Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 4372 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Spear23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con lo que he leído a otros compañeros de viaje a cerca del Grand Holiday de IBEROCRUCEROS. Yo fui en el crucero que salió el 19 de julio de Barcelona y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Anteriormente había hecho otros dos cruceros con Costa y NI PUNTO DE COMPARACIÓN!!. En cuanto a calidad de los buffet y variedad. En Iberocruceros colas para todo: para coger y dejar toallas¡Algo incomprensible que jamás había visto!, Para pedir bebidas, para salir del barco, para coger un trozo de pizza,... Atraca en los puertos más lejanos, y lo más fuerte, el día que visitamos Roma, al volver, NO HABÍA NINGÚN AUTOBÚS PARA LLEVARNOS DESDE EL PUERTO AL BARCO!! Había cuatro autobuses de cada naviera(Royal, Carnival, Norweian,..) y de Iberocruceros ninguno!!! Finalmente tuvimos que volver andando y corriendo para poder llegar a tiempo antes de que cerraran el buffe y poder comer. De vergüenza.
Aspectos positivos a destacar: También hay algunos aspectos a destacar como son las bebidas y cócteles, exquisitos y de gran variedad, los bares, algunos de ellos espectaculares y sumamente acogedores como el Magallanes, los espectáculos no estaban mal, los bailarines geniales,el problema es que algunos días resultaba repetitivo, las fiestas, y los camareros de habitación y restaurante. Un diez a ellos por las horas que tienen que estar atendiéndonos sin a penas descanso,..
En conclusión Iberocruceros no está mal si se coge una buena oferta y no se pagan más de 500 euros por persona. Es un crucero low cost. Si se busca más calidad mejor Costa o Royal Caribean,...está claro.
Ir arriba Estoy de acuerdo con lo que he leído a otros compañeros de viaje a cerca del Grand Holiday de IBEROCRUCEROS. Yo fui en el crucero que... Spear23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Fumeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas, acabo de llegar del crucero con salida el 31 de agosto por las capitales del norte en el grand mistral con ibero cruceros, era mi primera experiencia con esta naviera y la verdad es que a sido tremendamente decepcionante.

Se ve que como ibero cruceros a vendido el barco y despiden al personal estos pasaban olimpicamente de hacer su trabajo y de ser amables, hemos tenido un monton de problemas, los camareros tardaban un monton en servirnos las copas (cuando las traian porque la primera ronda que pedimos en el barco aun la estamos esperando), llegamos a estar esperando 35 minutos a que nos pusieran una copa cuando no habia mas que 7 personas (contando con nosotros) en el bar que estabamos.

Las cenas malisimas, con productos de baja calidad y mal cocinados, en una de las cenas de los 5 que estabamos en la mesa a 3 nos sirvieron la comida medio cruda, y no fue solo un día todas las noches pediamos que nos retirasen platos por que estaban crudos, ademas la comida llegaba siempre fria (hasta los huevos fritos que pediamos por que lo demas era incomible), llamaban a los camareros para bailar y dejaban la mesa a medio servir, un día habiamos acabado de cenar todos en la mesa y uno de nosotros aun no habia recibido su 2º plato, cuando fue a donde el metre a preguntarle a ver que pasaba que llevaba esperando 3 días a que llegase su plato, este en vez de disculparse e ir a ver que pasaba le contesto de forma grosera.

El personal, quitando algunas excepciones, era grosero y te miraba mal, muchos ni te respondian cuando les decias hola, pusimos una queja pero no sirvio absolutamente para nada, muy buenas palabras pero ninguna solución.

La animación muy pobre y poco variada dejando muchas horas de viaje en blanco.

En fin, una experiencia desastrosa, no recomiendo a nadie que viaje con esta compañia, en los anteriores cruceros que hice me daba una pena tremenda que terminaran y se pasaba el tiempo volando, en este estabamos deseando que acabase y se nos ha hecho eterno.

Ibero cruceros nunca mas...
Ir arriba Buenas, acabo de llegar del crucero con salida el 31 de agosto por las capitales del norte en el grand mistral con ibero cruceros, era mi... Fumeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Cristysaray
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA LLEGAMOS AYER DE NUESTRO 1 CRUCERO Y MUY MALA EXPERIENCIA RECOMIENDO CUALQUIER COMPAÑIA MENOS IBEROCRUCEROS UN DESASTRE OS PONGO ALGO.
ITINERARIO:
CREO QUE FALTA UNA PARADA EL DIA DE NAVEGACION EN TUNEZ,CORCEGA... DEVIDO A QUE ES MUY COMPLICADO CON TODOS LOS HUESPEDES A BORDO.
PERSONAL EN EL EMBARQUE:
A LA LLEGADA AL PUERTO EN LA FILA PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL RECINTO A DEJAR LAS MALETAS HABIA UN RECORRIDO ECHO CON CINTA DE PALSTICO, EN NUESTRO CASO VIAJAMOS CON UN MENOR DE 5 AÑOS, DEVIDO A LOS NERVIOS DEL NIÑO POR VER EL BARCO DE TADEO JONES Y CONTENTO POR NAVEGAR TOCO UNA DE LAS CINTAS DE LA LIMITACION DE FILAS, SEGIUIDAMENTE NOSOTROS COMO PADRES LE LLAMAMOS LA ATENCION I COLOQUEMOS LA CINTA EN SU SITIO. SEGUIDAMENTE SE ACERCO UN CHICO DE LA EMPRESA IBEROCRUCEROS ESPAÑOL Y DE UNOS 35 AÑOS APROX. RECRIMINANDO LA ACCION DEL MENOR, SE HABLA CON EL Y SE LE HACE ENTRENDER QUE ES UN NIÑO Y ESTA MUY ILUSIONADO QUE EL A ESCUCHADO COMO SE LE HA LLAMADO LA ATENCION Y HA OSERVADO COMO COLOCABAMOS LA CINTA EN SU SITIO, ESTA PERSONA TUBO UNA FORMA DESPECTIVA HACIA LOS NIÑOS POR LO CUAL NO ME GUSTO LA ACTITID DE ESA PERSONA QUE NI A MI NI AL RESTO DE PERSONAS QUE ESTABAN EL LA COLA PARA ACCEDER VIERON CORRECTE Y LOS MISMOS PASAJEROS COMENTAVAN LA MALA ACTITUD. SEGUIDAMENTE SUBIMOS AL BARCO I NOS DIRIGUIMOS A COMER AL RESTAURANTE CANTABRICO SORPRESA LA NUESTRA CUANDO ESCUCHO COMENTETAR LO SUCEDIDO CON EL MENOR EN EL ACCESO AL PUERTO EN LA MESA DE AL LADO AL OBSERVAR COMPRUEVO QUE SE TRATA DE DICHO EMPLEADO DE IBEROCRUCEROS SENTADO EXPLICANDO LO SUCEDIDO A SUS COMPAÑEROS CON UNA FORMA MUY DESPACTIVA I MAL EDUCADO HACIA TODA MI FAMILA UNA GRAN FALTA DE RESPETO Y POCA PROFESIONALIDAD.
PERSONAL DEL CAMAROTE:
AL LLEGAR AL CAMAROTE NOS ATENDIO EL SR.POLY ROBELIO, EL TRTO RECIBIDO DURANTE TODAS LAS VACACIONES FUE EXECPCIONAL POR TRATO, ATENCION, EDUCACION... UN MUY BUEN PROFESIONAL. MUCHA DIFERENCIA CON LA MAYORIA DE LA TRIPULACION A BORDO.
RESTAURANTE CANTABRICO:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. GUSTAVO, LA SRA. LORENA A LAS ORDENES DEL MAITRE EL SR. FLORIN FUE UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
DEVIDO A LA COLOCACION DE NUESTRA MESA ASIGNADA JUSTO AL LADO DE UN PIANO, EL CUAL DURANTE LA CENA HABIA MUSICA EN DIRECTO NO SE PODIA NI HAMBLAR EN LA MESA LE COMENTEMOS AL SR. FLORIN SI HABIA APCION DE CAMVIAR DE MESA POR ESE MOTIVO SIMPLEMENTE. EL SR. FLORIN MUY EDUCADO Y COMPRENSIVO REALIZO LAS GESTIONES OPRTUNAS Y NOS CAMBIO DE RESTAURANTE A NOSOTROS Y A LA FAMILIA QUE COMPARTIA MESA CON NOSOTROS QUE FUE LA PETICION EN CONJUNTO CON LAS DOS FAMILIAS. MUY EFICAZMENTE NOS CAMBIARON AL RESTAURANTE ALBORAN YA QUE NO HABIA MESAS LIBRES.
LAS CENAS MUY BIEN.
RESTAURANTE ALBORAN:
FUE EL RESTAURANTE ASIGNADO PARA LAS CENAS, DESPUES DE PEDIR EL CAMBIO DE RESTAURANTE, LOS CAMAREROS QUE NOS ATENDIERON EL SR. MAURICIO DUEÑAS, EL SR. RAIMUNDO ZAPATA UN TRATO EXEPCIONAL MUY EDUCADOS Y MUY BUEN TRATO.
LAS CENAS MUY BIEN.
RESTAURANTE BUFFET:
EL BUFFET TANTO DESAYUNOS Y COMIDAS LA CANTIDAD DE COMIDA ES CORRECTA PERO LA CALIDAD Y LA VARIEDAD NO ES SUFICIENTE MUY POCA VARIEDAD Y LA ATENCION DE LOS CAMAREROS MUY POCA PROFESIONALIDAD Y MUCHOS PROBLEMAS CON EL IDIOMA.
SE PEDIA SI PODIAN SACAR ARROZ Y TUBE QUE PEDIRLO HASTA LA QUARTA PERSONA NO ME ENTENDIAN QUE SIGNIFICAVA ARROZ (INCREIBLE), PARA ESTAR EN UN BARCO EL CUAL EL 95% ERAN HUESPEDES ESPAÑOLES.
BAR/ CAFETERIA CHURRUCA:
EL BAR LA ATENCION CON LA ATENCION DEL SERVICIO EN MESA LA MAYORIA DE VECES FUIMOS ATENDIDOS POR LA SRA. PRISCILA LA CUAL FUE UN TRATO MUY CORRECTO, CORDIAL, MUY AMABLE Y SIMPATICA. CON ALGUN CAMARERO TUBIMOS PROBLEMAS CON PEDIR ALGUNA BEBIDA FUERA DE CARTA, PEDIMOS UN COKTEL (SIN ALCOHOL) QUE LLEVAVA NATA Y LE PEDIMOS SI PODIA PONER UNO PEQUEÑITO PARA EL NIÑO Y SE NEGARON POR QUE NO ESTAVA EN CARTA. UN DETALLE PERO POCO PROFESIONAL. POR LO DEMAS MUY BIE.
ANIMACION:
DEVIDO A QUE E REALIZADO EL CURSO DE ANIMACION Y MONITOR DE TIEMPO LIBRE SE LAS OBLIGACIONES QUE REQUIERE ESE PUESTO ; LOS DOS PRIMEROS DIAS HABIA UN COMPORTAMIENTO MUY ACORDE CON SUS PUESTOS ANIMAR , HACER PARTICIPAR .
CON EL PASO DE LOS DIAS Y LA PARTICIPACION DE MI FAMILIA EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS MIEMBROS DE LOS ANIMADORES FUE CAMBIANDO , HASTA LLEGAR EL MOMENTO DE NO DEJARNOS PARTICIPAR, IGNORAR NUESTROS COMENTARIOS Y PARTE DE DISCRIMINACION POR LUGAR DE PROCEDENCIA ( CATALUNYA) ; CONCA RETAMENTE LULU DE ARGENTINA Y LEILA, EN UNA DE LAS ACTIVIDADES QUE CONSISTIA EN ADIVINAR CANCIONES Y SALIR AL ESCENARIO , NOSOTROS ERAMOS VARIOS MATRIMONIOS QUE HICIMOS AMISTAD ALLI DE DIFERENTES PARTES DE ESPAÑA , EL MARIDO DE UNA DE LAS PAREJAS TENIA MUCHA HABILIDAD EN CONCER LAS CANCIONES Y YA QUE NADIE MAS SALIA Y PARTCIPABA EN REPETIDAS OCASIONES NOS PROHIBIERON PARTICIPAR , CUANDO NADIE MAS LO HACIA. Y DESPECTIBAMENTE HACIAN ALUSION A NUESTRO LUGAR DE PROCEDENCIA CONCRETAMENTE SUS PALABRAS FUERON : ESTE ES AMIGO DE LOS CATALANES .
SOMOS CONSCIENTES QUE PARTICIPAMOS TODOS PORQUE SOMOS ADULTOS , PERO TAMBIEN TENGO EN CUENTA QUE COMO MONITOR DE ANIMACION LO QUE INTERESA ES QUE LAS PESONAS PARTICIPEN DA IGUAL QUE SE GANE O NO PORQUE LO IMPORTANTE ES DIVERTIRSE , Y SI LOS MISMOS MONITORES CORTAN LA PARTICIPACION SOLO POR EL LUGAR DE PROCEDENCIA , QUE CLASSE DE ANIMADOR ES???
TENGO
QUE RECALCAR QUE TANTO EL SR FELIPE, SR OTON BASTOS ,TUBIERON UNA ACTITUD MUY CORRECTA Y AMABLE SABIENDO REALIZAR SU TRABAJO EN TODO MOMENTO.
CONCTRETAMENTE RECALCO A EL SR OTON BASTOS SE PREOCUPO EN TODO MOMENTO DE NOSOTROS , PREGUNTANDO EN VARIAS OCASIONES SI ERA DE NUESTRO AGRADO LA ANIMACION Y SI NOS PODIA AYUDAR EN ALGO.
EN LO QUE SE REFIERE AL POPI CLUB SOMOS CONSCIENTES QUE EL CAMPO INFANTIL REQUIERE MUCHA ATENCION Y SOBRETODO PACIENCIA , EN GENERAL EL TRATO ESTUBO CORRECTO , CABE RECALCAR A LOS MIEMBROS EL SR DAVID, SR FERNANDO , Y LA SRA RAQUEL. LO UNICO QUE NOS DESILUSIONO UN POCO ES QUE EL BARCO ESTA ENFOCADO A TADEO JONES Y SOLO APARECIO EN DOS DIAS .
RECEPCION:
EL DIA 2 NOS DEJARON EN EL CAMAROTE UNA CARTA PIDIENDO QUE PASARAMOS POR RECCEPCION DEVIDO A UN PROBLEMA RELACIONADO CON LA TARAGETA DE CREDITO, ACUDIMOS I FUIMOS ATENDIDOS POR LA SRA. ELIANA LA CUAL NOS DIJO QUE LE SALIA DENEGADA Y QUE POSSIBLEMENTE EL BANCO HABIA BLOQUEADO AL CUENTA POR SEGURIDAD YA QUE EL COBRO SE HACE DESDE LA CENTRAL EN GENOVA (ITALIA) Y QUE MUCHAS VECES HABIA PASADO. QUE SI NO HABIA AVISADO AL BANCO QUE SALIA AL EXTRANJERO LO BLOQUEABAN, AL DIA SIGUIENTE AL BAJAR A PUERTO LLAME A MI OFICINA BANCARIA LA CUAL DESBLOQUEO LA CUENTA. AL VOLVER AL BARCO FUI A RECCEPCION A INFORMAR DE LO SUCEDIDO I PEDIR DISCULPAS POR NO HAVISAR AL BANCO PERO NO LO SABIA QUE TENIA QUE AVISAR. AL DIA SIGUIENTE VOLVIMOS A RECIBIR LA CARTA Y OTRA VEZ A RECCEPCION AL BAJAR A PUERTO LLAMAR A LA OFICINA ME DICEN QUE NO HAY NINGUNA RESTRINCION NI PROBLEMAS EN LA CUENTA, AL SUBIR AL BARCO VOLVEMOS A RECCEPCION Y COMENTAMOS LO HABLADO CON EL BANCO Y INFORMAN QUE AL DIA SIGUIENTE PASARIAN LA TARGETA OTRA VEZ YA QUE SOLO SE PUEDE PASAR UNA VEZ AL DIA Y YA LA HABIAN PASADO. LA MISMA ACTUACIÓN HASTA 4 DIAS LLAMANDO AL BANCO CON LLAMADAS INTERNACIONALES A CARGO MIO. EL VIERNES VOLVEMOS A RECCEPCION YA QUE SE TENIAN QUE CERRAR LAS FACTURAS, FUIMOS ATENDIDOS POR EL SR. LUCAS EL CUAL NOS DIJO QUE NO SE PODIA COBRAR POR QUE LA TARJETA SALIA DENEGADA LE EXPLIQUEMOS QUE LLEVAMOS TODA LA SEMANA LLAMANDO AL BANCO Y NO HAY NINGUN PROBLEMA, LE PEDIMOS UNA SOLUCION Y EL SR. LUCAS NOS DICE QUE EL SABADO DIA DE SALIDA SALGA DEL BARCO UN MIMBRO DE LA FAMILIA DEJANDO AL RESTO ALLI Y QUE ME VALLA A UN CAJERO RETIRE EL DINERO EN EFECTIVO Y VUELVA A PAGAR, MI RESPUESTA ES CLARA Y LE DIGO QUE NO VOY A DEJAR A MI FAMILIA EN NINGUN SITIO Y VOY A IRME, QUE BUEQUEN UNA SOLUCION POR QUE YO TENGO LAS CUENTAS BIEN Y LA RESPUESTA DEL SR. LUCAS DELATE DE LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN RECCEPCION PARA HACER LAS OPERACIONES FUE LA SIGUIENTE: SI UNSTEDES NO TIENEN DINERO EN LA CUENTA PARA PAGAR SUS DEUDAS NO ES PROBLEMA NUESTRO NOSOTROS HEMOS PASADO LA TARGETA TODOS LOS DIAS Y SALE DENEGADA, EL PROBLEMA ES VUESTRO.
DEVIDO A LA ACTITUD DESPECTIVA I LA VERGUENZA QUE EN ESOS MOMENTOS ESTAVAMOS PASANDO LA FAMILIA ME ALTERE UN POCO DICIENDOLE QUE ERA UN SINVERGUENZA Y QUE NO ME IRIA DEL BARCO SIN MI FAMILA. SEGUIDAMENTE ME DICE QUE LLAME A MI BANCO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA (PAGANDO YA LA LLAMADA DESDE EL BARCO CALARO LLAMADA EN AGUAS INTERNACIONALES POR SATELITE CARISIMAS ) LA CUAL ME NIEGO A PAGAR NADA MAS, DESPUES DE DISCUTIR CON ESTA PERSONA ACCEDE A QUE LLAME DES DE EL TELEFONO DE RECCEPCION SIN COSTE ALGUNO.
REALIZO LA LLAMADA Y LA PERSONA QUE ME ATIENDE EN ATENCION AL CLIENTE DE MI ENTIDAD BANCARIA ME INFORMA QUE EL DIA 31-8-13 SE HIZO UN CARGO DE (1 euro), EL DIA 2-9-2013 UN CARGO QUE FUE DENEGADA POR SEGURIDAD, PERO EL RESTO DE LA SEMANA NO HABIAN PASADO NINGUN CARGO A LA CUENTA, LE INFORMO AL SR. LUCAS EL CUAL NIEGA ESO Y DICE QUE SE A PASADO TODOS LOS DIAS, LE PIDO EL JUSTIFICANTE DE LA DENEGACION BANCARIA Y AL ACCEDER A SU ORDENADOR RECONOCE QUE SOLO SE PASO EL DIA 31-8-2013 Y EL 2-09-2013 DURANTE TODA LA SEMANA NO SE HABIA ECHO NINGUN CARGO. LE PIDO UNA HOJA PARA RECLAMAR LA ATENCION Y POR LA VERGUENZA QUE NOS HIZO PASAR A LA FAMILIA DELANTE DE LA GENTE DICIENDO QUE ERAMOS MOROSOS Y NO TENIAMOS DINERO PARA PAGAR. ESO NO TIENE PRECIO JAMAS HABIA PASADO TANTA VERGUENZA Y PARA COLMO ME DICE QUE ES UN FALLO DE ORDENADOR Y NO PASA NADA SE SOLUCIONA Y YA ESTA. PIENSO QUE ANTES DE JUZGAR O DECIR ALGO TAN DELICADO TIENES QUE ASEGURARTE DE LO QUE DICES. NOS VUELVE A PEDIR LA TARGETA PARA HACER EL CARGO Y LO HACE SIN NINGUN PROBLEMA.
LE VOLVEMOS A PEDIR LA HOJA DE QUEJAS I NOS DA UN PAPEL INTERNO DE IBEROCRUCERO PARA HACER LA HOJA LE PEDIMOS EL OFICIAL I MANIFESTA QUE ESTE ES EL QUE TIENEN Y NO TIENEN NADA MAS. LE PEDIMOS QUE AVISARA A UN SUPERIOR Y TANTO EL COMO EL COMPAÑERO QUE ESTABA AL LADO DE EL EN RECEPCION HICIERON CASO OMISO A NUESTRA PETICION.
MUCHA VERGUENZA Y 2 HORAS PERDIDAS EN RECDEPCION, TE VAS CON EL MAL SABOR DE BOCA YA LO QUE QUEDA DE TARDE Y NOCHE DE ULTIMO DIA DE CRUCERO, PARA COLMO LA GENTE QUE ESTABA EN RECEPCION NOS PREGUNTABA SOBRE LOS SUCEDIDO Y LA MALA FORMA Y ACTITUD DEL TRATO RECIBIDO DE RECCEPCION HACIA NOSOTROS.
SE QUE TODO ESTO NO VALE PARA NADA, QUE NO LLEGARA A NINGUN RESPONSABLE REAL DE LA EMPRESA NI SE TOMARAN MEDIDAS PERO SI SE QUE NOSOTROS NO VOLVEREMOS A VIAJAR CON IBEROCRUCERO Y NO LO ACONSEJAREMS A NINGUN CONOCIDO. AL IGUAL QUE MUCHAS FAMILIAS QUE HEMOS VIAJADO CON ELLOS Y SE HA HABLADO DEL TEMA NO HAN QUEDADO CONTENTOS CON EL CRUCERO, LA COMPAÑIA DEVERIA PONER CARTAS EN EL ASUNTO POR QUE EN LUGAR DE GANAR CLIENTES PIERDEN.
ESPERO RECIBIR COMO MINIMO UNA RESPUESTA DE ALGUN RESPONSABLE DE IBEROCRUCERO


SEGURO QUE NO RECIBIRE NADA PERO BUENO
Ir arriba HOLA LLEGAMOS AYER DE NUESTRO 1 CRUCERO Y MUY MALA EXPERIENCIA RECOMIENDO CUALQUIER COMPAÑIA MENOS IBEROCRUCEROS UN DESASTRE OS PONGO... Cristysaray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Anorta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Estoy totalmente de acuerdo, iberocruceros ha bajado el nivel de una forma espectacular, yo he realizado con ellos cuatro cruceros, mi primer crucero fue en el grand mistral con ellos hace cinco años, salí encantado, desde entonces he variado con diferentes navieras. Este año para junio volví al grand holiday, más que nada porque viajaba con familiares mayores y un niño, y cogi este crucero por el problema del idioma, fue lamentable, un nivel ínfimo, tanto en el servicio de limpieza del camarote, la limpieza del barco, los bares, lentos como nunca, y la restauración, las comidas muy justas de calidad, el buffet escaso en cuanto a la reposición de alimentos, platos, vasos y cubiertos.
Salvo que por cuestiones de acompañantes tenga que volver a elegir una compañía española, primero buscaré la alternativa de pullmantur, he viajado una vez con ellos y no quede descontento, y si no queda más remedio volveré a sufrir con iberocruceros

Como las compañías americanas NCL y Celebrity no se puede comparar para nada, menos mal que ahora me desquitaré y volveré a disfrutar de un crucero de calidad con Celebrity
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo, iberocruceros ha bajado el nivel de una forma espectacular, yo he realizado con ellos cuatro cruceros, mi... Anorta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Es cierto que la calidad de Ibero no pasa de aprobado raspado.He viajado 5 veces con Pullmantur y la diferencia es cuanto a las comidas y el braco son notables, no así en cuanto a bebida que es mejor la de Ibero-Para mi es la peor relación del mercado calidad precio, si bien sus rutas son muy interesantes y si se coge con buena oferta se puede asumir, sino es con oferta es mejor esperar y las ofertas de las grandes compañías son mejores que los precios de Ibero sin oferta, la diferencia puede ser la bebida,, pero no se parece no de lejos viajar con Celebrety que viajar con Ibero
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Es cierto que la calidad de Ibero no pasa de aprobado raspado.He viajado 5 veces con Pullmantur y la diferencia es cuanto a las comidas y... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Iperdomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Les comento mi reciente experiencia e el crucero GRAN HOLIDAY:
Envaramos el pasado día 19 de octubre de 2013 en Barcelona, dispuestos a pasar unas buenas vacaciones en un barco rehabilitado en el año 2010, por lo que se supone que estaría en buenas condiciones.
Cuál es nuestra sorpresa cuando el primer día, por la tarde nos disponemos a ducharnos y la ducha se inunda y se desborda.
No pasa nada, es algo que puede pasar. Llamamos a recepción y damos parte de la incidencia. Nos dicen que no nos preocupemos que en un rato lo solucionaran.
Cuando salimos del camarote nos encontramos con la camarera del pasillo y se lo comentamos también, ella nos dice que dará parte y que inmediatamente estaría solucionado.
A la mañana siguiente nos encontramos que el problema no está solucionado y que va a más. Cuando nos dirigimos a desayunar se lo volvemos a comentar a la camarera y cuando vamos a salir de excursión se lo comentamos en recepción.
Cuando volvemos por la tarde todo sigue igual y volvemos a comentarlo.
A la mañana siguiente y ya estamos en el tercer día volvemos a ducharnos en una piscina que se convertía el baño, cuando salimos de excursión volvemos a comentarlo en recepción ya bastante molestos y nos dicen que enviaran al fontanero.
Por supuesto por la tarde todo seguía igual.
Al cuarto día cuando salimos de excursión nos dirigimos a recepción ya muy molestos y les reiteramos el problema que tenemos.
Cuando volvemos al camarote nos encontramos una nota diciendo que pasemos por recepción para cambiarnos de camarote.
Vamos y nos indican que nos dirijamos a un camarote diferente y si estábamos de acuerdo se procedería al cambio.
Nos dirigimos al nuevo camarote comprobamos que la ducha va bien y nos dirigimos a recepción a hacer el cambio. Nos dicen que hagamos las maletas y que nos las llevarían al nuevo camarote.
Después de todo un día de excursión ni ganas de hacer las maletas, pero si así se soluciona el problema encantados de hacerlo.
Procedemos a hacer las maletas y cuando terminamos llamamos a recepción y nos dicen que en unos minutos tendremos las maletas en el nuevo camarote.
Cerca de 2 horas después y ya casi a la hora de la cena, tuvimos que ir nosotros a buscar las maletas y traerla al nuevo camarote.
Entre tanto tuvimos que llamar a recepción porque la tv no se veía, esta vez si vinieron y después de mover cables y demás nos dicen que llamaran al técnico, en cuanto cierran la puerta por arte de magia se empieza a ver bien. Salimos al pasillo y se lo hacemos saber.
Bien, después de 4 días y una mudanza por fin tenemos un camarote con un baño en condiciones.
Se nos ocurre contratar una hora de wifi para recibir y enviar unos emal, 13€, paso la hora y los email no salieron.
Cual será nuestra sorpresa cuando el día antes del desembarque, por la tarde, entramos en el camarote y o sorpresa, el inodoro está lleno hasta el borde de orín y el botón de la cisterna no funciona.
Llamamos a recepción a dar parte de la avería y nos dicen que en un momento iría el fontanero a solucionarlo. Pasaron las horas y volvimos a llamar y la contestación fue la misma y nosotros aguantando el mal olor en el camarote.
Fuimos a cenar y cuando volvemos el baño sigue igual y con el olor fermentado de las horas transcurridas. Volvemos a llamar ya en otro tono y nos dicen que el fontanero ya ira porque tienen otras incidencias.
A las 11 y pico de la noche se empiezan a oír ruidos en el baño y salgo al pasillo y veo que 2 o 3 camarotes más allá está el fontanero y que era una avería en todos los camarotes de ese lado del pasillo. Bien están trabajando en ello, pero llevamos medio día sin baño y hemos cenado.
Ya a las 2 de la mañana llamamos a recepción ya que no se oían más ruidos y nuestro baño seguía igual. Nos dicen que como alguien llamo a quejarse del ruido el fontanero no seguía trabajando.
Cuando le pido explicaciones y que nos den una solución nos dicen que hagamos nuestras necesidades en el baño y ya lo limpiarían.
Cuando insisto me dicen que no somos los únicos y que había gente que tenía que dormir.
Al rato nos llaman diciendo que habilitaran unos baños públicos que se encuentran 4 pisos más arriba y en la otra punta del barco al lado de discoteca.
Conclusión toda la noche sin baño, reparando la mierda de todo el barco y desembarcar sin podernos duchar.
Eso sí. Las propinas y demás cosas no esperaron ni un minuto en cobrarlas.
Para eso si hay prisa, para dejar a los clientes toda una noche, sin baño y respirando mierda, no pasa nada.
Ir arriba Hola: Les comento mi reciente experiencia e el crucero GRAN HOLIDAY: Envaramos el pasado día 19 de octubre de 2013 en Barcelona... Iperdomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Vaya, parece que las averías se cebaron con vosotros.
Nosotros desembarcamos el día 5 sin ninguna novedad.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Vaya, parece que las averías se cebaron con vosotros. Nosotros desembarcamos el día 5 sin ninguna novedad. FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Iperdomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias

luna-llena Escribió:
He reunido varios mensajes de quejas sobre Iberocruceros y los he pasado a Foro de Denuncias y Malas Experiencias con esta compañia

Saludos Amistad
Ir arriba Iperdomo escribió: Gracias. Iperdomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RELATOS DE CRUCERISTAS-DIARIOS DE A BORDO  Publicado: Responder citando

Iperdomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El problema no es que hayan averías que las pueden haber mil y de diferentes índoles.
El problema es no solucionar el problema de inmediato. Como nos pueden tener 4 días inundándose la ducha? como puedes dejar todo un día a un montón de personas con los inodoros llenos de orín, y no poderse duchar para abandonar el barco, porque uno se queja de que no puede dormir? Es que desde las 6 de la tarde no tenían tiempo de hacer algo sino esperar a las 12 de la noche?
Como ofertan y cobran una wifi que saben que no funciona?
Como puede ser que de 7 días 5 tuviéramos problemas con los baños?.
¿Cómo te pueden decir que hagas tus necesidades en el inodoro rebosante y que ya lo limpiarían?
Como te pueden decir a las 2 de la mañana que habilitaran un baño publico que se encuentra al lado de la discoteca, 4 plantas mas arriba de tu camarote y en la otra punta del barco?
Eso no es normal


FranYMo Escribió:
Vaya, parece que las averías se cebaron con vosotros.
Nosotros desembarcamos el día 5 sin ninguna novedad.
Ir arriba El problema no es que hayan averías que las pueden haber mil y de diferentes índoles. El problema es no solucionar el problema de... Iperdomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Iperdono, nada de lo que dices es normal que suceda.

Hay una falta de eficacia en el trabajo de algún responsable y una falta de respeto hacia vosotros por no dar una solución inmediata.
Alguien tendría que tomar nota.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Iperdono, nada de lo que dices es normal que suceda. Hay una falta de eficacia en el trabajo de algún responsable y una falta de respeto... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Iperdomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si.
Por eso lo comento.
Hay muchos fallos de eficacia y falta de respeto a los clientes.
Y eso que no comentamos el tema de la comida y bebida.
En la cena salvo un día los demás días estaba fría y los postres del tiempo y no frescos como deberían,
Con el vino te decían que solo tenían uno que es lo que tocaba ese día, y ves que a la mesa de al lado le ponen otro distinto. Al tercer día de quejarnos ya nos daban a elegir entre tinto y blanco.
En los bares y te sentabas en una mesa y tardaban cerca de media hora en venir a tomar la comanda y otra media hora en traerla. Y en el bufete del medio día otro tanto. había que pedir la bebida hasta tres y cuatro personas distintas y te la servían cuando ya levantabas un poco la voz.
Pedir un café después de la comida una odisea y con lo que tardaban al final estaba frio.
Ir arriba Si. Por eso lo comento. Hay muchos fallos de eficacia y falta de respeto a los clientes. Y eso que no comentamos el tema de la comida y... Iperdomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Lo que voy a contar no deja de ser una anécdota.

El día de la cena del capitán, cuando estábamos cenando de repente vemos que cae un poco de agua sobre la mesa procedente del techo.

Nos cambiaron de mesa y hasta ahí todo bien. Cual fue mi sorpresa cuando llegamos a casa y después de lavar una camisas blanca que tenía puesta esa noche observamos unas salpicaderas de color marrón claro que antes no se veían. Fueron las salpicaduras de agua ( contenía oxido y este salió cuando se lavo).

Los barcos ya tienen unos añitos y dan más problemas de los deseados
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Lo que voy a contar no deja de ser una anécdota. El día de la cena del capitán, cuando estábamos cenando de repente vemos que cae un poco... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Iperdomo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por lo menos te cambiaron de mesa.
Imagínate que te dejan cenando 4 días en la misma mesa como a nosotros con la ducha.
Ese es el tema problemas hay en todos sitios pero para eso tienen que haber responsables que tomen decisiones y actúen en el momento, no cuatro días después.
Y que menos que pedir disculpas por los malos ratos pasados.
Ir arriba Por lo menos te cambiaron de mesa. Imagínate que te dejan cenando 4 días en la misma mesa como a nosotros con la ducha. Ese es el tema... Iperdomo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIA CON IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Roraeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para que no os asustéis los que vais a viajar he vuelto de un crucero con el grand celebretion y todo muy bien. El club Pipo para niños genial, comidas buffet pues eso buffet, las cenas muy bien y a repetir o pedir lo que quieras aunque no este en le menu. Animación divertida, excursiones como las de otra cia. (tanto pullmatur, Msc o ibero ) todas pecan de lo mismo y tienen las mismas ventajas, la suerte esta en el guia que te toque si se enrolla o va a los suyo.
Ir arriba Para que no os asustéis los que vais a viajar he vuelto de un crucero con el grand celebretion y todo muy bien. el club Pipo para niños... Roraeu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube