Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Lugares no típicos de París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 60132 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Hola. Estoy mirando para llegar a le burget al mueso del aire y espacio y me pone esto....

RER. Gare de Lyon-Le Bourget + bus 152.
Esto lo pone en PMP. ¡alguien ha ido usando ese tipo de trasbordo?¡donde se coge ese bus?
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Hola. estoy mirando para llegar a le burget al mueso del aire y espacio y me pone esto.... RER. gare de Lyon-Le Bourget + bus 152. esto... Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
PMP en est contexto?

Ese trasbordo desde ya no es gratuito. Hay que pagar el bus.

Dependiendo de donde estes incluso podes ir con el metro 7 que seguro sale mas barato. Y después el 152.

www.museeairespace.fr/ ...acces.html
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba PMP en est contexto? Ese trasbordo desde ya no es gratuito. Hay que pagar el bus. Dependiendo de donde estes incluso podes ir con el... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
PMP en est contexto?

Ese trasbordo desde ya no es gratuito. Hay que pagar el bus.

Dependiendo de donde estes incluso podes ir con el metro 7 que seguro sale mas barato. Y después el 152.

www.museeairespace.fr/ ...acces.html
Con el RER me sale 2,45€. El bus no se lo que costará aparte. Voy a ver lo del metro 7 , a ver si me aclaro. Gracias!
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba con el RER me sale 2,45€. el bus no se lo que costará aparte. voy a ver lo del metro 7 , a ver si me aclaro. gracias! Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El metro sale solo un T+.
El bus te va a costar otro T+
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El metro sale solo un T+. El bus te va a costar otro T+ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
El metro sale solo un T+.
El bus te va a costar otro T+
pues entonces mas barato. Aplausos Aplausos
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Olympia escribió: pues entonces mas barato. Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sip ..... Como mas de un e mas barato si sacas carnet de T+
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sip ..... como mas de un e mas barato si sacas carnet de T+ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sip ..... Como mas de un e mas barato si sacas carnet de T+
si, si, ya se que tengo que comprarlos de 10 Guiño
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba si, si, ya se que tengo que comprarlos de 10 Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 1 👍
olympia Escribió:
Muchas gracias,mariposa.Me lo apunto en el Planing. Creía que eso estaba al lado de les invalides.que cacao ...

Hola Olympia,
El museo que te digo està a unos 6 km. De París, a las afueras tienes que coger un autobús En los Invalides hay un museo dedicado al ejercito francés a lo largo de la historia y también hay referencias a la 1a y la 2a. Guerra mundial, pero no es un museo aeronaútico y espacial com el que yo te recomiendo.

Te paso la información de la web:
"El Musée de l' Air et de l' Espace (Museo del Aire y del Espacio) es un lugar fabuloso para descubrir la colección más bella del mundo de máquinas volantes, prototipos y aviones míticos de ayer y hoy: el Concorde, el DC3, el Mirage, el 747, los cohetes Ariane, naves espaciales… Más de 350 máquinas que le harán soñar.

Un nuevo espacio para niños de 6 a 12 años: Planète Pilote permite entrar en una cabina de vuelo, observar la actividad de un aeropuerto desde una torre de control, participar en una estación espacial, descubrir los distintos planetas del sistema solar…

Información práctica
Aéroport de Paris-Le Bourget, 93 350 Le Bourget (Seine-Saint Denis).

+33 (0) 1 49 92 70 00.
Gare de l’Est + bus 350.

Le Bourget + bus 152.
10h-18h del 1.04 al 30.09, 10h-17h del 1.10 al 31.03.
Cierra los lunes y los días 25.12 y 1.01.

El paseo en bus vale la pena porque vas viendo la periferia de París y alucinas por la multiculturalidad que llegas a ver.
Ir arriba Hola Olympia, El museo que te digo està a unos 6 km. de París, a las afueras tienes que coger un autobús En los Invalides hay un museo... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 3811

Votos: 0 👍
Gracias elna.si a mi lo que me da reparo es si voy a encontrar la parada de bus.con lo torpedito que soy.jaja
_________________
MI DIARIO DE ORLANDO-DISNEY.Agosto 2008
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1068
NUEVO DIARIO DISNEY/ORLANDO.Agosto 2009
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=7129
Ir arriba Gracias elna.si a mi lo que me da reparo es si voy a encontrar la parada de bus.con lo torpedito que soy.jaja Olympia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Al final he dado un paseo por rue Mouffetard que no lo conocía, cerca del Panteón. Es una callecita muy bonita con restaurantes para comer Fondues y Raclettes, paso por el canal de Saint Martin, arcos de Saint Denis y poco cosa más que no haya hecho otras ocasiones. Eso sí, subí a la torre Montparnasse y me gustó más que la Eiffel. Creo que tiene mejores vistas. También visité por primera vez el castillo de Vincennes.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ


Última edición por Dielopcas el Mar, 29-11-2011 11:42, editado 1 vez
Ir arriba Al final he dado un paseo por rue Mouffetard que no lo conocía, cerca del Panteón. Es una callecita muy bonita con restaurantes para... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
El mercadito de Aligre (martes a domingo) en el Marais vale la pena. Nada turistico. De todo un poco. La parte cubierta es la de la mayoria de los productos frescos. Afuera frutas, ropa y de todo un poco. Algunas calles aledanyas con mas fruta y verduras de las que puedan imaginar. Y mucho, pero mucho marisco.

Vale la pena.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba El mercadito de Aligre (martes a domingo) en el Marais vale la pena. Nada turistico. De todo un poco. La parte cubierta es la de la... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Almogrot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Gracias elna.si a mi lo que me da reparo es si voy a encontrar la parada de bus.con lo torpedito que soy.jaja
Estuve el jueves pasado, así que lo tengo fresco. Segun sales del metro (solo hay una salida) en la calle de la derecha tienes todas las paradas, vete mirando que el numero esta en el lateral de la parte superior...creo que era la tercera parada la que correspondía al 152. La parada de regreso, la encuentras también cerca de la salida del museo. Y no tengas miedo...no pasa nada. En el bus de regreso yo era el unico occidental que viajaba y venía lleno. El museo es una verdadera pasada, gratuita la visita a la colección. Solo tienes que pagar 7 eur, si quieres visitar el interior del concorde, del jumbo y del dakota. Pero vale la pena.
Ir arriba estuve el jueves pasado, así que lo tengo fresco. segun sales del metro (solo hay una salida) en la calle de la derecha tienes todas las... Almogrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Aalguien sabria decirme si en Paris hay algun puente o lugar donde hallan los llamados "candados del amor"???
Gracias
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Aalguien sabria decirme si en Paris hay algun puente o lugar donde hallan los llamados candados del amor ??? gracias Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
aalguien sabria decirme si en Paris hay algun puente o lugar donde hallan los llamados "candados del amor"???
Gracias

Hola. Si, la manía esta de colgar candados por todos sitios también ha llegado a París : lo hacen en el Pont des Arts [ubicación], que cruza el Sena frente al Louvre. Puedes encontrar fotos del mismo en los diarios de [Dawlad], [lauramome], [raqtm] y [Nuri16], entre otros.
Ir arriba Hola. Si, la manía esta de colgar candados por todos sitios también ha llegado a París : lo hacen en el Pont des Arts , que cruza el Sena... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias Alfrito, siempre tan atento....
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Gracias Alfrito, siempre tan atento.... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
ccorazzon Escribió:
aalguien sabria decirme si en Paris hay algun puente o lugar donde hallan los llamados "candados del amor"???
Gracias

Hola. Si, la manía esta de colgar candados por todos sitios también ha llegado a París : lo hacen en el Pont des Arts [ubicación], que cruza el Sena frente al Louvre. Puedes encontrar fotos del mismo en los diarios de [Dawlad], [lauramome], [raqtm] y [Nuri16], entre otros.

Offtopic: Si hasta a Sevilla ha llegado .... Puente de SanTelmo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Offtopic: Si hasta a Sevilla ha llegado .... puente de SanTelmo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares extranos a conocer en Paris ?  Publicado: Responder citando

Argentino78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, como estan ?

Proximamente estare por Paris y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente.

Por ejemplo me interesa conocer las "catacumbas".

Alguien me podria nombrar otros lugares que les parezca interesantes y que no sean demasiado turisticos ?

Ademas de lo tradicional, busco conocer lugares y cosas que no suelen nombrarse en los posts.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, como estan ? Proximamente estare por Paris y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente. Por ejemplo me... Argentino78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares extranos a conocer en Paris ?  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10671

Votos: 0 👍
argentino78 Escribió:
Hola, como estan ?

Proximamente estare por Paris y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente.

Por ejemplo me interesa conocer las "catacumbas".

Alguien me podria nombrar otros lugares que les parezca interesantes y que no sean demasiado turisticos ?

Ademas de lo tradicional, busco conocer lugares y cosas que no suelen nombrarse en los posts.

Muchas gracias!

Hola. En este hilo Lugares no típicos de París tienes información sobre el tema que buscas. Y puedes ver un viaje centrado en lugares menos típicos en el diario de París sitios curiosos, secretos y frikadas varias.. También tienes algunas opciones en este [mapa google], con iconos en azul y referencia [*/PC].
Ir arriba Hola. En este hilo Lugares no típicos de París tienes información sobre el tema que buscas. Y puedes ver un viaje centrado en lugares... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares extranos a conocer en Paris ?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39665
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
argentino78 Escribió:
Hola, como estan ?

Proximamente estare por Paris y no solo me gusta conocer los lugares que visita el comun de la gente.

Por ejemplo me interesa conocer las "catacumbas".

Alguien me podria nombrar otros lugares que les parezca interesantes y que no sean demasiado turisticos ?

Ademas de lo tradicional, busco conocer lugares y cosas que no suelen nombrarse en los posts.

Muchas gracias!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Alfrito. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Argentino, podés fijarte en este sitio, por si te sirve .. www.mylittleparis.com/ ...tyle-.html

Tine una versión en inglés
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Argentino, podés fijarte en este sitio, por si te sirve .. tine una versión en inglés Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Lugares no típicos de París  Publicado: Responder citando

Mariote
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
olympia Escribió:
Muchas gracias,mariposa.Me lo apunto en el Planing. Creía que eso estaba al lado de les invalides.que cacao ...

Hola Olympia,
El museo que te digo està a unos 6 km. De París, a las afueras tienes que coger un autobús En los Invalides hay un museo dedicado al ejercito francés a lo largo de la historia y también hay referencias a la 1a y la 2a. Guerra mundial, pero no es un museo aeronaútico y espacial com el que yo te recomiendo.

Te paso la información de la web:
"El Musée de l' Air et de l' Espace (Museo del Aire y del Espacio) es un lugar fabuloso para descubrir la colección más bella del mundo de máquinas volantes, prototipos y aviones míticos de ayer y hoy: el Concorde, el DC3, el Mirage, el 747, los cohetes Ariane, naves espaciales… Más de 350 máquinas que le harán soñar.

Un nuevo espacio para niños de 6 a 12 años: Planète Pilote permite entrar en una cabina de vuelo, observar la actividad de un aeropuerto desde una torre de control, participar en una estación espacial, descubrir los distintos planetas del sistema solar…

Información práctica
Aéroport de Paris-Le Bourget, 93 350 Le Bourget (Seine-Saint Denis).

+33 (0) 1 49 92 70 00.
Gare de l’Est + bus 350.

Le Bourget + bus 152.
10h-18h del 1.04 al 30.09, 10h-17h del 1.10 al 31.03.
Cierra los lunes y los días 25.12 y 1.01.

El paseo en bus vale la pena porque vas viendo la periferia de París y alucinas por la multiculturalidad que llegas a ver.

Estupenda recomendación, era justo lo que estaba buscando. Voy a París en el puente de mayo y ya conozco lo más típico. Gracias. Ya os contaré. Aplauso
Ir arriba Estupenda recomendación, era justo lo que estaba buscando. Voy a París en el puente de mayo y ya conozco lo más típico. Gracias. Ya os... Mariote Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube