Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Estaciones de tren en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 88299 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15434

Votos: 0 👍
Así será la nueva estación de Sants en Barcelona: más puntos para acceder al AVE y Rodalies y una reforma integral de la plaza

La nueva estación de Sants de Barcelona tendrá más espacio para los viajeros de alta velocidad y de Rodalies, se llevará a cabo una remodelación integral de la plaza dels Països Catalans -que se encuentra en frente de la estación- y se acondicionará el entorno con más zonas verdes y dando prioridad a los peatones. De esta forma, la reforma de la enorme explanada gris, que no cuenta árboles ni bancos donde sentarse y está llena de grafitis, se hará una realidad para los vecinos de la zona, que llevan años reclamando una renovación.

Estaciones de tren en Barcelona - Foro Cataluña
Ir arriba Así será la nueva estación de Sants en Barcelona: más puntos para acceder al AVE y Rodalies y una reforma integral de la plaza. La nueva... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estaciones de tren en Barcelona  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Aplauso

www.elperiodico.com/ ...-100834167

Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona se iba a trasladar a La Sagrera, que está reformando ahora. Pero si Sants se mantiene como está, también resultará útil, no hay nada negativo en ello.
Ir arriba Y por lo visto va a llevar el nombre de Montserrat Caballé Sin embargo yo creía que la mayor parte del tráfico ferroviario de Barcelona... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube