Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Mazarrón / Puerto de Mazarrón (Murcia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Murcia  Foro de Murcia: Foro de Viajes a Murcia: Capital, Cartagena, Águilas, Mar Menor, Caravaca, Lorca, Archena, La Manga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 88479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Muchas gracias letalweapon!
Me apunto los recomendados en forocoches.
La verdad es que la lista de murciaturistica la tenía apuntada, pero claro, no pone el rango de precios de cada sitio y lo ideal sería tener alguna opinión de personas que hayan estado en alguno de ellos.
Si sabes de alguno que me puedas recomendar de primera mano sería genial.
Mil gracias de nuevo por responderme tan pronto Guiño
Ir arriba ¡Muchas gracias letalweapon! Me apunto los recomendados en forocoches. La verdad es que la lista de murciaturistica la tenía apuntada... Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Cartagenero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola flickbaixas,
Mira hay muchos sitios pero si lo que quieres es calidad precio bajo,
Puedes optar por el restaurante palenque (mas conocido como pizzarron)
Justo al lado esta La Cala que no se este verano pero el verano pasado tenia un buffet a la carta los días de semana muy barato y bueno, ademas solo con darte un paso por la zona del puerto y paso del rihuete encontraras infinidad de sitios donde podras comer desde 12 o 15 Euros hata lo que te quieras gastar.

Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultar.

Saludos.
Ir arriba Hola flickbaixas, Mira hay muchos sitios pero si lo que quieres es calidad precio bajo, puedes optar por el restaurante palenque (mas... Cartagenero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos cartagenero, tomo nota.
Guiño Guiño
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos cartagenero, tomo nota. Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Laudrup
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Y sitios para comer en mazarron?? voy en agosto de camping por la zona de bolnuevo, gracias.
_________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros

Ir arriba Y sitios para comer en mazarron?? voy en agosto de camping por la zona de bolnuevo, gracias. Laudrup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Pafusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola FLickbaixas y Laudrup!!!

Yo veraneo en el Puerto de Mazarrón, es muy barato salir a cenar o tomar copas, el precio medio de una cena para 2 es de 20 o 25 euros, las copas valen 5 euros

Os voy a poner los sitios a los que voy y lo que más me gusta de cada sitio, : La Barraca ( es restaurante, sirven raciones y tapas de las de toda la vida, muy buena la sangre,la ensaladilla rusa, la fritura de pescado, en realidad todo muy muy bueno, unos 20 euros 2 pers), Ángel, ( antiguo cocinero del restaurante Virgen del Mar, el pastel de zarangollo exquisito,michirones unos 25 euros 2 pers) La Farola ( frituras, ensaladilla rusa, chanquetes, sardinas,chopitos..... Unos 25 euros 2 pers) La Cofradía ( similar a la farola, están los dos en el paseo marítimo ( sardinas, michirones, ensaladilla de marisco, chopitos, 25 eurs), El Pizarrón 1 ( pizza criolla excelente, 20 euros 2 pers) y 2 ( Ensalada Canaria, 20 eurs 2 pers),La Cala está junto al Pizzarrón 2 pero yo no he estado así que no puedo comentar nada. Asiático Gran Mundo ( Es un buffet a 9,50 con marisco), Kebab Alhambra ( kebab pita y rollo), La Meseguera ( arroz con bogavante, el arroz no es caro: 16 euros, pero sí los entrantes......)el Chiringuito ( antiguo Virgen del Mar) lo único que me gusta es la Fritura. Que es bastante barata, 6 euros, Heladería Venecia ( tarta de queso, Brownie, after eight, trufa), Los Valencianos (Chocolate 70%)+ Yogum ( al lado de la oficina de turismo) han abierto el otro día, tarrina de yogur natural grande ( 3 euros) con toppings mermelada de fresa, lacasitos y bolitas de 3 chocolates( me gustó mucho más que el resto de franquicias de yogur que han abierto)

Copas: Portobello, Aché pa tí ( Cubano, los mejores mojitos) , Privee ( subid a la terraza un día entre semana por la noche que hay menos gente, el sábado es imposible), El Irlandés Errante, Macanao,Chiringuito de la Isla ( monólogos los miércoles y conciertos los viernes y sábados) . Todos estos sitios están en el Nuevo Paseo de la Sal excepto el Portobello que está casi al lado y el Chiringuito de la Isla que está en la playa de la Isla

Creo que no me olvido de nada
Ir arriba Hola FLickbaixas y Laudrup!!! Yo veraneo en el Puerto de Mazarrón, es muy barato salir a cenar o tomar copas, el precio medio de una cena... Pafusa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Flickbaixas
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pafusa Escribió:
Hola FLickbaixas y Laudrup!!!

Yo veraneo en el Puerto de Mazarrón, es muy barato salir a cenar o tomar copas, el precio medio de una cena para 2 es de 20 o 25 euros, las copas valen 5 euros

Os voy a poner los sitios a los que voy y lo que más me gusta de cada sitio, : La Barraca ( es restaurante, sirven raciones y tapas de las de toda la vida, muy buena la sangre,la ensaladilla rusa, la fritura de pescado, en realidad todo muy muy bueno, unos 20 euros 2 pers), Ángel, ( antiguo cocinero del restaurante Virgen del Mar, el pastel de zarangollo exquisito,michirones unos 25 euros 2 pers) La Farola ( frituras, ensaladilla rusa, chanquetes, sardinas,chopitos..... Unos 25 euros 2 pers) La Cofradía ( similar a la farola, están los dos en el paseo marítimo ( sardinas, michirones, ensaladilla de marisco, chopitos, 25 eurs), El Pizarrón 1 ( pizza criolla excelente, 20 euros 2 pers) y 2 ( Ensalada Canaria, 20 eurs 2 pers),La Cala está junto al Pizzarrón 2 pero yo no he estado así que no puedo comentar nada. Asiático Gran Mundo ( Es un buffet a 9,50 con marisco), Kebab Alhambra ( kebab pita y rollo), La Meseguera ( arroz con bogavante, el arroz no es caro: 16 euros, pero sí los entrantes......)el Chiringuito ( antiguo Virgen del Mar) lo único que me gusta es la Fritura. Que es bastante barata, 6 euros, Heladería Venecia ( tarta de queso, Brownie, after eight, trufa), Los Valencianos (Chocolate 70%)+ Yogum ( al lado de la oficina de turismo) han abierto el otro día, tarrina de yogur natural grande ( 3 euros) con toppings mermelada de fresa, lacasitos y bolitas de 3 chocolates( me gustó mucho más que el resto de franquicias de yogur que han abierto)

Copas: Portobello, Aché pa tí ( Cubano, los mejores mojitos) , Privee ( subid a la terraza un día entre semana por la noche que hay menos gente, el sábado es imposible), El Irlandés Errante, Macanao,Chiringuito de la Isla ( monólogos los miércoles y conciertos los viernes y sábados) . Todos estos sitios están en el Nuevo Paseo de la Sal excepto el Portobello que está casi al lado y el Chiringuito de la Isla que está en la playa de la Isla

Creo que no me olvido de nada

¡Me lo apunto todo, todo, todo! Muchísimas gracias pafusa, dentro de nada andamos por ahí!!!
Besos Amistad
_________________
2004 Tenerife - 2005 Londres - 2006 Punta Cana - 2007 Cuba - 2008 Riviera Maya - 2009 Egipto - 2009 Roma - 2010 Londres - 2010 New York y Miami - 2010 Marrakech - 2011 Tailandia - 2011 Turquía - 2012 Murcia - 2013 Lanzarote - 2014 Portugal - 2015 Gran Canaria - 2015 Castilla y León - 2016 Alicante - 2018 Bilbao - 2019 Seychelles
Ir arriba ¡Me lo apunto todo, todo, todo! Muchísimas gracias pafusa, dentro de nada andamos por ahí!!! Besos Flickbaixas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
¿Conoceis alguna pension que este limpia cerca del Puerto de Mazarron? bueno, queremos ir mi chica y yo a la playa pero también queremos salir por allí..

He probado la pension los cisnes pero ta todo ocupado para todo el finde.

Gracias.
Ir arriba ¿Conoceis alguna pension que este limpia cerca del Puerto de Mazarron? bueno, queremos ir mi chica y yo a la playa pero tambien queremos... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Hay un hotelito nuevo que tiene 15 habitaciones y esta al lado de la playa, eso sin sin piscina, que si no recuerdo mal se llama la galería y que el precio de la habitación estén 45€... Lo malo es en las fechas que estamos que no tengan habitación!! Espero que te sirva, saludos
Ir arriba Hay un hotelito nuevo que tiene 15 habitaciones y esta al lado de la playa, eso sin sin piscina, que si no recuerdo mal se llama la... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Liyjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Pedon lo he mirado en internet, cosa que a lo mejor tendría que haber hecho antes, y se llama la galerica, no se si esto se puede hacer pero he apuntado el TLf, si no que lo quiten los moderadores, mira 968332226
Ir arriba Pedon lo he mirado en internet, cosa que a lo mejor tendría que haber hecho antes, y se llama la galerica, no se si esto se puede hacer... Liyjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Bueno yo estoy de vacaciones en el puerto de mazarron y la verdad que hemos venido casi ha ciegas ya que por internet tienen muy poca información sobre esto....decir que vamos ha estar todo el mes de agosto y si dios quiere el año q viene repetiremos seguro!!!entre las cosas que hemos visitado pues el museo arquelógico, la torre de los caballos, castillo de los vélez, castillo del calentín,las erosiones de bolnuevo, balsa romana del alamillo,la azohía, isla plana y cientos de cosas que no tienen publicidad por ningun sitio y es una pena......las aguas y fondos marinos pues de lo mejor, no olvidarse traerse gafas y tubo para bucear!!! Heart
Ir arriba Bueno yo estoy de vacaciones en el puerto de mazarron y la verdad que hemos venido casi ha ciegas ya que por internet tienen muy poca... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Angeladama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes por favor me recomendais algun hotel cerca de la playa de cuatro estrellas y sobre todo que se coma bien, es para agosto a ultimos, gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes por favor me recomendais algun hotel cerca de la playa de cuatro estrellas y sobre todo que se coma bien, es para agosto a... Angeladama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeladama Escribió:
buenas tardes por favor me recomendais algun hotel cerca de la playa de cuatro estrellas y sobre todo que se coma bien, es para agosto a ultimos, gracias y un saludo

Mira que he estado veces en Mazarrón. Desde el Mojón hasta Parazuelos pasando por la Isla, Bolnuevo o Percheles, hay montones de playas. Pero la playa de cuatro estrellas no la he oído nombrar nunca.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba Mira que he estado veces en Mazarrón. Desde el Mojón hasta Parazuelos pasando por la Isla, Bolnuevo o Percheles, hay montones de playas... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Angeladama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes perdon no queria poner playa de cuatro estrellas,sino algun hotel que estuviera bien y se comiera bien de cuatro estrellas gracias
Ir arriba Buenas tardes perdon no queria poner playa de cuatro estrellas,sino algun hotel que estuviera bien y se comiera bien de cuatro estrellas... Angeladama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeladama Escribió:
buenas tardes perdon no queria poner playa de cuatro estrellas,sino algun hotel que estuviera bien y se comiera bien de cuatro estrellas gracias

En Mazarrón no hay que yo sepa hoteles de cuatro estrellas. El Hotel Playa Grande de tres estrellas, seguramente no es el mejor, pero si es uno de los que tiene mejor situación junto a la playa y se complementa con un restaurante de la familia que regenta desde hace muchos años los restaurantes y alojamientos de La Meseguera. Son una institución en nuestra región. En el sentido gastronómico sí que no tienen rival. En relación situación, gastronomía, calidad, precio entiendo que es la mejor opción.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En Mazarrón no hay que yo sepa hoteles de cuatro estrellas. El Hotel Playa Grande de tres estrellas, seguramente no es el mejor, pero si... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Calas Mazarron.  Publicado: Responder citando

Pitusa2610
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días,
Abro un nuevo hilo sobre Mazarrón ya que los que existen son de hace bastantes años...
Querríamos ir la primera semana de agosto (mi pareja y yo, 32 años) a Mazarrón. He visto que hay bastantes calas, pero ¿son tranquilas para hacer snorkel? (Snorkel de "andar por casa", no buceo con bombonas ni nada) o aunque sean calas son moviditas? Es que en esta página que vienen muy bien detalladas las playas y calas, en muchas pone que la condición de baño es moderado, y yo entiendo que es que no son aguas muy tranquilas... www.murciaturistica.es/ ...arron.html
Aunque tengamos que coger coche para las calas no nos importa, pero para la vida nocturna sí que querríamos saber si en Mazarrón puerto hay pubs, cervecerías..(nada de discotecas enormes, algo más tranquilo pero sin pasarse) o para comer si es típico el tapeo en la zona del puerto (que es donde pensábamos alojarnos) o por el contrario (que creo que no por lo que he leído) deberíamos ir a Mazarrón pueblo?
Gracias por adelantado!
Ir arriba Hola buenos días, Abro un nuevo hilo sobre Mazarrón ya que los que existen son de hace bastantes años... Querríamos ir la primera semana... Pitusa2610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calas Mazarron.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14233
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pitusa2610 Escribió:
Hola buenos días,
Abro un nuevo hilo sobre Mazarrón ya que los que existen son de hace bastantes años...
Querríamos ir la primera semana de agosto (mi pareja y yo, 32 años) a Mazarrón. He visto que hay bastantes calas, pero ¿son tranquilas para hacer snorkel? (Snorkel de "andar por casa", no buceo con bombonas ni nada) o aunque sean calas son moviditas? Es que en esta página que vienen muy bien detalladas las playas y calas, en muchas pone que la condición de baño es moderado, y yo entiendo que es que no son aguas muy tranquilas... www.murciaturistica.es/ ...arron.html
Aunque tengamos que coger coche para las calas no nos importa, pero para la vida nocturna sí que querríamos saber si en Mazarrón puerto hay pubs, cervecerías..(nada de discotecas enormes, algo más tranquilo pero sin pasarse) o para comer si es típico el tapeo en la zona del puerto (que es donde pensábamos alojarnos) o por el contrario (que creo que no por lo que he leído) deberíamos ir a Mazarrón pueblo?
Gracias por adelantado!

He trasladado el mensaje al hilo correspondiente a Mazarrón.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado el mensaje al hilo correspondiente a Mazarrón. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Shocki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De hoteles de cuatro estrellas nada, antes habia uno a unos 10-15 minutos en coche pero cerro.
Respecto al snorkel, si hay bastantes calas por Bolnuevo, dirección a las calas nudistas donde podras disfrutar sin problema.
Si en el centro del Puerto de Mazarron podras tomar unas copas sin problema, comer, cenar lo que quieras, a Mazarron pueblo no te hara falta ir para nada.

Salu2.
Ir arriba De hoteles de cuatro estrellas nada, antes habia uno a unos 10-15 minutos en coche pero cerro. Respecto al snorkel, si hay bastantes... Shocki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Pitusa2610
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta. Aún estamos idecisos y me gustaría que me dijerais lo mismo que os pregunto de Mazarrón pero para Águilas (Murcia también) Tema de calas y playas creo que bien por lo que he podido leer, ¿y de vida nocturna cómo anda este pueblecito?
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. Aún estamos idecisos y me gustaría que me dijerais lo mismo que os pregunto de Mazarrón pero para... Pitusa2610 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
EL Puerto de Mazarron es mas para salir de fiesta, aunque a mi personalmente me gusta mas la playa que la de Bolnuevo, Bolnuevo a escepción de las calas, es como tierra la arena, ademas de tener muchas piedras el agua.

La cala del rincon esta bien, es arena y tranquila, esta al final de Bolnuevo.
Ir arriba EL Puerto de Mazarron es mas para salir de fiesta, aunque a mi personalmente me gusta mas la playa que la de Bolnuevo, Bolnuevo a... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MAZARRÓN (Murcia)  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos. Murcia será seguramente el destino elegido y como estaré embarazada de 5 meses no me gustaría irme muy lejos ni recorrerme medio mundo: Buscamos playas bonitas para estar por las mañanas y ya por la tarde, después de la siesta, bajar a dar una vuelta por el paseo marítimo, o por alguna calle transitada a ver el ambiente, los chiringuitos, tomarnos algo en alguna terraza...vamos esa vidorra tranquila y de relax que es lo único que ncesito y quiero ahora mismo...

Me recomendáis el Puerto de Mazarrón, entonces? he visto que hay poquitos hoteles pero no salen mal de precio a comparación con otros que están en otras poblaciones tipo La Manga y demás...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Nosotros estamos dudando también en dónde ir y dónde hospedarnos. Murcia será seguramente el destino elegido y como estaré embarazada de... Noja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Mazarrón / Puerto de Mazarrón (Murcia)  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Aprovecho este post para no abrir otro, recomendais puerto de Mazarrón antes que otros sitios como Águilas o San Javier como base para estar unos días por las playas de Murcia?

Sí de cabeza, desde ahí puedes ir incluso a Cartagena y Lorca si quieres visitar algo más que playas sin problema. Para San Javier yo optaría antes por La Manga o Cartagena ciudad.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Sí de cabeza, desde ahí puedes ir incluso a Cartagena y Lorca si quieres visitar algo más que playas sin problema. Para San Javier yo... Murcianaviajera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Murcia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube