Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1010 Mensajes y 463043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Respuesta a tus mensajes

Te he enviado un e-mail
Ir arriba Borter escribió: Te he enviado un e-mail Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
No llega nada

En la web junto dónde está el número de teléfono, haz click donde pone preguntas por un crucero 🚢..y se abre un desplegable donde das tus datos y te llaman
Ir arriba No llega nada. En la web junto dónde está el número de teléfono, haz click donde pone preguntas por un crucero 🚢.y se abre un... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy entre dos opciones ambas con paquete completo:

- Norwegian Breakaway
- Holland America's Oosterdam

Os decantaríais por uno u otro?

Por otra parte, como puedo saber el coste de las consumiciones, restaurantes, etc a bordo? El paquete de todo incluido de norwegian me parece aceptable en precio, pero el de holland es bastante caro.
Ir arriba Estoy entre dos opciones ambas con paquete completo: - Norwegian Breakaway. - Holland America s Oosterdam. Os decantaríais por uno u... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
borter Escribió:
Estoy entre dos opciones ambas con paquete completo:

- Norwegian Breakaway
- Holland America's Oosterdam

Os decantaríais por uno u otro?

Por otra parte, como puedo saber el coste de las consumiciones, restaurantes, etc a bordo? El paquete de todo incluido de norwegian me parece aceptable en precio, pero el de holland es bastante caro.

No son comparables... Holland es una naviera Premium con lo que ello conlleva... Calidad, atención y precios.
He viajado en el Breakaway y está genial pero para familias, diversión, piscinas, espectáculos..

Todo depende del tipo de viaje que se espera y el tipo de viajero que uno es...

En las webs tienes toda la información de paquetes o en la misma agencia te facilitan los detalles. Aunque en ambos casos el todo incluido, a mi parecer sobra, porque el crucero en sí te ofrece todo tipo de productos, ya incorporados en el precio. Si quieres vino o una bebida especial lo pagas in situ y te lo llevas a tu camarote para otro día. O cenar en un restaurante de especialidades tiene un sobrecoste de 15 euros aproximadamente...
Pero en Holland o Princess la comida tiene tal calidad que no echarás de menos nada Aplauso

Saludos.
Ir arriba No son comparables... Holland es una naviera Premium con lo que ello conlleva... Calidad, atención y precios. He viajado en el Breakaway... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
borter Escribió:
Estoy entre dos opciones ambas con paquete completo:

- Norwegian Breakaway
- Holland America's Oosterdam

Os decantaríais por uno u otro?

Por otra parte, como puedo saber el coste de las consumiciones, restaurantes, etc a bordo? El paquete de todo incluido de norwegian me parece aceptable en precio, pero el de holland es bastante caro.

No son comparables... Holland es una naviera Premium con lo que ello conlleva... Calidad, atención y precios.
He viajado en el Breakaway y está genial pero para familias, diversión, piscinas, espectáculos..

Todo depende del tipo de viaje que se espera y el tipo de viajero que uno es...

En las webs tienes toda la información de paquetes o en la misma agencia te facilitan los detalles. Aunque en ambos casos el todo incluido, a mi parecer sobra, porque el crucero en sí te ofrece todo tipo de productos, ya incorporados en el precio. Si quieres vino o una bebida especial lo pagas in situ y te lo llevas a tu camarote para otro día. O cenar en un restaurante de especialidades tiene un sobrecoste de 15 euros aproximadamente...
Pero en Holland o Princess la comida tiene tal calidad que no echarás de menos nada Aplauso

Saludos.

El Holland basico cuesta 1099€ en su web.

Si le añado el pack Have it all se va a 2199€. Incluye:

Nuestro mejor precio. Reserve y ahorre con nuestra tarifa de crucero Have It All. Reciba nuestros servicios más populares incluidos en un paquete de crucero premium.

Incluido con esta tarifa:

EXCURSIONES DE TIERRA
2 Excursiones en tierra (hasta 200 USD por huésped)

WIFI
Paquete de Surf

PAQUETE DE BEBIDAS
Signature: vino, cerveza, cócteles, café especial y refrescos. Además, los cargos por servicio corren por nuestra cuenta. Todas las bebidas con un valor de hasta 11 USD.

RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES
Cena en un restaurante de alta cocina



Vale la pena ese sobrecoste? ya que creo que con 1100€ por cabeza de mas muy caro tiene que ser lo que compres a bordo...



Por otra parte el norwegian, el pack es 199€ por cabeza e incluye todo (bebidas, wifi, restaurantes..). En este caso no me parece caro, pero aún y así piensas en este caso que no vale la pena?
Ir arriba El Holland basico cuesta 1099€ en su web. Si le añado el pack Have it all se va a 2199€. Incluye: Nuestro mejor precio. Reserve y ahorre... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para nada.. Los cruceristas, entre los que me encuentro, y creo que los foreros, estarán de acuerdo conmigo, miramos muy mucho los extras... Siempre en los primeros viajes pecas de incauto... Perdón por la expresión... Pero en realidad basta y sobra con lo que te ofrecen por la tarifa normal del crucero. Si un día os apetece una cerveza, un combinado un café especial lo pagas y ya...
Agua, café y tés e incluso zumos tienes gratis dispensadores por el barco.
Nadie creo que amortice 1000 euros en ello.... Y en cuanto a las excursiones igual.. Por libre o empresas externas al barco.
Ir arriba Para nada.. Los cruceristas, entre los que me encuentro, y creo que los foreros, estarán de acuerdo conmigo, miramos muy mucho los... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Se nota mucha diferencia de movimiento (mareos) en la parte final del crucero respecto a la central?
Ir arriba Se nota mucha diferencia de movimiento (mareos) en la parte final del crucero respecto a la central? Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Para nada, sea puente 1 puente 15 no hay movimientos, gracias al sistema de nivelación como las palas de las ballenas con las que cuentan los cruceros. Acabamos de embarcar en Ámsterdam, Holland
Ir arriba Para nada, sea puente 1 puente 15 no hay movimientos, gracias al sistema de nivelación como las palas de las ballenas con las que cuentan... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, en primer lugar gracias a los que me han ayudado y comentado.

Finalmente Tenemos crucero con Holland América con el siguiente itinerario:

TUE 26SEP23 Sail from Trieste (Venice), Italy
Overnight

WED 27SEP23 Trieste (Venice), Italy
5:00pm

THU 28SEP23 Rijeka, Croatia
7:00am 6:00pm

FRI 29SEP23 Korcula, Croatia
7:00am 6:00pm

SAT 30SEP23 Sea Day

SUN 01OCT23 Thira (Santorini), Greece
8:00am 10:00pm

MON 02OCT23 Rhodes, Greece
8:00am 9:00pm

TUE 03OCT23 Kusadasi (Ephesus), Turkey
9:00am 11:00pm

WED 04OCT23 Mykonos, Greece
7:00am 5:00pm

THU 05OCT23 Istanbul, Turkey
Overnight
1:00pm

FRI 06OCT23 Istanbul, Turkey
9:00am

FRI 06OCT23 Cruising The Dardanelles
Cruising Only

SAT 07OCT23 Piraeus (Athens), Greece
Overnight
8:00am

SUN 08OCT23 Debark Ship Piraeus (Athens), Greece
6:00am


Finalmente alargaremos 1-2 días en Atenas para acabar de disfrutar bien la ciudad.



Me gustaría saber que excursiones son interesantes en cada puerto y compañías con las que las pueda contratar. Eso si vale la pena contratar o si es mejor ir por libre.

Cualquier consejo de cualquier tipo será bienvenido ya que es nuestro primer crucero Muy feliz
Ir arriba Hola a todos, en primer lugar gracias a los que me han ayudado y comentado. Finalmente Tenemos crucero con Holland América con el... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Todo depende de tu forma de viajar, si te gusta ir a tu aire y buscar información de lo que vas a ver o, por el contrario, te gusta que te lleven y te expliquen, no complicarte nada o un intermedio, eso ya depende de cada uno Guiño
Información hay mucha en el foro, así que puedes empezar por leer un poco y buscar qué se puede hacer en cada puerto según vuestros gustos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Foro de Puertos. Todo depende de tu forma de viajar, si te gusta ir a tu aire y buscar información de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
Para nada, sea puente 1 puente 15 no hay movimientos, gracias al sistema de nivelación como las palas de las ballenas con las que cuentan los cruceros. Acabamos de embarcar en Ámsterdam, Holland

De que manera puedo contactar con Holland América via mail? ya que por teléfono todo es en inglés...

No encuentro un e-mail en la web para contactar.
Ir arriba De que manera puedo contactar con Holland América via mail? ya que por teléfono todo es en inglés... No encuentro un e-mail en la web... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede contactar con ellos.
Ir arriba En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
En la web, vaya al apartado Planificar crucero click, le lleva a Asesor personal de crucero click y solicitar un pcc y ahí puede contactar con ellos.

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho la solicitud, entiendo que me llamarán. Atienden en español?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Ya he hecho la solicitud, entiendo que me llamarán. Atienden en español? Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me llegó un correo diciendo que me llamarán y hasta hoy no me llama nadie.

Sigo sin ver un e-mail de contacto y por teléfono solo atienden en inglés.

Se acerca el día y voy bastante perdido :S
Ir arriba Me llegó un correo diciendo que me llamarán y hasta hoy no me llama nadie. Sigo sin ver un e-mail de contacto y por teléfono solo... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?
Ir arriba Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte? Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
borter Escribió:
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?

No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucero/hotel y si pierdes/roban el dni, siempre tienes un documento legal para volver a España sin problemas Aplauso
También el pasaporte es internacional, por eso las navieras lo prefieren Guiño el dni cada país tiene el suyo Guiño
Otra cosa es que por algún imprevisto haya que atracar en un país que sí lo pida, es difícil ,pero no imposible Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucerohotel y si... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Borter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
borter Escribió:
Es posible viajar en un crucero a las islas griegas (paradas en Croacia, Grecia y turquía) con el dni? o es obligatorio pasaporte?

No es obligatorio, pero siempre que se sale de España es conveniente, el pasaporte queda en la caja fuerte del crucero/hotel y si pierdes/roban el dni, siempre tienes un documento legal para volver a España sin problemas Aplauso
También el pasaporte es internacional, por eso las navieras lo prefieren Guiño el dni cada país tiene el suyo Guiño
Otra cosa es que por algún imprevisto haya que atracar en un país que sí lo pida, es difícil ,pero no imposible Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias!

Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se puede subir antes al barco? o hay que esperar a esa hora? puedes dejar las maletas mientras esperas en consigna en el barco?
Ir arriba Muchas gracias! Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se... Borter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15377

Votos: 0 👍
borter Escribió:

Muchas gracias!
Otra pregunta, tengo mañana el check-in del crucero a las 2:20pm, pero llegaré bastante antes desde el aeropuerto. Se puede subir antes al barco? o hay que esperar a esa hora? puedes dejar las maletas mientras esperas en consigna en el barco?

El poner horas para embarcar es para que sea más fluido y con un orden, pero no hay ningún problema en embarcar antes, no te pondrán problema, siempre que no llegues demasiado temprano Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El poner horas para embarcar es para que sea más fluido y con un orden, pero no hay ningún problema en embarcar antes, no te pondrán... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Crisedu08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-12-2007

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias
_________________
Cris.
Ir arriba Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como... Crisedu08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Responder citando

Gonferpar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
crisedu08 Escribió:
Hola, Somos dos parejas, con 2 niños cada una. Buscamos un crucero por las Islas Griegas para Agosto de 2024. No tengo idea de como empezar a buscar buenas ofertas ni que tipo de barco en el que los niños se lo pasen bien y haya actividades para ellos.
Me podéis recomendar, webs, barcos, o incluso itinerarios...estamos abiertos a más opciones y que esté bien de precio. Gracias

Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar. Dependiendo del presupuesto y de los días disponibles ya os irán saliendo opciones que os puedan cuadrar. Por otro lado está el tema de si anteponéis itinerario a barco porque puede que las escalas sean de vuestro agrado pero, por otro lado, el barco que lo hace sea de los más viejos de la flota y no tenga la variedad de opciones de entretenimiento que andéis buscando.

Si con esa primera búsqueda vais sacando opciones pues podremos ayudar un poco más que no ahora mismo así en abstracto.

Saludos.
Ir arriba Dado que tenéis la cosa en pañales aún, os aconsejaría tirar primero de cualquier web de agencia de viajes y allí empezar a cribar... Gonferpar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 207 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros Islas Griegas, Italia y Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en cuánto a líneas de cruceros tradicionales , es decir, estancias de unas horas o un día en cada isla más conocida.
Otra opción son las empresas griegas de ferrys o barcos más pequeños que navegan entre las diferentes islas. Ferryconnentions es una web que te facilita bastante información. Y por supuesto, la mejor línea de cruceros es Celestyal cruises.... Azamara u Oceanía cruises... Dejando de lado las más exclusivas.
Ir arriba Roma, Ravenna, Malta, Dubrovnik , Split, Atenas, Trieste..... Pueden ser ciudades desde dónde embarcar para hacer Islas Griegas...en... Fancruises Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube