Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad IBERWORLD mala experiencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2342 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: IBERWORLD mala experiencia

Publicado:
Compartir Responder citando
11 De septiembre,vuelo directo Puntacana Bcn, hora prevista de salida 19.05 llegada a Bcn a las 10.00 del día 12.


A las 11.30 de la mañana se nos comunica que ese vuelo esta cancelado por venir vacio,que nos regalan un día de hotel, nos vuelven a realojar en nuestras habitaciones, a las 5 de la tarde nuevo comunicado la recojida será a las 5.30 de la madrugada con vuelo previsto a las 8.30, del día 12 con llegada a Bcn a las 23.00 , por lo visto ya no habia cancelación.

A esa hora empezamos a preguntar porque primero nos regalaban un día y luego todo eran cambios de horarios,la explicación era que ese vuelo se habia cancelado, insistimos a nuestro touroperador que nos explicara los motivos de esos cambios en tan poco tiempo ,no entendiamos porque primero estaba cancelado y luego nos recojian y saliamos hacia nuestro destino 13 horas más tarde,la nueva explicación que el avión habia sufrido una averia en Bcn y cuando estuvo solucionada venian a por nosotros con el vuelo vacio.

Todos estos cambios comportaron,perdidas de conexiones para algunos viajeros que no vivian en Bcn.

Personalmente me afecto ya que no vivo en Bcn y mi medio de transporte a mi ciudad era con tren, a esa hora no habia trenes ni autobuses para mi desplazamiento.

En el avión a los que preguntamos como solucionar nuestro traslado a casa se nos comunico que al llegar al aeropuerto encontrariamos representantes de la compañia para nuestra información cosa que no sucedio,alli no habia nadie.

Al preguntar a Aena como podiamos solucianarlo obtuvimos la respuesta de

Esperese a mañana.

Según el viaje previsto tenia que estar en mi casa el sabado 12 a las 14.00 he llegado a ella hoy domingo a las 9.00.

Entiendo perfectamente que si un avión esta averiado pospongan el vuelo y si hace falta lo cancelen,pero lo que no puedo entender es que no se nos diga la verdad por delante.

Tengan razón o no, a día de hoy tienen muchas reclamaciones puestas.

Ese mismo día el vuelo de madrid también tenia 3 horas de retraso.

Al ver el trastorno que ese cambio nos suponia pedimos quedarnos unos días más en nuestro destino,por parte del hotel no habia ningún inconveniente,por parte de la compañia teniamos una penalización de 400 euros cada uno por dicho cambio.

Cuidado a los que viajeis con Iberworld y no lleveis las conexiones con ellos.

El caos que puede comportar esta servido.
Ir arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2342 Lecturas - Última modificación: 13/09/2009




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube