Crónica de un encuentro anunciado

Crónica de un encuentro anunciado ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pequeño relato de una semana fantástica en las Royal Suites Turquesa by Palladium.
Autor(es): manolita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 18 votos

Comentarios al diario: Crónica de un encuentro anunciado
Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Manolita  agg76  13/06/2011 10:55   📚 Diarios de agg76
Gracias Manolita por tu diario, cuando leí el título dije...¿que habrá pasado? pero lo que no esperaba es el encuentro de forer@s...que bien os lo montasteis en la zona Royal. Enhorabuena por el diario, las fotos, el encuentro y todo en general. Te dejo tus merecidas estrellas. Un Saludo.

Manolita  universo18  25/09/2010 23:29   📚 Diarios de universo18
Pues como veo que ya esta terminado solo queda darte tus estrellitas, Yara es verdad que es un sol, yo digo que tiene la dulzura de los caribeños, sera que se le pego

Manolita  koala66  25/09/2010 23:20   📚 Diarios de koala66
que bien os lo pasais lo foreros por estos mundos de Diosssssssss!
Gracias por el diario!

Manolita  maba  14/09/2010 08:21   📚 Diarios de maba
Me ha entretenido mucho tu diario y me ha ayudado en algunas dudas sobre este hotel.
Gracias por compartirlo con nosotr@s
Mis estrellitas para ti.

Manolita  crismartin  28/07/2010 09:36   📚 Diarios de crismartin
Muy bueno el diario, me ha encantado, que suerte poder disfrutar en Punta Cana y además encontrarte con foreras y hacer tan buenas migas con ellas. Por cierto la zona royal está que flipas

Manolita  ZOILAPS  27/07/2010 07:51
Muchas gracias!!!!!!!
Buen diario!

Manolita  May32  26/07/2010 16:28
Muchiiiiiisimaaaaaasssssssssssss
graciaaaaaasss!!!!!!

Ayudará a muchos viajeros a decidirse y a otros a recordar los buenos momentos......

Te quedo geniallllllllll......

Default https Avatar  moralinda  26/07/2010 15:52
Pues nada manolita, ahora que veo que lo has terminado y te ha quedado genial no tengo más remedio que darte todas mis estrellitas, jajaj. Recuerda que puedes anunciarlo en el hilo de publicidad de los diarios y ponerlo en los mapas. Un saludo y gracias.

Manolita  uriel1980  26/07/2010 15:47
Que envidia sana me da tu diario, muchasssss gracias por acordarte de los que nos quedamos aquí y contarnos todito. Gracias guapa.

Manolita  loli_47  26/07/2010 14:42   📚 Diarios de loli_47
Gracias por acordarte de nosotros en este relato,y por supuesto hay que coincidir ,aqui o alli,

¿ volvemos a quedar ??? jajaajajjajjajj.a mi me dan puntazos como a ti.

Besos a los dos.

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13