Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías en Bali - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 13 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 427634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola kizkurtzi, bienvenid@ al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías en Bali.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kizkurtzi, bienvenid@ al foro. Traslado tu mensaje a este hilo sobre guías en Bali. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia en Bali.....  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Hola,
Voy a viajar en un mes a Bali y por medio de un foro consegui la dirección de un guia de habla española en Bali.
Voy con mi madre y me gustaria q algunos días se enterara de algo sin q yo se lo tradujera...
Bueno creeis q es necesario contratarlo desde aquí??? o mejor alii??
Luego el precio es 45€ día conductor, vehiculo y guia esta bien??
Si alguien me puede orientar o sabe de alguno lo agradeceria
Un saludo

Hola kizkurtzi, eres del País Vasco? Lo digo por le nick, jejej.
Mira, nosotros cuando fuimos contratamos a Made Muke, lo conocen todos en el foro y tiene web en español. El precio está bien, es lo que te pedirán la mayoría.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola kizkurtzi, eres del País Vasco? Lo digo por le nick, jejej. Mira, nosotros cuando fuimos contratamos a Made Muke, lo conocen todos... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Hola kizkurtzi,

Bienvenida al foro,tema de guias los puedes encontrar allí pero la mayoria en ingles yo si fuera tu lo cogeria desde España el precio de 45 euro esta bien es lo que piden la mayoria sobretodo te aseguras que hable un buen español.

Si fuera temporada baja incluso te puedes arriesgar pero junio no lo es así que yo lo contrataria desde aquí.

Salu2
Ir arriba Hola kizkurtzi, bienvenida al foro,tema de guias los puedes encontrar alli pero la mayoria en ingles yo si fuera tu lo cogeria desde... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
enamoradadeasia Escribió:
Hola kizkurtzi,

Bienvenida al foro,tema de guias los puedes encontrar allí pero la mayoria en ingles yo si fuera tu lo cogeria desde España el precio de 45 euro esta bien es lo que piden la mayoria sobretodo te aseguras que hable un buen español.

Si fuera temporada baja incluso te puedes arriesgar pero junio no lo es así que yo lo contrataria desde aquí.

Salu2

Yo te digo lo mismo. Ya que puedes llevarlo contratado desde aquí yo lo llevaría, además ten en cuenta que de esa manera puedes buscar referencias y al menos aseguraste que hable bien español.
Ir arriba Yo te digo lo mismo. Ya que puedes llevarlo contratado desde aquí yo lo llevaría, además ten en cuenta que de esa manera puedes buscar... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, Jordi.

Creo que me va a encantar el viaje, y cada vez tengo más ganas de ir.
Ir arriba Muchisimas gracias, Jordi. creo que me va a encantar el viaje, y cada vez tengo más ganas de ir. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: MADE MUKE, GUÍA DE BALI  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Hola, después de haber encontrado al mejor guía de Bali gracias a este foro, he creído justo compartirlo con todos los que tengan pensado viajar a ese maravilloso País.
Se llama Made Muke y muchos ya han tenido el placer de conocerle. Es una persona encantadora que se ganará tu confianza desde el primer momento. Así nos pasó a nosotros. DEsde el mismo momento en que nos recogió del aeropuerto, supimos que habíamos acertado.

Ha labrado su profesión de guía a base de estudiar y ahorrar hasta comprarse un vehículo nuevo y con aire acondicionado para que nuestros trayectos por la ciudad sean lo más cómodos posible. Atento, amigable, siempre aconsejando, un español hablado casi a la perfección y humildad ante todo, me hacen abrir este hilo y recomendarlo encarecidamente.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, después de haber encontrado al mejor guía de Bali gracias a este foro, he creído justo compartirlo con todos los que tengan pensado... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MADE MUKE, GUÍA DE BALI  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dremer Escribió:
Hola, después de haber encontrado al mejor guía de Bali gracias a este foro, he creído justo compartirlo con todos los que tengan pensado viajar a ese maravilloso País.
Se llama Made Muke y muchos ya han tenido el placer de conocerle. Es una persona encantadora que se ganará tu confianza desde el primer momento. Así nos pasó a nosotros. DEsde el mismo momento en que nos recogió del aeropuerto, supimos que habíamos acertado.

Ha labrado su profesión de guía a base de estudiar y ahorrar hasta comprarse un vehículo nuevo y con aire acondicionado para que nuestros trayectos por la ciudad sean lo más cómodos posible. Atento, amigable, siempre aconsejando, un español hablado casi a la perfección y humildad ante todo, me hacen abrir este hilo y recomendarlo encarecidamente.

Hola!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola! Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos!!!!
Al final he contratado a uno q se llama Trishno que habia localizado por ahí referencias . Sabeis algo de el???
El precio como os comente son 45€ por día y no me parace mal
Dremer si soy de Bilbao y voy a mirar Made muke tb por si aca...
Como es su correo o pagina???
Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias a todos!!!! Al final he contratado a uno q se llama Trishno que habia localizado por ahi referencias . Sabeis algo de... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6350

Votos: 0 👍
45 , un poco caro , lo mas habitual son 40 , pero depende si te incluye las entradas de los templos y visitas ( en casi todos se paga , poco , pero se paga) .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba 45 , un poco caro , lo mas habitual son 40 , pero depende si te incluye las entradas de los templos y visitas ( en casi todos se paga... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias
Ir arriba Gracias JordiM, Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

Hola, yo también vivo en Bilbao! Aunque no soy de ahí.. ¿Ya tienes el correo de Made Muke? Sino te lo paso por mp!!
Si vale lo mismo no te lo pienses, es un tío genial! Te reirás con él seguro!

Agur!
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Hola, yo también vivo en Bilbao! Aunque no soy de ahí.. ¿Ya tienes el correo de Made Muke? Sino te lo paso por mp!! Si vale lo mismo no... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea que llevéis pero no es un sitio indispensable para ver bajo mi punto de vista.
Hay excursiones de un día a Nusa Lembongan, están muy bien y las podéis contratar desde ahí.
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba ¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
dremer Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Gracias JordiM,
Me habian comentado como que eran los precios que se barajaban pero igualmente he escrito a Made Muke ( del cual tan bien hablan) haber que precios me da el???
Ya que estamos en esto creeis que compensa pasar a Lombok y hacer allí 2 noches??
Gracias

¿Lombok? ¿Váis a estar muchos días en Bali? Nosotros estuvimos 12 noches sólo en Bali y nos faltaron días! Ya te digo, depende de la idea que llevéis pero no es un sitio indispensable para ver bajo mi punto de vista.
Hay excursiones de un día a Nusa Lembongan, están muy bien y las podéis contratar desde ahí.

Hola dremer!!!!
Al final he conseguido contratar a Muke ya te contare a la vuelta!!! el precio era el mismo y he decidido hacerte caso.... Jajaj

Por cierto gracias por lo de Lombok porq ando un poko perdida solo estoy 12 noches en Bali y no sabia si me compensabaya que estaba viendo todo un poko justo para tan poko tiempo...
Si no habia pensado ir a pasar el día a las gili en lancha rapida y ya esta así que visto lo que me dices creo que las anulare...
Bueno si tengo alguna preguntilla mas te ire diciendo ok??
Pa que me heches una mano

Agur..
Ir arriba Hola dremer!!!! al final he conseguido contratar a Muke ya te contare a la vuelta!!! el precio era el mismo y he decidido hacerte... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Dremer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Por supuesto, cualquier duda no dudes en exponerla!! Bali es un lugar fantástico, te enamorarás de él nada más llegar...
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Ir arriba Por supuesto, cualquier duda no dudes en exponerla!! Bali es un lugar fantástico, te enamorarás de él nada más llegar... Dremer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Fadaisa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
El domingo volvimos de Bali, durante nuestra estancia nos guió Suki, y os puedo asegurar que estuvimos genial, muy serio en sus horarios, muy acertado en sus sugerencias, muy profesional en sus explicaciones, y ademas de todo esto tenemos unas preciosas fotografias que nos sacaba él, siempre buscando el sitio mejor, el rincón más ideal.
De verdad merece la pena. Además el coche comodísimo, fresco, ancho y el conductor, Wayan, excelente.
Ir arriba El domingo volvimos de Bali, durante nuestra estancia nos guió Suki, y os puedo asegurar que estuvimos genial, muy serio en sus horarios... Fadaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
fadaisa Escribió:
El domingo volvimos de Bali, durante nuestra estancia nos guió Suki, y os puedo asegurar que estuvimos genial, muy serio en sus horarios, muy acertado en sus sugerencias, muy profesional en sus explicaciones, y ademas de todo esto tenemos unas preciosas fotografias que nos sacaba él, siempre buscando el sitio mejor, el rincón más ideal.
De verdad merece la pena. Además el coche comodísimo, fresco, ancho y el conductor, Wayan, excelente.

Rescato tu mensaje del filtro.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Rescato tu mensaje del filtro. Me alegro que lo hayais pasado tan bien. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Cristinuja
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Después de rescatar mucha información, he cobseguido contratar un guía para nuestras excursiones en Bali. Muchos de los que aquí citais estaban ocupados, así que haremos las visitas con Trisno Wayan (he conseguido su dirección por el foro).

Mi pregunta es sobre el: la verdad es que me parece muy dispuesto y agradable, pero por los e-mails que nos hemos enviado, no sé si sabe mucho español. No es necesario que lo hable perfecto, yo sólo quiero un guía que me explique bien las visitas, su cultura .....

Alguién me puede ayudar dando referencias sobre él???? Me quedaría más tranquila con vuestra opinión!!!

Merci a tod@s!!
_________________
No sueñes tu vida, Vive Tu Sueño!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! Después de rescatar mucha información, he cobseguido contratar un guía para nuestras excursiones en Bali. Muchos de los... Cristinuja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
cristinuja Escribió:
Hola a tod@s!!!

Después de rescatar mucha información, he cobseguido contratar un guía para nuestras excursiones en Bali. Muchos de los que aquí citais estaban ocupados, así que haremos las visitas con Trisno Wayan (he conseguido su dirección por el foro).

Mi pregunta es sobre el: la verdad es que me parece muy dispuesto y agradable, pero por los e-mails que nos hemos enviado, no sé si sabe mucho español. No es necesario que lo hable perfecto, yo sólo quiero un guía que me explique bien las visitas, su cultura .....

Alguién me puede ayudar dando referencias sobre él???? Me quedaría más tranquila con vuestra opinión!!!

Merci a tod@s!!

Rescato tu mensaje del filtro.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Rescato tu mensaje del filtro. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Beatriz111
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!!
A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé muy bien que guia elegir! Me han confirmado disponibilidad Suki, Riasa y Trisno y ahora no sé cual elegir!!
Los precios son los mismos para cualquiera de los 3 (45 euros) así que estoy un poco echa un lio... No creo que nadie conozca a los 3 para poder comparar pero cualquier recomendación es más que bienvenida!
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano porque no sé muy bien que guia elegir! Me han confirmado disponibilidad Suki, Riasa y... Beatriz111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías en Bali  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Monique, nosotros estuvimos también 3 días y da tiempo a todo lo mas importante. El resto lo puedes hacer por tu cuenta...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Monique, nosotros estuvimos tambien 3 dias y da tiempo a todo lo mas importante. El resto lo puedes hacer por tu cuenta... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías en Bali - Indonesia  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
jacred Escribió:
Podeis orientar los precios, para 3 o 4 días de guia para 4 personas zona de Ubud.

Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran
Ir arriba Elige el guia que quieres ,y enviale lo que quieres por wasap ,y ellos te contestaran Sg68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube