Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 118300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1798

Votos: 0 👍
Buenas

Voy a alojarme en un apartamento que se llama "Maison di Napoli" .

sonata.hotel-detail-check.com/ ...poli-italy#

Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre.
Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Voy a alojarme en un apartamento que se llama Maison di Napoli . Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas

Voy a alojarme en un apartamento que se llama "Maison di Napoli" .

sonata.hotel-detail-check.com/ ...poli-italy#

Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre.
Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos

Buena ubicación a mi entender, relativamente próximo a la estación de tren pero con otro "ambiente", muy cerca de via dei Tribunali, zona con muchos restaurantes y cercano tambíén a algunas de las principales visitas como es el Duomo y elm barrio de Scappanapoli. Nosotros nos alejamos en la cercana Corso Umberto I y repetiríamos zona sin duda.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Buena ubicación a mi entender, relativamente próximo a la estación de tren pero con otro ambiente , muy cerca de via dei Tribunali, zona... Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1798

Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas

Voy a alojarme en un apartamento que se llama "Maison di Napoli" .

sonata.hotel-detail-check.com/ ...poli-italy#

Está en la Vía Duomo a 200 metros de la plaza del mismo nombre.
Cómo lo veis?

Muchas gracias

Saludos

Buena ubicación a mi entender, relativamente próximo a la estación de tren pero con otro "ambiente", muy cerca de via dei Tribunali, zona con muchos restaurantes y cercano tambíén a algunas de las principales visitas como es el Duomo y elm barrio de Scappanapoli. Nosotros nos alejamos en la cercana Corso Umberto I y repetiríamos zona sin duda.

Muchas gracias Aplauso
Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias excursiones del día y a la vez que estuviera "cerca" de lugares de interés ya que tendremos también 3 días para visitar la ciudad.

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Muchas gracias. Si, quería que estuviera relativamente cerca de la estación para poder movernos fácilmente ya que haremos varias... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Respecto al alojamiento para Nápoles, a priori tenía pensado reservar por la zona de la estación, en concreto el Ibis, pero la verdad es que después de estar leyendo los comentarios sobre la zona de la estación he pensado en buscar una zona más céntrica.

Teniendo en cuenta que de los 4 días que vamos a estar en Nápoles, dedicaremos uno a Nápoles, otro a Capri (teniendo que ir al puerto), otro a Pompeya (teniendo que ir a la estación) y otro a Costa Amalfitana (con la excursión de Civitatis que recogen en el hotel) y que para la llegada desde y hacia el aeropuerto cogeremos taxi, qué zona consideraríais más adecuada??

Estaba mirando sobre todo por la zona de Toledo y Dante y luego quizás haya algo más de oferta y mejor precio hacia Universita y Molo Beverelo. Entiendo que Duomo ya queda un poco más retirado del centro, aunque más cercano a la estación, qué me aconsejáis??

Por ahora tengo reservado en el B&B Dimora Doria D'Angri, a 4 minutos caminando de la estación de Dante.

Supongo de todos modos por lo que comentáis que el ambiente de la zona de la estación será similar al de la estación central de Milán con mendicidad y gente inmigrante durmiendo en la plaza.

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. Respecto al alojamiento para Nápoles, a priori tenía pensado reservar por la zona de la estación, en concreto el Ibis... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15395

Votos: 0 👍
Efectivamente, es igual que cualquier zona en los alrededores de una gran estación como Termini en Roma. En tu caso, daria igual que buscaras cerca de la estación de tren o cerca del puerto, por lo que quizas buscaría algo más cercano a la zona histórica.


Saludos
Ir arriba Efectivamente, es igual que cualquier zona en los alrededores de una gran estación como Termini en Roma. En tu caso, daria igual que... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2842

Votos: 0 👍
Pues con esas excursiones yo te diría que la estación.
Para Pompeya como no cojas el primer tren luego es horroroso.
Yo siempre me alojo en la plaza de la estación y me parece que la zona es muy tranquila.Hay restaurantes y cafeterías para desayunar y cenar que están muy bien.
Por la noche si hay gente durmiendo en la calle pero eso no es peligroso.
Me pareció muchísimo más peligroso el metro una noche que volvíamos del centro histórico.
Ir arriba Pues con esas excursiones yo te diría que la estación. Para Pompeya como no cojas el primer tren luego es horroroso. Yo siempre me alojo... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 742

Votos: 0 👍
@gasolines @atita muchas gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda!!
Ir arriba @gasolines @atita muchas gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2842

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
@gasolines @atita muchas gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda!!

Son buenas todas las opciones. Varían según el interés por el que viajas.Desde luego si quieres disfrutar de Nápoles nocturna ( yo nunca he visto mucha animación) es bueno el centro histórico.
Pero levantarte y tener enfrente la estación es un gustazo y volver después de darte el polizón de andar o hacer kms y llegar al hotel al poco de salir de la estación ....ummm
Y para visitar los castillos , la playa, los barrios, las iglesias, las cuevS.... Se puede hacer andando!!!
Disfruta del viaje!!!
Ir arriba Son buenas todas las opciones. Varían según el interés por el que viajas.Desde luego si quieres disfrutar de Nápoles nocturna ( yo nunca... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube