Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Lyon: Qué ver, comer, visita- Auvernia Ródano Alpes- Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 179183 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Visitas. Transporte. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Mertxines
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a ir en Semana Santa a Lyon, llego el miércoles 1 por la noche y tengo el vuelo de vuelta el lunes 6 a las 7 de la tarde.

Aparte de visitar Lyon, me gustaría hacer alguna excursión fuera de la ciudad. ¿Me podéis recomendar algún sitio al que se pueda llegar en tren/bus? (no tengo carnet de conducir).

Estaba pensando en Perouges o en el monasterio de Bourg en Bresse, por ejemplo, pero si sabéis de otros sitios, os lo agradecería mucho Sonriente
Ir arriba Hola, Voy a ir en Semana Santa a Lyon, llego el miércoles 1 por la noche y tengo el vuelo de vuelta el lunes 6 a las 7 de la tarde... Mertxines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Visitas. Transporte. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Pinsvin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.... Para los que conoceis el tema... Que os parece esto:

Jueves 16 de juio: llegada a LYON por la mañana. Full day Lyon: (viejo Lyon, centro historico, Fourviere). Noche en LYON (Perrache)
Viernes 17 de julio: mochila, camara de fotos y toalla y full day ANNECY. Noche en LYON (Perrache)
Sabado 18 de julio: madrugón ... Mañana en PERUOGES... Tarde en LYON (algo que quede por ver) ... NOCHE AVION VUELTA BARCELONA.

Es corto pero creo que es lo mejor que puedo hacer por 3 días que voy a LYON...quise meter ahí Grottes de la Balme (cuevas)... Pero entre el poco tiempo y la mala combinación para llegar en transporte publico creo q me decanto por esto.

Alguna sugerencia?

Gracias viajeros-callejeros!!
_________________
Indiana Jones
Ir arriba Hola.... para los que conoceis el tema... que os parece esto: jueves 16 de juio: llegada a LYON por la mañana. full day Lyon: (viejo... Pinsvin Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Merece la pena Lyon?  Publicado: Responder citando

PaulGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy planificando un viaje al norte de Italia y sur de Alemania. El primer viaje, de casa a Munich son muchos kilometros, por lo tanto hay que parar en algun sitio. Los foreros que hayan visitado la ciudad, me podrían decir si merece la pena pasar la tarde y la noche allí o si ir a un Campanille, F1...?
Ir arriba Estoy planificando un viaje al norte de Italia y sur de Alemania. El primer viaje, de casa a Munich son muchos kilometros, por lo tanto... PaulGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Merece la pena Lyon?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
PaulGomez Escribió:
Estoy planificando un viaje al norte de Italia y sur de Alemania. El primer viaje, de casa a Munich son muchos kilometros, por lo tanto hay que parar en algun sitio. Los foreros que hayan visitado la ciudad, me podrían decir si merece la pena pasar la tarde y la noche allí o si ir a un Campanille, F1...?

Uno tu pregunta al hilo sobre la ciudad

Un saludo ah! y bienvenid@ al foro
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu pregunta al hilo sobre la ciudad. un saludo ah! y bienvenid@ al foro Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Visitas. Transporte. Alojamiento. Restaurantes...  Publicado: Responder citando

Laurisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas! Este proximo fin de semana voy a Lyon, llego el sabado a las 19h y me voy el lunes a las 15h. Ya me he leido el hilo y tengo mas o menos claro lo mas importante para ver, pero me podriais aconsejar un poco ''el itinerario'', para organizarme un poco y no perder tiempo...
Ir arriba Buenas! Este proximo fin de semana voy a Lyon, llego el sabado a las 19h y me voy el lunes a las 15h. ya me he leido el hilo y tengo mas... Laurisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA VIAJE LYON  Publicado: Responder citando

Alikia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a visitar lyon este mes,fin de semana largo... Estoy buscando una guía (de las pequeñas) tipo citypark.. Pero me sorprende que no encuentro ninguna por internet, ni amazon, frac, casa del libro etc...
Alguien tiene alguna en pdf, o sabe de alguna web dónde pueda comprarla a un precio razonable..¿

Gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola! Voy a visitar lyon este mes,fin de semana largo... estoy buscando una guía (de las pequeñas) tipo citypark.. pero me sorprende que... Alikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado este servicio o lo conozca de primera mano me lo podría confirmar?
Ir arriba Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado... Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2006

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
Onfoot Escribió:
Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado este servicio o lo conozca de primera mano me lo podría confirmar?

Hola buenas
De primera mano no, porque no he usado el servicio pero de "segunda mano" en la web del aeropuerto tienes los detalles
www.lyonaeroports.com/ ...ttle-buses
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Ir arriba Hola buenas. de primera mano no, porque no he usado el servicio pero de segunda mano en la web del aeropuerto tienes los detalles. Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Como veo que hay un hilo sobre Lyon, aprovecho para recomendar la cadena de bares-restaurantes Hippopotamus ( no Hippopotame), puntos de encuentro para los amantes de estas nobles criaturas. En pocos sitios me he sentido más a gusto.
Ir arriba Como veo que hay un hilo sobre Lyon, aprovecho para recomendar la cadena de bares-restaurantes Hippopotamus ( no Hippopotame), puntos de... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-06-2012

Mensajes: 989

Votos: 0 👍
caterpillar Escribió:
Onfoot Escribió:
Hola he leído que desde el mismo aerepuerto de Lyon partes buses a la ciudad de Grenoble de manera directa. Alguién que haya utilizado este servicio o lo conozca de primera mano me lo podría confirmar?

Hola buenas
De primera mano no, porque no he usado el servicio pero de "segunda mano" en la web del aeropuerto tienes los detalles
www.lyonaeroports.com/ ...ttle-buses

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Onfoot escribió: Muchas gracias Onfoot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hay poco interes por lo que veo en Lyon.la ciudad tiene encanto,la basilica y las vistas desde allí son muy bonitas,la catedral sus calles el paseo del rio..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hay poco interes por lo que veo en Lyon.la ciudad tiene encanto,la basilica y las vistas desde alli son muy bonitas,la catedral sus... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Romca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos

Del 25 al 27 de Noviembre visitaremos Lyon. Viajamos con Easyjet desde Madrid y llegaremos a las 22.30. Mi pregunta va relacionada al transporte del Aeropuerto a la ciudad de Lyon. Alguien por aquí que quiera compartir transporte? La unica opción es el Rhon Express y es bastante caro...
Ir arriba Hola buenos días a todos. Del 25 al 27 de Noviembre visitaremos Lyon. viajamos con Easyjet desde Madrid y llegaremos a las 22.30. Mi... Romca Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Bonetti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s, nos vamos cuatro días a pasar la nochevieja mi pareja y yo con un crio de tres años, ¿podeis recomendarme alguna zona donde poder pasar la nochevieja? tipo cena con música.. Alguna plaza con música..animación vamos..nos alojamos en el centro
Ir arriba Buenas a tod@s, nos vamos cuatro días a pasar la nochevieja mi pareja y yo con un crio de tres años, ¿podeis recomendarme alguna zona... Bonetti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo pensado pasar un fin de semana en Lyon, llegada viernes tardes y salida sábado tarde/noche, tengo suficiente para visitar la ciudad?

Saludos a tod@s
Ir arriba Buenos días, tengo pensado pasar un fin de semana en Lyon, llegada viernes tardes y salida sábado tardenoche, tengo suficiente para... Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo tengo un amigo en la zona(clermont ferrend)y me enseño Lyon en un día,vi la catedral,la basilica;la plaza de terreaux,la plaza de la noria,(un museo que no recuerdo el nombre)y paseamos por las calles del centro y por la zona del rio,el me dijo que a groso modo vi lo mas importante,puede que me dejara cosas pero me fui agusto.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo tengo un amigo en la zona(clermont ferrend)y me enseño Lyon en un dia,vi la catedral,la basilica;la plaza de terreaux,la plaza de la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon (Rhône-Alpes, Francia). Qué ver, comer, visita  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27845
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos!

A finales de Marzo vamos a pasar un fin de semana en Lyon,volamos el viernes por la tarde y volvemos el domingo a ultima hora.

¿Alguna recomendación para comer/cenar? No veo mucha información en el foro de esta ciudad...

También me interesaria saber si existe algun servicio de traslado aeropuerto-centro,para valorarlo en vez del tren,somos 6 personas.

Muchas gracias de antemano!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos! A finales de Marzo vamos a pasar un fin de semana en Lyon,volamos el viernes por la tarde y volvemos el domingo a ultima... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Qué ver, comer, visita. Auvernia Ródano Alpes....  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27845
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho.

Tours guiados gratuitos por la ciudad impartidos por ciudadanos lyoneses.

www.lyoncitygreeter.com/

Te registras,pones todos los datos y el idioma que prefieres,y te contestan en 24-48 horas.

Ya os contaré a la vuelta!

Esta web sería algo parecido a los tipicos Sandemans,pero hay que pagar 2.50€ por persona al reservar

www.airotour.com/ ...-tour-lyon

Si Lyon City Greeter no me da disponibilidad cogeremos el Airo Tour.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho. Tours guiados... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Qué ver, comer, visita. Auvernia Ródano Alpes....  Publicado: Responder citando

Mateom
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho.

Tours guiados gratuitos por la ciudad impartidos por ciudadanos lyoneses.

www.lyoncitygreeter.com/

Te registras,pones todos los datos y el idioma que prefieres,y te contestan en 24-48 horas.

Ya os contaré a la vuelta!

Esta web sería algo parecido a los tipicos Sandemans,pero hay que pagar 2.50€ por persona al reservar

www.airotour.com/ ...-tour-lyon

Si Lyon City Greeter no me da disponibilidad cogeremos el Airo Tour.

¿Al final pudiste hacer alguno de los dos tours?
Ir arriba ¿Al final pudiste hacer alguno de los dos tours? Mateom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Qué ver, comer, visita. Auvernia Ródano Alpes....  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27845
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
markeli22 Escribió:
Bueno,estoy ultimando los detalles de nuestro próximo viaje a Lyon,y he encontrado esto que me ha sorprendido mucho.

Tours guiados gratuitos por la ciudad impartidos por ciudadanos lyoneses.

www.lyoncitygreeter.com/

Te registras,pones todos los datos y el idioma que prefieres,y te contestan en 24-48 horas.

Ya os contaré a la vuelta!

Esta web sería algo parecido a los tipicos Sandemans,pero hay que pagar 2.50€ por persona al reservar

www.airotour.com/ ...-tour-lyon

Si Lyon City Greeter no me da disponibilidad cogeremos el Airo Tour.

¿Al final pudiste hacer alguno de los dos tours?

Hola Mateo!

Viajamos a Lyon a final de este mes.
Pero te adelanto que ya tengo confirmado con Lyon City Greeter el tour de 2 horas con un voluntario que vive en Lyon y habla español.
Tardaron unos 4-5 días en aceptarme la solicitud,y ya hemos cuadrado la hora y el lugar para empezar la visita.
A mi vuelta os contaré la experencia,pero la verdad es que pinta muy muy bien.

Nuestra voluntaria me ha informado de que otro grupo de 4 personas vendrá con nosotros,así que creo que no he sido la única que ha encontrado este servicio.

Amistad Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Mateo! Viajamos a Lyon a final de este mes. Pero te adelanto que ya tengo confirmado con Lyon City Greeter el tour de 2 horas con un... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lyon. Qué ver, comer, visita. Auvernia Ródano Alpes....  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Sobre el transporte en Lyon:
Si compro un billete de 24horas para el metro (5,50€), ¿me sirve realmente las 24 horas o deja de ser valido cuando termina el servicio ese mismo día?
Es decir, si lo compro el martes a las 11:00 me sirve hasta el miércoles hasta esa misma hora?

Por otra parte, ¿es válido dicho billete para el tranvía o funicular?

Gracias Sonriente
Ir arriba Sobre el transporte en Lyon: Si compro un billete de 24horas para el metro (5,50€), ¿me sirve realmente las 24 horas o deja de ser valido... Izengabe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Lyon: Fiesta de las Luces - Fête des Lumières 2022 - Francia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31419

Votos: 0 👍
Fiesta de las Luces de Lyon 2022

Del 8 al 11 de diciembre

Durante cuatro días y cuatro noches, los más talentosos diseñadores de iluminación, artistas gráficos y de vídeo y artistas visuales del momento se reúnen para adornar la ciudad con instalaciones originales, sorprendentes pero siempre luminosas.



www.fetedeslumieres.lyon.fr/

www.france.fr/es/
Ir arriba Fiesta de las Luces de Lyon 2022. Del 8 al 11 de diciembre. Durante cuatro días y cuatro noches, los más talentosos diseñadores de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube