Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 8155 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Sedetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas
Yo quiero explicar mi descontento con el seguro de viajes el mondo. Llorando o muy triste
Nosotros, cada año realizamos un viaje al extranjero y contratamos un seguro de viaje.
Este año decidimos contratar con Mondo, el seguro te cubre devolución de los gastos en caso de llamada inesperada para intervención quirúrgica
Y esto es lo que ocurrió, unos días después de contratar el viaje y el seguro me diagnosticaron que tenía que operarme el pie, y en 1 mes ya estaba operada. La operación me ha impedido caminar correctamente durante 4 meses, presenté informe médico, por lo que hemos tenido que anular el viaje.

Los billetes de avión y algún hotel que habíamos contratado nos devolvieron prácticamente el total del importe, tan solo tuvimos que pagar la comisión, estamos hablando de tan solo 180€ para dos personas.

Mondo trabaja con Axa y desde el departamento de reembolso rechazan la reclamación, ya que dicen que tenía el problema antes de contratar el seguro.

El motivo por el que no pude viajar fué porqué me habían operado el pie y eso me lo diagnosticaron y programaron después de contratar el seguro.
Estoy muy disgustada por el trato, creo que su respuesta está injustificada.
Desde la página de mondo no puedo encontrar donde poner una reclamación, así que aquí lo pongo por si puede ayudar a otros viajeros.
Si alguién me puede ayudar en poner una reclamación en la página de Mondo se lo agradecería
Ir arriba Buenas. Yo quiero explicar mi descontento con el seguro de viajes el mondo. Nosotros, cada año realizamos un viaje al extranjero y... Sedetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Mondo_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
sedetes Escribió:
Buenas
Yo quiero explicar mi descontento con el seguro de viajes el mondo. Llorando o muy triste
Nosotros, cada año realizamos un viaje al extranjero y contratamos un seguro de viaje.
Este año decidimos contratar con Mondo, el seguro te cubre devolución de los gastos en caso de llamada inesperada para intervención quirúrgica
Y esto es lo que ocurrió, unos días después de contratar el viaje y el seguro me diagnosticaron que tenía que operarme el pie, y en 1 mes ya estaba operada. La operación me ha impedido caminar correctamente durante 4 meses, presenté informe médico, por lo que hemos tenido que anular el viaje.

Los billetes de avión y algún hotel que habíamos contratado nos devolvieron prácticamente el total del importe, tan solo tuvimos que pagar la comisión, estamos hablando de tan solo 180€ para dos personas.

Mondo trabaja con Axa y desde el departamento de reembolso rechazan la reclamación, ya que dicen que tenía el problema antes de contratar el seguro.

El motivo por el que no pude viajar fué porqué me habían operado el pie y eso me lo diagnosticaron y programaron después de contratar el seguro.
Estoy muy disgustada por el trato, creo que su respuesta está injustificada.
Desde la página de mondo no puedo encontrar donde poner una reclamación, así que aquí lo pongo por si puede ayudar a otros viajeros.
Si alguién me puede ayudar en poner una reclamación en la página de Mondo se lo agradecería

Buenas tardes Sedetes,

Soy Ricard Domenech de Mondo, antes de nada lamentamos que no hayas podido disfrutar el viaje que teníais planificado y te deseamos una pronta recuperación.

Como bien indicas una de las compañías aseguradoras con las que colaboramos es AXA. Nos gustaría poder hablar contigo para conocer de primera mano el caso y poderlo revisar con la compañía aseguradora.

Te facilitamos los datos de contacto de Mondo:
E-mail: hola@heymondo.es
WhatsApp: +34747755152

Estos datos los puedes encontrar también en nuestra web en el siguiente enlace: heymondo.es/contacto-mondo

Quedamos a tu disposición para revisar el caso.

Un saludo cordial

Ricard
Ir arriba Buenas tardes Sedetes, soy Ricard Domenech de Mondo, antes de nada lamentamos que no hayas podido disfrutar el viaje que teníais... Mondo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Sedetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Tengo que disculparme con hey mondo, ya que el departamento de reclamaciones es AXA
Ricard de Hey Mondo se ha puesto en contacto conmigo y me ha solucionado el problema, han asumido ellos la devolución del importe de la reclamación.
Han resuelto el problema con rapidez, en una hora ya tenia el dinero en mi cuenta.
Tengo que felicitar y como no recomendar a Hey Mondo, sin duda volveré a contratar el seguro con ellos cuando pueda viajar de nuevo
Muchas gracias
Ir arriba Hola. Tengo que disculparme con hey mondo, ya que el departamento de reclamaciones es AXA. Ricard de Hey Mondo se ha puesto en contacto... Sedetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Pues mi experiencia con Mondo es mala. Contraté un seguro de viaje que incluia daños en el equipaje. Pues resulta que me dañaron gravemente una maleta en el vuelo de vuelta. Pues bien, llamo a Mondo y me dicen que se desentienden, que una vez piso el lugar donde vivo habitualmente sus obligaciones han terminado, aunque de hecho contraté un día más por si habia alguna incidencia. Es decir que cuando dicen que cubren daños es en realidad en el vuelo de ida e intermedios, en el de vuelta pasan. Publicidad engañosa pues. No recomendable.
Ir arriba Pues mi experiencia con Mondo es mala. Contraté un seguro de viaje que incluia daños en el equipaje. Pues resulta que me dañaron... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

MigD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, pues después de poner este comentario y uno similar en Trypadvisor, no sé si será casualidad, me han llamando de Mondo y ahora sí me cubren la incidencia. No hay nada como poner comentarios negativos en ciertos sitios para que te llamen. Mejor así.
Ir arriba Bueno, pues despues de poner este comentario y uno similar en Trypadvisor, no sé si será casualidad, me han llamando de Mondo y ahora s... MigD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
MigD Escribió:
bueno, pues después de poner este comentario y uno similar en Trypadvisor, no sé si será casualidad, me han llamando de Mondo y ahora sí me cubren la incidencia. No hay nada como poner comentarios negativos en ciertos sitios para que te llamen. Mejor así.

Hay un chico por el foro de mondo que siempre intenta solucionar todo, no creo que fuera por los comentarios negativos.
Ir arriba Hay un chico por el foro de mondo que siempre intenta solucionar todo, no creo que fuera por los comentarios negativos. Hecganco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mondo - Heymondo - Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Mondo_es
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
MigD Escribió:
bueno, pues después de poner este comentario y uno similar en Trypadvisor, no sé si será casualidad, me han llamando de Mondo y ahora sí me cubren la incidencia. No hay nada como poner comentarios negativos en ciertos sitios para que te llamen. Mejor así.

Buenos días Miguel, antes de nada lamentamos que hayas tenido una incidencia a la vuelta de tu viaje.

Como bien comentas, el seguro de viaje dispone de una cobertura que aplica para su reparación, tanto a la ida como a la vuelta. Debemos poder acreditar el daño al equipaje con una serie de documentos; como el PIR, imágenes, tarjetas de embarque, para que la compañía aseguradora pueda tramitar el coste de la reparación.

Según la conversación mantenida ayer quedamos a la espera de recibir la documentación para poder tramitar el expediente con la compañía aseguradora.

Como siempre, estamos a tu disposición.

Atentamente,
Equipo de Mondo
Ir arriba Buenos días Miguel, antes de nada lamentamos que hayas tenido una incidencia a la vuelta de tu viaje. Como bien comentas, el seguro de... Mondo_es Compartir:
Enlaces Asunto: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado: Responder citando

IvanLopez77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.
Ir arriba Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativapeligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado... IvanLopez77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro Mondo o Hey Mondo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92453
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
IvanLopez77 Escribió:
Después de haber viajado por medio mundo, la experiencia negativa/peligrosa que he tenido con el seguro de viajes Mondo me ha dejado anonadado y quiero exponerlo aquí para evitar que otro viajero pueda tener un problema importante de salud y no estar cubierto adecuadamente con Mondo.
Acabo de regresar de la Riviera Maya donde mi mujer tuvo unas diarreas que tras 36 horas no paraban:
- Primero contactando por el chat y la persona que nos atiende, supuestamente un médico, nos indica que tomemos un antidiarreicos. Que si empeora o no cesan que llamemos por la App. Al médico de urgencia del seguro.
- Pasado un día llamamos al médico de urgencias por la App. Y el operador nos pasa con el Partner que lleva “esto”. Lo primero que nos dicen es que no nos envían un médico al hotel Y DEJAN CLARO QUE ESTO NO ES UN SEGURO MÉDICO, que vayamos a urgencias y que luego nos pagan los gastos, les digo, tal como pone en su póliza: Que nos digan ellos que hospitales tienen concertados en Riviera Maya (centro turístico con cientos de servicios médicos paa los viajeros) para dirigirnos a ese. Me indican que me van a enviar un listado por mail cuando hablen con el corresponsal de la zona. Y vuelven a insistir que seguros Mondo o Hey Mondo no es un seguro médico. Oliéndome el error tan grande cometido al contratar el seguro hey Mondo, llamo a Sanitas, en media hora el médico estaba en la puerta de la habitación y problema resuelto.
- El correo llegó al día siguiente, si en vez de una diarrea es algo más serio…. Estaríamos hablando de otra cosa, advertidos estáis de cómo actúa este seguro cuando tienes un problema.

Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía de seguros.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la compañía de seguros. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

MarianAlonso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya había contratado varías veces con ellos pero como había tenido la suerte de no necesitar el seguro bien, el problema es ahora que necesite usarlo y me empiezan a poner problemas de cosas que no cubre, cuando el importe de la prueba es mucho menor que la cuantía asegurada, se excusan diciendo que son los colaboradores de cada país. ( he ido al centro médico que ellos me indicaron y es más le dije al médico que no quería pruebas solo un médicamento y fue cuando se lio a hacerme pruebas y al final a pagar) lo barato sale caro, evitad contratarlo
Ir arriba Ya había contratado varías veces con ellos pero como había tenido la suerte de no necesitar el seguro bien, el problema es ahora que... MarianAlonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy en Cista Rica ahora mismo. Mi madre con pancreatitis creemos y me están haciendo esperar ya dos horas. La alternativa es ir a un hospital público que como imaginaréis no tiene todos los servicios y pruebas necesarias. Una vergüenza.
Ir arriba Yo estoy en Cista Rica ahora mismo. Mi madre con pancreatitis creemos y me están haciendo esperar ya dos horas. La alternativa es ir a un... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19085
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Anamunozmazon, bienvenida al foro. Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad

Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me dicen que tengo una franquicia de 100 euros cuando con mi madre no fue así y con mi sobrino tampoco. No entendemos nada. Pero hay que aceptar porque es una urgencia. Es increíble!
Ir arriba Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamunozmazon Escribió:
Salodari Escribió:
@Anamunozmazon, bienvenida al foro.

Lamento tu mala experiencia; traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre esta temática Amistad

Muchas gracias. Pues la mala experiencia con mondo parece que continúa. Ahora tengo que acudir con mi hija A urgencias y resulta que me dicen que tengo una franquicia de 100 euros cuando con mi madre no fue así y con mi sobrino tampoco. No entendemos nada. Pero hay que aceptar porque es una urgencia. Es increíble!

Mira las condiciones de la póliza si la contrataste con franquicia o no, te habrá llegado al email y al final de todo sale lo de la franquicia, que abarata el precio del seguro al contratarlo pero que si tienes un percance tienes que abonarlo.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Mira las condiciones de la póliza si la contrataste con franquicia o no, te habrá llegado al email y al final de todo sale lo de la... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anamunozmazon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me confirmó que no tenia franquicia. Es más, tres personas de mi grupo han hecho uso del seguro y no han pagado franquicia.
Ir arriba No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me... Anamunozmazon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anamunozmazon Escribió:
No aparece en la póliza. Pero es que además contrate la opción Segunda más cara de mondo, no la básica. Y por teléfono un comercial me confirmó que no tenia franquicia. Es más, tres personas de mi grupo han hecho uso del seguro y no han pagado franquicia.

En la póliza tiene que aparecer porque yo los he contratado dos veces y la opción franquicia no o si te lo preguntan al contratar el seguro. En las condiciones particulares hay un apartado que pone "deductible", si pone 100 euros eso es la franquicia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba En la póliza tiene que aparecer porque yo los he contratado dos veces y la opción franquicia no o si te lo preguntan al contratar el... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Anamunozmazon
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: @Anamunozmazon Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Heymondo Seguro de Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos.
A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular. Llamé al seguro para que me dijeran cual era el protocolo a seguir
Para poder ser atendido. Me remitieron, en primer lugar, a un chat para comentar mi caso pero la propia agente
Me dijo que quizás allí no encontraría la respuesta que necesito. Me facilitó una especie de "cheque" de salud que me hizo llegar
Por correo electrónico y una lista de centros a los que acudir. Me dirigí a uno de ellos y , después de esperar una hora por asuntos burocráticos y cumplimentar varios formularios (básicamente para asegurar que van a cobrar la cita) me atendió un médico (me reservo opinión sobre el modelo asistencial) me dio su diagnóstico y me indicó a qué farmacia debía ir a recoger el medicamento.
No me facilitó informe médico alguno y me repitió que en la farmacia tenían ya orden de lo que me tenían que dispensar. Tras otra hora de espera en la farmacia, innumerables comprobaciones y llamadas, me dicen que solo pueden darme el medicamento si lo pago. Les digo que voy a comentarlo con mi seguro y así lo hago. Traslado la información que me solicitan a mi seguro y, a partir, de ahí, silencio total durante 30 horas. Vuelvo a llamar y, ahora me indican, que tengo que pagar el medicamento y luego solicitar un reembolso. En fin, quiero ser justo y soy consciente de las dificultades del sistema de salud Norte Americano pero en Mondo no aprecié una auténtica vocación de servicio ni interés en el asegurado. Pagué por un seguro que no me ofreció en ningún momento la más mínima garantía de cobertura médica. De hecho llegué a desarrollar cierto miedo a poder enfermar teniendo en cuenta los recursos asistenciales con los que contaba.
En conclusión, no recomiendo esta modalidad de seguro ni esta aseguradora Mondo (HeyMondo). Espero la próxima vez
Estar más acertado en la elección.
Espero que os sirva.
Ir arriba Buenas tardes. Os traslado mi experiencia con Mondo en mi viaje a Estados Unidos. A los pocos días de estar allí tuve un problema ocular... Anko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Heymondo o Mondo Seguro de Viajes  Publicado: Responder citando

Cenachero1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
yonhey Escribió:
Cenachero1969 Escribió:
La cobertura de cancelación de la póliza MONDO (Viaje Tranquilidad) es una quimera, pues la cantidad de exclusiones que tiene la póliza hace prácticamente imposible su uso. En mi caso, hijo ingresado por urgencias a 6 días del viaje a La India y hospitalizado aún, la respuesta de la compañía HeyMondo es:
Sentimos informarles que, efectivamente si la causa de la anulación se debiera a «..depresión, ansiedad, estrés y trastornos mentales o nerviosos….» se trataría de una causa de exclusión de todas las garantías de su póliza.

¿Y tu hijo ha sido ingresado por esa causa?
Lo cierto es que es sus condiciones está esa cláusula.

Con mi comentario no trato de quitarle razón a la compañía (HeyMondo), lo que quiero indicar es que existe una discriminación hacia los enfermos mentales y que por el número de limitaciones y exclusiones que tiene la póliza, se hace prácticamente imposible poder hacer uso de la cobertura de cancelación.

Yo no te quito la razón a ti, pero si existe esa cláusula, y quizás otras, pues o no se coge o se arriesga uno. No sé si las pólizas del mismo tipo de otras compañías tienen cláusulas similares. Yo tengo ese seguro (viaje tranquilidad) con Heymondo en un viaje próximo. En cualquier caso siento lo que te ha pasado y espero que tu hijo esté mejor.

Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor.
Ir arriba Gracias por tu comprensión e interés. Espero y deseo que no tengas que hacer uso de la póliza, será lo mejor. Cenachero1969 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube