Sanchizblanco
New Traveller
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Contrato con IBERO CRUCEROS un crucero en el GRAN CELEBRATION por Estambul e Italia ESENCIAS DEL MEDITERRÁNEO I del 17 de septiembre al 23 de Sep. Avión incluído en el precio del paquete.
El día 17 salía de Barcelona con Destino a Estambúl para ir de crucero, a las 6 de la mañana mi vuelo salía del Prat y estando en la cola para la facturación la chica nos dice que nuestros nombres no consta en la lista de pasajeros. El asistente de Ibero en el Prat intenta por todos los medios hablar y solucionar el problema,pero como son las 4:30 de la madrugada no HAY NADIE TRABAJANDO claro esta¡¡ la consecuencial ME QUEDO EN TIERRA. Finalmente una Persona de IBERO contacta conmigo a las 8. De la mañana y me dice que ha habido un "error" en el volcado de los datos y que lamentablemente no aparezco, y que me buscará nuevos billetes para intentar salir en el vuelo de las 12.25. Es decir, 6 horas y 30m minutos más tarde del inicial. Finalmente me reserva los 3 vuelos y salimos para Estambul.
Consecuencias:
1.- Me quedo tirada en el aeropuerto desde las 4 de la mañana hasta las 12,30 que me voy
2.- Pérdida del Día de Vacaciones
3.- Pérdida del Día de Estancia primero en Estambul, ya que desde las 10:30 de la mañana que tenía que haber llegado, llegué al barco hacia las 18:30.
Mi pregunta es:
La culpable es y además reconocida por la responsable, de IBERO, ¿QUE PUEDO RECLAMARLES, al no ser un retraso de la compañía aérea? Puede equipararse economicamente a la hora de reclamar? Hay estipulada alguna cantidad de dinero para esto? Hay legislación al respecto?
Gracias a Todos/as por vuestra ayuda
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