^MinervA^
Super Expert
Registrado: 27-08-2006
Mensajes: 651
Votos: 0 👍
|
Muchas gracias Salodari... No queda otra...
Pero el problema en sí no es Ilha Verde Rent a Car... Son los de LA CAIXA... De eso no te avisan...
De todas formas, nunca volveré a alquiler un coche con tanta franquicia...
Salu2
Salodari Escribió: |
Gracias. Te lo pregunto porque en algunas compañías que he preguntado en Sao Miguel al añadir el SCDW se reduce la franquicia.
Paciencia, espero que te desbloqueen el dinero prontito | _________________ Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
|
Maria_viajando
New Traveller
Registrado: 23-05-2024
Mensajes: 6
Votos: 0 👍
|
En mi caso el problema vino tras entregar el coche en Azores, un mes y medio después realizan un cargo de más de 500€ en mi tarjeta de crédito, aunque el depósito de 1200 € ya fue liberado semanas antes. Llamo a mi banco antes de la liquidación mensual de la tarjeta pero me dicen que no me puedo negar al cargo.
El motivo que alegan son unos daños por vandalismo, que no estaban reflejados en el informe de inspección al entregar el vehículo. El contrato tenía seguro de robo pero Ihla Verde alega que no cubre vandalismo. No contestan a mis e-mails solicitando aclaraciones y me ha llevado meses batallando con ellos para recuperar mi dinero. Por suerte parece que he conseguido la devolución de momento pero quizá la empresa lo esté recurriendo, siguen sin dar una explicación (y menos, una disculpa).
Se aprovechan de que hay pocas compañias de alquiler en Azores y que un coche de alquiler es muy útil allí. El contrato por e-mail es poco detallado y apenas dan explicaciones al entregar el coche (después de esperar larga cola a la salida del avión) ni al devolverlo.
No sé si hay una mejor opción en Azores, pero recomiendo al menos leer con cuidado las condiciones de la reserva y el contrato, inspeccionar detalladamente el coche y preguntar todas las dudas por escrito.
|