Mis impresiones del Hotel Royal Suites Turquesa By Palladium

Mis impresiones del Hotel Royal Suites Turquesa By Palladium ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues la verdad es que no sé muy bien cómo empezar, nunca he escrito nada de este tipo y menos para que otras personas lo puedan leer, del Complejo Palladium de Punta Cana ya hay mucha información y fotos, creo que está casi todo dicho, yo con este diario quiero contaros mi experiencia y si con ello puedo ayudar a un solo viajero pues ya me daré por satisfecha, además se lo debo a toda la buena gente con la que he ido coincidiendo por aquí y que tanto me ha ayudado.
Autor(es): tashida  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 42 votos

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

Tashida  Pilates1  13/06/2013 11:24
Gracias por el diario, muy buenas las impresiones que tuviste, es como estar alli. Te dejo mis estrellitas.

Tashida  anmovasa  02/10/2012 12:08
muy buena descripcion ¡ mi voto¡¡ saludos ¡

Tashida  maphalda  06/11/2011 05:03
Niña, cuano volvamos (que volveremos) tenemos que hacer saona con Gustavo y a ver si se puede apuntar tb Jenny, es que me ha dado pena tu relato de la misma cuando yo lo pasé tan bién y estoy segura de qué tú tb lo hubieras disfrutado un montón; pues anda que si encima está el prenda del Miri,... jaajjaja

Tashida  agg76  13/06/2011 10:37   📚 Diarios de agg76
Gracias Tashida por el diario, me ha venido fenomenal, las fotos son impresionantes y al leerlo y verlas ya me has puesto más nervioso aún, que ganas por Dios de llegar ya a la zona Royal, siento mucho los "problemillas" que comentas en el diario y que "amargaron" un poco vuestra estancia. De dejo 5 estrellas como 5 soles. Un Saludo.

Tashida  pingus  10/06/2011 21:39
Gracias por el diario tashi !!

Tashida  tashida  14/10/2010 19:28   📚 Diarios de tashida
Muchas gracias a tod@s, Davo pues es la habitación standar imagínate las otras, si te gustan estos viajes, que me da a mi que no, ya sabes......

Tashida  davovo  14/10/2010 11:14   📚 Diarios de davovo
Aissss tash!!!!! peazo habitaciones jejeje algún día me gustaría ir y tirarme a la bartola !!!!

Tashida  maba  08/10/2010 10:24   📚 Diarios de maba
Acabo de leer tu diario ya que voy el día 11 y también de aniversario.
Me ha sido muy útil, sobretodo para "no esperar mucho del Royal"así no me doy un chasco.
Gracias por la información y hay te dejo mis estrellas

Default https Avatar  moralinda  24/04/2010 20:38
Me ha encantado tu diario, la verdad es que viendo las fotos con esas habitaciones y piscinas impresionantes ya se relaja una, y eso que este tipo de viajes de entrada no es lo mío, pero ...quien sabe. Ya sé a quien tengo que consultarle, que eres toda una experta en Caribe. Besos.

Tashida  paiste4444  08/02/2010 20:53   📚 Diarios de paiste4444
Felicidades por el viaje.
Gracias por toda la información!

Comentarios 1 a 10,  total 37
 1  2  3  4  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
Royal Suites Turquesa: Viviendo como un SultánRoyal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de... ⭐ Puntos 4.87 (109 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40