Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 43 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 281142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Marus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros vamos en Octubre. En fotos he visto que tienen colchonetas de agua para la piscina pero he leido en tripavisor un comentario de que las habian quitado, alguien que haya estado en el uiltimo mes sabes algo?? Gracias!!
Ir arriba Hola! Nosotros vamos en Octubre. En fotos he visto que tienen colchonetas de agua para la piscina pero he leido en tripavisor un... Marus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Las puedes comprar allí los guiris las compraban y luego las dejaban olvidadas allí...por el alcohol
Ir arriba Las puedes comprar allí los guiris las compraban y luego las dejaban olvidadas allí...por el alcohol Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Marus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Jajaja estos guiris como son!!
Ir arriba Jajaja estos guiris como son!! Marus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elisa1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Este es un resumen de mi experiencia en este hotel, la estancia fue desde el 19-08 al 05-09, espero que pueda ser de utilidad para otros viajeros.

El hotel está integrado en medio de una extensa selva, te hace sentir muy alejado del ruidoso mundo.

Las instalaciones exteriores son muy bonitas y están muy cuidadas.

En este hotel no ocurre como en muchos T.I. No tienes que hacer filas ni esperar para que te atiendan en ningún lugar.

La mayoría de los huéspedes son americanos y canadienses y el hotel tiene los horarios adaptados para ellos, para los españoles no nos resulta cómodos algunos de esos horarios.

Por la noche dejan en la puerta de la habitación un folleto con las actividades del día siguiente, en inglés.

Es frecuente ver que los huéspedes dan propina por cada uno de los servicios que reciben.

Recepción: Ckeck in rápido. He leído que te entregaban toalla refrescante y champán, no fue así en nuestro caso.
Entrega de equipaje en la habitación: Rápida.
Internet: Hay Wi-FI abierto con cobertura sólo en la zona de recepción. Disponen también de una sala de negocios con cuatro ordenadores con conexión de internet gratuita, hay agua, café y bebidas. Si necesitas imprimir tienen una impresora configurada tienes que recoger lo impreso en recepción sin coste adicional.
Personal: Todos muy amables y en su mayoría eficaces.
Restaurantes: La comida es excelente, no requieren reserva, salvo el show del japonés. Cierran a las 22:30
Habitación JR Suite: Es amplia, luminosa y cómoda, tiene caja de seguridad gratuita, también hay plancha y secador de pelo en el armario.
Baño: Grande y cómodo, bien surtido de toallas y albornoces, aunque en las 17 noches que estuvimos no repusieron absolutamente de nada (gel, champú, jabón, etc…)
Limpieza: De la habitación, baño y balcón no me gustó, limpiaban muy poco.
Mini bar: Bien surtido y con reposición diaria.
Servicio de habitaciones: Excelente, rápido, con una carta muy variada.Lo solicitamos en cuatro ocasiones y siempre nos lo entregó la misma persona, muy amable y agradable.
Balcón: La habitación tiene un balcón con dos sillas y una mesa, resultaría útil que instalaran un pequeño tendedero para poner los bañadores mojados.
La piscina principal: Muy grande, bonita, limpia y con muchas hamacas, los lbares cierran a las 17:00.
Toallas playa: Las tienes en la habitación y puedes ir cambiándolas en las casetas de la piscina, cierran a las 17:00.
Espectáculos: No muy buenos y comienzan a las 19:30.
Playa El sendero hacia la playa te lleva a la zona que está prohibido bañarse no entiendo porque no lo han hecho para que te lleve directamente a la zona apta para el baño y donde están las tumbonas y palapas.
Tampoco entiendo porque el bar de la playa está alejado de la zona de las tumbonas, hay servicio de bebidas en las tumbonas pero demora por la distancia y en el caso del agua siempre te entregaban botellas poco frías. S.
La playa es bonita, la arena es blanca, no tiene palmeras, el agua está limpia, no esperes hacer aquí hacer snorkel por tu cuenta, si lo quieres hacer te llevan en un barco y es de pago, creo recordar que 30,00 USD por persona.
Salir del hotel:
Disponen de un servicio de bus dos veces al día que te llevan a Playa del Carmen, cuesta 18 USD.
Si quieres salir por tu cuenta puedes solicitar al botones que te lleven en carrito de golf a la entrada principal que está la carretera Federal, pero tendrás que esperar no menos de 20/30 minutos para que dispongan de un carrito y cuando regreses otros 20/30 minutos hasta que te lleven desde la puerta a recepción.

Recepción: Check-Out sencillo y rápido. Lo hicimos a las 16:00 H.

Concierge: Muy amablemente gestionaron nuestra confirmación de regreso.

Recogida de equipaje: Avisamos al botones la noche anterior y el mismo por la mañana les recordamos la hora (16:00) que queríamos que nos recogiera las maletas, como no venían llamamos por teléfono y finalmente las bajamos nosotros (por las escaleras ya que el ascensor no funcionaba desde algunos días) se retrasaron bastante y se nos hacía tarde para tomar el vuelo.
Ir arriba Este es un resumen de mi experiencia en este hotel, la estancia fue desde el 19-08 al 05-09, espero que pueda ser de utilidad para otros... Elisa1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Fexo1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Elisa ,perfecto, es el post perfecto del Valentin .
Ir arriba Elisa ,perfecto, es el post perfecto del Valentin . Fexo1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Elisa1961
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
fexo1979 Escribió:
Elisa ,perfecto, es el post perfecto del Valentin .

Fexo1979, muchas gracias.

Deseo que sea de utilidad para la elección de hotel de otros viajeros. .
Saludos
Ir arriba fexo1979, muchas gracias. Deseo que sea de utilidad para la elección de hotel de otros viajeros. . Saludos Elisa1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Elisa1961 Escribió:
Deseo que sea de utilidad para la elección de hotel de otros viajeros.
Saludos

Desde luego que lo es. Gracias por compartir tu opinión. Aplausos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Desde luego que lo es. Gracias por compartir tu opinión. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Solano83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOlaaa!! Nosotros vamos de luna de miel del 30 de Mayo al 6 de Junio , alguien que vaya para esas fechas?? saludos!!
Ir arriba HOlaaa!! Nosotros vamos de luna de miel del 30 de Mayo al 6 de Junio , alguien que vaya para esas fechas?? saludos!! Solano83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Gerarfl24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos también de luna de miel, pero llegamos el día 6 de Junio hasta el día 15, alguien que vaya para esa fecha??
Ir arriba Hola nosotros vamos también de luna de miel, pero llegamos el día 6 de Junio hasta el día 15, alguien que vaya para esa fecha?? Gerarfl24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Daykiri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Este hotel es de categoría similar a The Royal suites Yucatan?
Se supone que si,el caso es que para las fechas que manejamos a mediados de julio sale mas barato este que las total de paladium alguien puede informarme?
Ir arriba Este hotel es de categoría similar a The Royal suites Yucatan? Se supone que si,el caso es que para las fechas que manejamos a mediados... Daykiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Patri106
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, he reservado en el hotel Valentin Imperial en playa del Secreto, los comentarios que he leido son bastante buenos pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya esta allí.
Ir arriba Hola, he reservado en el hotel Valentin Imperial en playa del Secreto, los comentarios que he leido son bastante buenos pero me gustaria... Patri106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Patri106 Escribió:
Hola, he reservado en el hotel Valentin Imperial en playa del Secreto, los comentarios que he leido son bastante buenos pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya esta allí.

Hola Patri Amistad

Muevo tu mensaje a este hilo, donde podrás leer todas las opiniones que dejan los usuarios sobre el Valentin

Saludos Amistad
Ir arriba Hola Patri. Muevo tu mensaje a este hilo, donde podrás leer todas las opiniones que dejan los usuarios sobre el Valentin. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Patri106 Escribió:
Hola, he reservado en el hotel Valentin Imperial en playa del Secreto, los comentarios que he leido son bastante buenos pero me gustaria saber la opinion de alguien que haya esta allí.

Nosotros estuvimos en agosto de 2012 y volvemos ahora, nos gustó mucho. Tienes un post mio comentando la instancia unos mensajes anteriores. Os gustará
_________________
2010 Cancún Riviera Maya Lisboa Oporto
2011 Roma Grecia
2012 Lanzarote Paris Bruselas Riviera Maya Bruselas Amsterdam
2013 Riviera Maya
2014 Nueva York Riviera Maya
2015 Punta Cana
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto de 2012 y volvemos ahora, nos gustó mucho. Tienes un post mio comentando la instancia unos mensajes... Cj.castro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Buenas.haber si alguien me puede ayudar.tengo una indecisión tremenda...me voy 14 noches a riviera maya.me han dado el mismo precio para el valentín y para el royal suites yucatan.el año pasado estuvimos en el royal la verdad que muy bien.pero este veo por los comentarios que también esta muy bien.alguien ha estado en los dos para que me dijera cual es mejor? El valentín tiene spa incluido como el royal?la langosta esta incluida??..
Gracias de antemano.

Por lo que que he leído las habitaciones del royal son mejores con el pedazo yacuzzi en la terraza.
Enga! espero esos pros y esos contras que tengo que reservar esta semana.
Ir arriba Buenas.haber si alguien me puede ayudar.tengo una indecisión tremenda...me voy 14 noches a riviera maya.me han dado el mismo precio para... Cannales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Patri106
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar del Valentin apenas hace 1 día, decirte q a mi el hotel me ha encantado.
La comida buenisima , si es cierto q la langosta y el spa no esta incluido.
Otro dato q me sorprendio es el tipo de cambio del hotel los días q yo estuve me cambiaron a 17 en el aeropuerto me cambiadon a14
Desayuno en la habitación los días q teniamos excursion muy temprano.
El restaurante frances espectacular.
Yo el Royal no lo conozco xo este a mi personalmente me ha encantado
Ir arriba Hola, acabo de llegar del Valentin apenas hace 1 dia, decirte q a mi el hotel me ha encantado. La comida buenisima , si es cierto q la... Patri106 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Patri106 Escribió:
Hola, acabo de llegar del Valentin apenas hace 1 día, decirte q a mi el hotel me ha encantado.
La comida buenisima , si es cierto q la langosta y el spa no esta incluido.
Otro dato q me sorprendio es el tipo de cambio del hotel los días q yo estuve me cambiaron a 17 en el aeropuerto me cambiadon a14
Desayuno en la habitación los días q teniamos excursion muy temprano.
El restaurante frances espectacular.
Yo el Royal no lo conozco xo este a mi personalmente me ha encantado

No entiendo lo que dices del cambió patri Avergonzado
Ir arriba No entiendo lo que dices del cambió patri Cannales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cannales Escribió:
Patri106 Escribió:
Hola, acabo de llegar del Valentin apenas hace 1 día, decirte q a mi el hotel me ha encantado.
La comida buenisima , si es cierto q la langosta y el spa no esta incluido.
Otro dato q me sorprendio es el tipo de cambio del hotel los días q yo estuve me cambiaron a 17 en el aeropuerto me cambiadon a14
Desayuno en la habitación los días q teniamos excursion muy temprano.
El restaurante frances espectacular.
Yo el Royal no lo conozco xo este a mi personalmente me ha encantado

No entiendo lo que dices del cambió patri Avergonzado

Yo pienso que se refiere al cambio de moneda euro-peso Ojos que se mueven

Amistad
Ir arriba Yo pienso que se refiere al cambio de moneda euro-peso. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado: Responder citando

Cannales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2013

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
He leído todo el hilo y tengo una duda....hay Internet en las habitaciones o no? Unos dicen que si otros que no otros que por cable....es importante para mi ya que aunque este de vacaciones tengo que estar siempre pendiente al trabajo.
Ir arriba He leído todo el hilo y tengo una duda....hay Internet en las habitaciones o no? Unos dicen que si otros que no otros que por cable....es... Cannales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Maiq
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja de Madrid, y estaremos alojados en el Valentín del 30-Junio al 7-Julio, ¿alguien más por aquí estará en esas fechas?

Saludos
Ir arriba Hola! Somos una pareja de Madrid, y estaremos alojados en el Valentín del 30-Junio al 7-Julio, ¿alguien más por aquí estará en esas... Maiq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Christian_cabanes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Somos una pareja que estará en el hotel del 13 de agosto al 20. Estamos mirando excursiones en taxi, si alguien esta interesado podemos compartir los gastos de la excursión.
Un saludo.
Ir arriba Buenas noches, Somos una pareja que estará en el hotel del 13 de agosto al 20. Estamos mirando excursiones en taxi, si alguien esta... Christian_cabanes Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera  Publicado: Responder citando

Tritina2010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 491

Votos: 0 👍
Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta pero no he ido nunca a éstos sitios. La idea de éste año es sudeste asiático pero los precios q veo me tiran para atrás y me gusta éste hotel o Catalonia adultos en bayahibe
_________________
BUENOS AIRES, PATAGONIA E IGUAZÚ-ALPES FRANCESES-SUIZA-BAVIERA Y TIROL-ALSACIA Y SELVA NEGRA-BRETAÑA Y NORMANDIA-NORTE ITALIA-DISNEY Y BELGICA-DISNEY Y VALLE LOIRA-ALSACIA EN NAVIDAD-AMSTERDAM-PERIGORD Y GORGES TARN-NAVIDAD EN COLONIA-MORBINHAN- ROMA- FRANCIA ARDECHE Y NEW YORK!!
Ir arriba Y una duda, todo lo q pidas a cualquier hora, por ejemplo en el room service está incluido o se paga a parte. Igual la pregunta es tonta... Tritina2010 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube