gracias,mariposa.Me lo apunto en el Planing. Creía que eso estaba al lado de les invalides.que cacao ...

Hola Olympia,
El museo que te digo està a unos 6 km. De París, a las afueras tienes que coger un autobús En los Invalides hay un museo dedicado al ejercito francés a lo largo de la historia y también hay referencias a la 1a y la 2a. Guerra mundial, pero no es un museo aeronaútico y espacial com el que yo te recomiendo.

Te paso la información de la web:
"El Musée de l' Air et de l' Espace (Museo del Aire y del Espacio) es un lugar fabuloso para descubrir la colección más bella del mundo de máquinas volantes, prototipos y aviones míticos de ayer y hoy: el Concorde, el DC3, el Mirage, el 747, los cohetes Ariane, naves espaciales… Más de 350 máquinas que le harán soñar.

Un nuevo espacio para niños de 6 a 12 años: Planète Pilote permite entrar en una cabina de vuelo, observar la actividad de un aeropuerto desde una torre de control, participar en una estación espacial, descubrir los distintos planetas del sistema solar…

Información práctica
Aéroport de Paris-Le Bourget, 93 350 Le Bourget (Seine-Saint Denis).

+33 (0) 1 49 92 70 00.
Gare de l’Est + bus 350.

Le Bourget + bus 152.
10h-18h del 1.04 al 30.09, 10h-17h del 1.10 al 31.03.
Cierra los lunes y los días 25.12 y 1.01.

El paseo en bus vale la pena porque vas viendo la periferia de París y alucinas por la multiculturalidad que llegas a ver.

Estupenda recomendación, era justo lo que estaba buscando. Voy a París en el puente de mayo y ya conozco lo más típico. Gracias. Ya os contaré. Aplauso
Ir arriba Estupenda recomendación, era justo lo que estaba buscando. Voy a París en el puente de mayo y ya conozco lo más típico. Gracias. Ya os... Mariote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube