Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21856 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5    Publicado: Sab, 16-05-2020 23:11
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10468
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Melsel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-09-2023
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la devolución en efectivo.A los días desapareció y lo depositaron en la cuenta Wizzair.Reclame varias veces,contestaban como si fuese una máquina,no acertaban ni las fechas, al final dijeron que me lo abonaban en la tarjeta, con la que se hizo el pago.Esto fue a finales de junio y aún no lo han abonado,he mandado varios correos y ni los abren.Alguien sabe si realmente devuelven el dinero.Gracias.
Ir arriba Melsel
Compartir:

Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 356

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la devolución y no hubo problemas. En una semana aproximadamente ya me lo habían devuelto.
Ir arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19244
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Ator
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-11-2023
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
leticia.togneri Escribió:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia

Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a Milán y no hay forma de entenderse a través de la web. Pero que no sea el 807, que es de pago. Gracis!!
Ir arriba Ator
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2091
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

Kiedis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2017
Mensajes: 65
Ubicación: Praga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender.
Puede ser porque no les resulta rentable, les descuadra por horarios y localización... Lo quitan y fuera.

Otras veces por cambios en el slot pueden cambiar de horario o de día de la semana que se realiza ese vuelo, pero en esos casos suelen ofrecerte la posibilidad de aceptar el cambio de hora/día.
Ir arriba Kiedis
Compartir:

Mallrats
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-01-2010
Mensajes: 665

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
Ir arriba Mallrats
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2091
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Me explico, el pasado día 9 compré un vuelo con Wizzair SOF-BCN (60 € 2 plazas), para el 13 de Abril a las 19,15 h. El viernes pasado me llega un correo de la aerolínea diciendo que ese vuelo ya no operaba y me habían recolocado el mismo día a las 6 de la mañana (con lo que perdía un día). Ayer fui a hacer la gestión de la reserva y me daba varias opciones:
1. Reembolso.
2. Crédito Wizzair del 120% de lo pagado.
3. Cambio de día, horario y/o ruta.

La verdad es que el cambio no me viene nada bien en absoluto porque tendré que pegarme un madrugón la noche del sábado al domingo, aunque lo mas probable es que sobre las 12 de la noche ya nos vayamos al aeropuerto.

Pues bien, el vuelo al que he cambiado vale 125 € cada billete (valga lo que valga a mi no me convenía, pero es lo que hay), y no he tenido que pagar ninguna diferencia. Incluso me planteé volver desde otra ciudad y tampoco me hubiesen cobrado nada por ese cambio. En ese aspecto bien, en lo de cancelar un vuelo porque sí, pues que le vamos a hace.r

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

Langostinidegrancategoria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-05-2012
Mensajes: 355

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.
Ir arriba Langostinidegrancategoria
Compartir:

Batllory
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2017
Mensajes: 356

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
langostinidegrancategoria Escribió:
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.

A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.
Ir arriba Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

ANFEPE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Mallrats Escribió:
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
Ir arriba ANFEPE
Compartir:

ANFEPE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo compré hace tiempo un vuelo con wizzair de VLC-Cracovia para agosto. Resulta que buscando vuelos para Cracovia, veo que ya no estan a la venta los vuelos de VLC a Cracovia. LLamo a la compañia hablando en inglés , la operadora bastante antipática y me dicen que no pueden decirme nada , que si lo cancelan ya recibiré la cancelación en mi correo. Qué compañia más mala. Creo que van a cancelar todos los vuelos y tardan en avisar. Cuando avisen ya será imposible comprar vuelos a Polonia para agosto . ¿Qué podría hacer?
Ir arriba ANFEPE
Compartir:

Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010
Mensajes: 2091
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.

_________________
Ir arriba Miqueso
Compartir:

ANFEPE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
miqueso Escribió:
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.

Al final hablé con una operadora mucho más símpatica que hablaba español, me ha dicho que recibiré el email y tendré alternativas a elegir incluso entrar por Varsovia. Eso creo que haremos. Volaremos a Varsovia y cogeremos tren a Cracovia. Es lo que hay.Más vale esos que coger otros vuelos en otras compañias que han subido un montón.
Ir arriba ANFEPE
Compartir:

JaviMap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba JaviMap 1 Fotos
Compartir:

ANFEPE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
JaviMap Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Ir arriba ANFEPE
Compartir:

JaviMap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Responder citando
ANFEPE Escribió:
JaviMap Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.

Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución. Aplauso
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas...
Ir arriba JaviMap 1 Fotos
Compartir:

ANFEPE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-10-2009
Mensajes: 56

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.
Ir arriba ANFEPE
Compartir:

JaviMap
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-10-2023
Mensajes: 8

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
ANFEPE Escribió:
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.

@ANFEPE Tal cual lo comentas, es! He llamado esta mañana y me lo han solucionado en el momento. Un trato muy bueno y rápido. Me ha corregido el fallo y directamente me ha solicitado la operadora el reembolso.
Ahora tengo que esperar a que se haga efectivo... Cruzaré los dedos jejeje

Muchas gracias por tu ayuda! Ha sido muy util Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba JaviMap 1 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

LentejOct
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2019
Mensajes: 133

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
Salodari Escribió:
Pueden compartir el teléfono para gestionar el reembolso? Amistad

A mí me atendieron en español en el 900 670 780
Ir arriba LentejOct
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 21856 Lecturas - Última modificación: 23/05/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube