Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 590883 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
DARÍO35 Escribió:
Gracias @alfma. ¿Qué recorrido concreto hiciste con Dphari? Leí que Pokhara.

@Rosaan, solo tengo vacaciones en verano. Gracias.

Repetido

Última edición por ALFMA el Lun, 23-10-2023 17:24, editado 1 vez
Ir arriba ALFMA escribió: Repetido ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

DARÍO35
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2010

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso

Gracias.
Ir arriba DARÍO35 escribió: ):; Gracias. DARÍO35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

RomaMartinez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Nepal del 6 al 12 de enero para dos personas. ¿Qué podríamos ver en 7 días?
¿Podrían recomendarme lugares imperdibles para visitar y agencias o guías locales?

También me gustaría saber sobre el clima en esa época y cualquier otra sugerencia que tengan.

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando un viaje a Nepal del 6 al 12 de enero para dos personas. ¿Qué podríamos ver en 7 días? ¿Podrían... RomaMartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
RomaMartinez Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando un viaje a Nepal del 6 al 12 de enero para dos personas. ¿Qué podríamos ver en 7 días?
¿Podrían recomendarme lugares imperdibles para visitar y agencias o guías locales?

También me gustaría saber sobre el clima en esa época y cualquier otra sugerencia que tengan.

¡Gracias de antemano!

Hola,
Tienes respuesta en otro hilo donde hiciste la misma pregunta. Muy feliz
Ir arriba Hola, Tienes respuesta en otro hilo donde hiciste la misma pregunta. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Viajes a Nepal:

Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas. Nepal se sitúa en el Himalaya central con 1.310 magníficos picos sobre los 6000 metros, incluyendo ocho de los 14 picos más altos del mundo, con más de 8.000 metros cada uno, ríos caudalosos, colinas excavadas por terrazas; exhuberantes y empañados trópicos y altas planicies que recuerdan el Tíbet. La capital de Nepal, el valle de Kathmandu, una fértil hondonada a los pies de los Himalayas, es un oasis de increíble arte y hogar de una antigua y sofisticada cultura. Está llena de diferentes mosaicos étnicos con gentes de diversas procedencias.
Ir arriba Viajes a Nepal: Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Recién llegado de Nepal después de 2 semanas recorriendo parte del país. Iré poniendo cosas en los diferentes hilos pero si alguien tiene alguna pregunta concreta por aquí estaré.

Nos ha encantado el país, la gente, la seguridad y lo visto y vivido. Sólo hemos hecho trekking de Poonhill y nos ha despertado el gusanillo de intentar alguno más largo.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Recién llegado de Nepal después de 2 semanas recorriendo parte del país. Iré poniendo cosas en los diferentes hilos pero si alguien tiene... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal: Espero que os sea util. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.

No lo veo
Ir arriba Rosaan escribió: No lo veo Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
rosaan Escribió:
spainsun Escribió:
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.

No lo veo

No ves nada donde pone: Mapa de Nepal: Lugares turísticos y reservas naturales???
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No ves nada donde pone: Mapa de Nepal: Lugares turísticos y reservas naturales??? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
rosaan Escribió:
spainsun Escribió:
He dejado un mapa al comienzo de este hilo con varios cientos de sitios que visitar en Nepal:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=86447
Espero que os sea util.

No lo veo

No ves nada donde pone: Mapa de Nepal: Lugares turísticos y reservas naturales???

Sí, sí, ahora lo veo perfectamente. Anoche debía de estar más espesa de lo habitual. Mr. Green
Me será muy útil, (vuelvo en febrero). Muchas gracias...y pasadlo muy bien.
Ir arriba Sí, sí, ahora lo veo perfectamente. Anoche debía de estar más espesa de lo habitual. Me será muy útil, (vuelvo en febrero). Muchas... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ahora mismo en Abu Dhabi, camino a casa de vuelta de Nepal, he de decir que lo que más me ha gustado el país no han sido sus impresionantes montañas, ni su trekking del que todavía estoy recuperándome, ni su impresionante patrimonio histórico... Lo mejor de Nepal es su gente: amable, acogedora y siempre sonriente.
Algo que cada día se echa más de menos: la gente de natural sencilla y sin doblez. Algo que no se aprende en ningún curso de turismo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ahora mismo en Abu Dhabi, camino a casa de vuelta de Nepal, he de decir que lo que más me ha gustado el país no han sido sus... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2044
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buen viaje de regreso
Ir arriba Yonhey escribió: Buen viaje de regreso Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
@Spainsun, no podíais haber empezado el año en mejor sitio.
Estuve en septiembre y vuelvo en febrero...me enganchó Nepal y su gente extraordinaria.
¡Feliz viaje de vuelta!
Ir arriba @Spainsun, no podíais haber empezado el año en mejor sitio. Estuve en septiembre y vuelvo en febrero...me enganchó Nepal y su gente... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Botirja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Aquí uno que quiere viajar solo allí pero ando perdido. Mis preguntas serían, entre otras, cuantos días en total estaria bien? Vacunación? Agencia o libre?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Aquí uno que quiere viajar solo allí pero ando perdido. Mis preguntas serían, entre otras, cuantos días en total estaria... Botirja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
botirja Escribió:
Hola a todos!

Aquí uno que quiere viajar solo allí pero ando perdido. Mis preguntas serían, entre otras, cuantos días en total estaria bien? Vacunación? Agencia o libre?

Gracias!

Hola,
La duración depende de tus intereses y de lo que vayas a hacer. Estuve 19 días en septiembre y volveré ahora 30, sin apenas repetir sitios, salvo Pokhara para descansar y alguno del valle de Katmandú que me encantó. Solo tendrás que adaptar tu itinerario a los días de que dispongas.
No hay vacunas obligatorias para Nepal, aunque yo me puse para el tifus. (Ya tenía puestas las habituales: hepatitis A y tétanos.
Es muy fácil ir por libre.
Ir arriba Hola, La duración depende de tus intereses y de lo que vayas a hacer. Estuve 19 días en septiembre y volveré ahora 30, sin apenas repetir... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Watanab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola. Estoy en un sinvivir. Hasta hace poco tenía claro q quería ir a Yunnan en China y recorrer esos paisajes. Estos últimos días me hablaron de Nepal y estuve echando un buen vistazo. Leo a mucha gente hablar bastante bien de su viaje a Nepal, pero me pongo a ver fotos y todas las ciudades, empezando por Katmandú, me resultan muy descuidadas, sin mucho carisma,... No sé si es cosa mía o alguien pensó lo mismo antes de ir y luego aquello era otra cosa. El caso es que veo fotos y no me dicen nada comparado con Yunnan y sus pasajes. Vamos que quiero saber si alguien ha estado en ambos lugares y me arroja luz. No quiero ofender a nadie. Obviamente.
Ir arriba Hola. Estoy en un sinvivir. Hasta hace poco tenía claro q quería ir a Yunnan en China y recorrer esos paisajes. Estos últimos días me... Watanab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92336
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
watanab Escribió:
Hola. Estoy en un sinvivir. Hasta hace poco tenía claro q quería ir a Yunnan en China y recorrer esos paisajes. Estos últimos días me hablaron de Nepal y estuve echando un buen vistazo. Leo a mucha gente hablar bastante bien de su viaje a Nepal, pero me pongo a ver fotos y todas las ciudades, empezando por Katmandú, me resultan muy descuidadas, sin mucho carisma,... No sé si es cosa mía o alguien pensó lo mismo antes de ir y luego aquello era otra cosa. El caso es que veo fotos y no me dicen nada comparado con Yunnan y sus pasajes. Vamos que quiero saber si alguien ha estado en ambos lugares y me arroja luz. No quiero ofender a nadie. Obviamente.

Sin conocer Yunnan, si vas a un lugar solo por sus paisajes de zonas cultivadas, piensa que te puedes llevar una sorpresa dependiendo de la época. Los paisajes cambian y si te pilla, por ejemplo, cuando el terreno está descansando te vas a quedar plof. Hay mucho photoshop en las fotos de paisajes de Yunnan.

No se que has visto de Nepal, pero Katmandú es una ciudad curiosa, con importantes monumentos y nada desagradable. Thamel es bullicioso, pero un jardín de infancia si vienes como yo de Delhi. Eso si que es locura.
Patan es impresionante y Bhaktapur lo mismo. Son patrimonio de la Humanidad.
En el Valle de Katmandú puedes echar 5 o 6 días en ver solo las cosas principales.
Los monumentos de Pokhara no son nada del otro mundo, pero es una ciudad magnífica, amable y es la base para los trekking en la zona del Annapurna. Tiene unas magníficas vistas del Himalaya.

Si haces un trekking desde Pokhara, veras montañas impresionantes y pueblecitos tradicionales.

Y si vienes de China o India, apreciarás aún más la amabilidad y el talante de la gente de Nepal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Sin conocer Yunnan, si vas a un lugar solo por sus paisajes de zonas cultivadas, piensa que te puedes llevar una sorpresa dependiendo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Spainsun Escribió:
watanab Escribió:
Hola. Estoy en un sinvivir. Hasta hace poco tenía claro q quería ir a Yunnan en China y recorrer esos paisajes. Estos últimos días me hablaron de Nepal y estuve echando un buen vistazo. Leo a mucha gente hablar bastante bien de su viaje a Nepal, pero me pongo a ver fotos y todas las ciudades, empezando por Katmandú, me resultan muy descuidadas, sin mucho carisma,... No sé si es cosa mía o alguien pensó lo mismo antes de ir y luego aquello era otra cosa. El caso es que veo fotos y no me dicen nada comparado con Yunnan y sus pasajes. Vamos que quiero saber si alguien ha estado en ambos lugares y me arroja luz. No quiero ofender a nadie. Obviamente.

Sin conocer Yunnan, si vas a un lugar solo por sus paisajes de zonas cultivadas, piensa que te puedes llevar una sorpresa dependiendo de la época. Los paisajes cambian y si te pilla, por ejemplo, cuando el terreno está descansando te vas a quedar plof. Hay mucho photoshop en las fotos de paisajes de Yunnan.

No se que has visto de Nepal, pero Katmandú es una ciudad curiosa, con importantes monumentos y nada desagradable. Thamel es bullicioso, pero un jardín de infancia si vienes como yo de Delhi. Eso si que es locura.
Patan es impresionante y Bhaktapur lo mismo. Son patrimonio de la Humanidad.
En el Valle de Katmandú puedes echar 5 o 6 días en ver solo las cosas principales.
Los monumentos de Pokhara no son nada del otro mundo, pero es una ciudad magnífica, amable y es la base para los trekking en la zona del Annapurna. Tiene unas magníficas vistas del Himalaya.

Si haces un trekking desde Pokhara, veras montañas impresionantes y pueblecitos tradicionales.

Y si vienes de China o India, apreciarás aún más la amabilidad y el talante de la gente de Nepal.

Nosotros hemos estado en los dos sitios ( en Nepal dos veces ) y se me hace imposible escoger.
Tal vez debas pensar que Yunnan es China y Nepal tiene mucho de India. Lo digo por si una de las dos culturas te atrae más que otra porque los paisajes realmente cambian mucho según el momento.
Para resumir te diría que Yunnan es más ordenado y con una estética muy oriental y Nepal un poco más caótico pero muy muy auténtico.
Siento que no te ayudo mucho...
Son dos viajes maravillosos !!.
Ir arriba Nosotros hemos estado en los dos sitios ( en Nepal dos veces ) y se me hace imposible escoger. Tal vez debas pensar que Yunnan es China y... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Dpahari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2010

Mensajes: 325
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook MSN Messenger Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Spainsun Escribió:
watanab Escribió:
Hola. Estoy en un sinvivir. Hasta hace poco tenía claro q quería ir a Yunnan en China y recorrer esos paisajes. Estos últimos días me hablaron de Nepal y estuve echando un buen vistazo. Leo a mucha gente hablar bastante bien de su viaje a Nepal, pero me pongo a ver fotos y todas las ciudades, empezando por Katmandú, me resultan muy descuidadas, sin mucho carisma,... No sé si es cosa mía o alguien pensó lo mismo antes de ir y luego aquello era otra cosa. El caso es que veo fotos y no me dicen nada comparado con Yunnan y sus pasajes. Vamos que quiero saber si alguien ha estado en ambos lugares y me arroja luz. No quiero ofender a nadie. Obviamente.

Sin conocer Yunnan, si vas a un lugar solo por sus paisajes de zonas cultivadas, piensa que te puedes llevar una sorpresa dependiendo de la época. Los paisajes cambian y si te pilla, por ejemplo, cuando el terreno está descansando te vas a quedar plof. Hay mucho photoshop en las fotos de paisajes de Yunnan.

No se que has visto de Nepal, pero Katmandú es una ciudad curiosa, con importantes monumentos y nada desagradable. Thamel es bullicioso, pero un jardín de infancia si vienes como yo de Delhi. Eso si que es locura.
Patan es impresionante y Bhaktapur lo mismo. Son patrimonio de la Humanidad.
En el Valle de Katmandú puedes echar 5 o 6 días en ver solo las cosas principales.
Los monumentos de Pokhara no son nada del otro mundo, pero es una ciudad magnífica, amable y es la base para los trekking en la zona del Annapurna. Tiene unas magníficas vistas del Himalaya.

Si haces un trekking desde Pokhara, veras montañas impresionantes y pueblecitos tradicionales.

Y si vienes de China o India, apreciarás aún más la amabilidad y el talante de la gente de Nepal.

Nosotros hemos estado en los dos sitios ( en Nepal dos veces ) y se me hace imposible escoger.
Tal vez debas pensar que Yunnan es China y Nepal tiene mucho de India. Lo digo por si una de las dos culturas te atrae más que otra porque los paisajes realmente cambian mucho según el momento.
Para resumir te diría que Yunnan es más ordenado y con una estética muy oriental y Nepal un poco más caótico pero muy muy auténtico.
Siento que no te ayudo mucho...
Son dos viajes maravillosos !!.

Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas. Nepal se sitúa en el Himalaya central con 1.310 magníficos picos sobre los 6000 metros, incluyendo ocho de los 14 picos más altos del mundo, con más de 8.000 metros cada uno, ríos caudalosos, colinas excavadas por terrazas; exhuberantes y empañados trópicos y altas planicies que recuerdan el Tíbet. La capital de Nepal, el valle de Kathmandu, una fértil hondonada a los pies de los Himalayas, es un oasis de increíble arte y hogar de una antigua y sofisticada cultura. Está llena de diferentes mosaicos étnicos con gentes de diversas procedencias.
Ir arriba Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas. Nepal se sitúa en el... Dpahari 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Botirja
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Nepal 15 días. Por cuestiones de trekking y demás, los 8 primeros días iré con una agencia. La cuestión es que el octavo día acabo en Pokhara y me gustaría ir por libre (porque sería visitar ciudades y no se requiere de guía y quiero ahorra algo de dinero) pero tengo entendido que el transporte es malo.

Mi intención es ir de Pokhara a sitios como Lumbini-Sauraha-Nagarkot-Baktaphur-Patán-Dakshinkali-Pharping.

¿Creéis que me puedo desenvolver solo? ¿O es muy complicado?

Gracias!
Ir arriba Hola, Voy a Nepal 15 días. Por cuestiones de trekking y demás, los 8 primeros días iré con una agencia. La cuestión es que el octavo día... Botirja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18942
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué tal aquí?

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Qué tal aquí? Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube