Rombitocop
New Traveller
Registrado: 10-09-2013
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Sólo me he registrado para impedir que otras personas caigan en el timo y e**(AutoEdit)**a de MASKEHOTEL!!!
e**(AutoEdit)**a es la única palabra que merece maskehotel!!! Es un auténtico y verdadero Timo, además de hacerte pagar 90€ por unos bonos para noches "gratis", tienes que ser tú quién esté pendiente de estar gastando dinero en llamar porque no contestan a los mails, pides presupuesto y te envían presupuestos más caros de lo que te sale si llamas y reservas directamente en el hotel!!! Es de vergüenza, ya para rematar el mal servicio y la mala gestión, si te quejas de esto, halegan que puede ser una incidencia y que lo envies a un correo que te facilitan tras 4 horas de espera e incesantes veces llamandolos al 951203878, 951204045.... Y cuando vas a realizar la reserva te dicen que han cambiado la tarifas en el hotel y que está más caro....
Ya les pondré una reclamación en consumo por e**(AutoEdit)**a!!! Esto no va a quedar así, ¡¡PAra mi ya es tardes.... Pero no os dejeis engañar!!! Un saludo
|
Spainsun
Site Admin
Registrado: 29-09-2002
Mensajes: 92461
Votos: 0 👍
|
Creo un nuevo hilo para Maskehotel, separado de Turypeople, aunque todas estas empresas estén relacionadas.
Se recomienda la lectura de los siguientes hilos:
BONOS DE OCIOHOTELES.COM - Andaluza de Publicaciones
Bonos MASKEHOTEL
Opiniones TuryPeople _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
|
Estela.gomezahumada
New Traveller
Registrado: 06-11-2013
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
Para que todos los que hemos sido de alguna forma víctimas de los engaños de la empresa Maskehotel nos unamos y consigamos hacer justicia y que nadie más sufra esta "es ta. Fa". Dale "Me gusta", comparte y comenta esta página www.facebook.com/RoboMaskehotel La unión nos hará más visibles. Gracias.
Mi historia empieza cuando a últimos de mayo compré un paquete de vacaciones por el valor de 120€ que devolví a los pocos días porque las ofertas que en teoría existían eran mentiras, todo horriblemente caro y de mala calidad. Devolví el producto con las condiciones de disentimiento correctas. Ahora, casi 6 meses después no se me ha devuelto el dinero. Estoy cansada de llamar, mandar e-mails y de ponerme en contacto con la empresa de todas las maneras posibles. Habré llamado unas 30 veces y siempre obtengo las mismas respuestas "pondremos como petición urgente que se le devuelva el dinero", "el departamento de contabilidad lleva un poco de retraso, esta semana sin falta se le devolverá el dinero", "no puedo proporcionarle un teléfono del departamento de contabilidad, yo les haré llegar el aviso de que le devuelvan el dinero"... Y la misma historia una y otra vez. NO CONTRATEN ESTOS SERVICIOS, NO SON RENTABLES, SON UNA ENORME es. Ta. Fa.
Por favor métanse en la página www.facebook.com/RoboMaskehotel y lean, ahí hay información de sobra.
Gracias. Un saludo!
|
Yennefer
Moderador de Zona
Registrado: 22-01-2008
Mensajes: 26616
Votos: 0 👍
|
Hola estela.gomezahumada, lamento tu mala experiencia con los bonos Maskehotel, peor eso no es motivo que justifique abrir nuevos hilos ni repetir el mensaje.
He retirado los mensajes repetidos.
Espero que se solucione el problema y puedas recuperar tu dinero.
Un saludo _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
|