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Agencia-Touroperador OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Okaasan
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31-10-2006

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Encontramos esta agencia rastreando por internet un circuito para Irlanda. Nos gusto el que ofrecían, era una Peregrinación con salída garantizada desde Madrid, nos pusimos en contacto telefónica y via email con ellos para informarnos de todo y en ningún momento nos parecieron informales, ante nuestras dudas de si el viaje saldría nos dijeron que si que era salida garantizada y que el histórico de estas peregrinaciones era en torno a 42 personas, todo esto lo puedo demostrar con sus email. Siempre que preguntábamos como iba las inscripciones o no contestaban o nos decían que todo iba genial
Pedimos los permisos en nuestros trabajos y, al llegar la fecha limite del pago total, el 25 de mayo, nos llaman por teléfono el 24 de mayo para decirnos que el viaje se ha cancelado porque solo había 8 personas, ante nuestras quejas de que ya teníamos reservado hotel en Madrid porque no llegábamos a tiempo, viaje en bus desde nuestra ciudad al aeropuerto nos quitaron de en medio diciéndonos que ya nos llamarían el lunes
Tuvimos que llamarles nosotros y nos reiteraron de que no salía el viaje, ante nuestras quejas de que no podíamos cambiar vacaciones, que habíamos generado unos gastos pasaron de todo
Preguntamos en la oficina de consumo de nuestra ciudad y nos invitaron a presentar escrito ante la OMIC de reclamación por daños y perjuicios y no os podéis imaginar en los términos en los que nos contestaron la citada agencia, que queríamos conseguir un dinero fácil, que antes de hacer reclamaciones nos enteramos que estábamos haciendo el ridículo y si se entra en la web pone el circuito como completo. Vamos unos AUTENTICOS IMPRESENTABLES Ya sabéis CON VIAJES ANFORA NI SE OS OCURRA VIAJAR
Ir arriba Encontramos esta agencia rastreando por internet un circuito para Irlanda. Nos gusto el que ofrecían, era una Peregrinacion con salída... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

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Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

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31-10-2006

Mensajes: 143

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Gracias y perdon
Ir arriba Okaasan escribió: Gracias y perdon Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

JRLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 2

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Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya mas de tres años, creo que merece la pena hacerlo.

¿Qué facil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.

Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.

Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que me consta tiene esta empresa problema alguno.

Analizando un poco en contenido del mensaje de okaasan, debe saber que la agencia está capacitada y autorizada legalmente para anular un viaje por falta de inscripciones, cumpliendo unos plazos, no teniendo más obligación que devolver las cantidades pagadas por el cliente, sin tener que asumir posibles gastos adicionales en los que el cliente libremente incurre. Eso lo ampara la LEY DE VIAJES COMBINADOS.

Dudo muchísimo que hubieran actuado como usted indica, ya que siempre siempre siempre han cumplido con su palabra. Ahora bien, su usted llamó un viernes y quedaron en llamarle un lunes pero usted no les dio tiempo a hacerlo...

Y ya, para colmo, le invitan desde la OMIC, organismo que ya aprovecho para decir que no tienen ni idea respecto al turismo...(tenía que haber puesto la reclamación en turismo), que ponga una reclamación por daños y perjuicios pero, lo que usted no dice es que tras la defensa de Viajes Ánfora, la OMIC no le dio la razón.... SERÍA POR ALGO, ¿NO?

No he podido resisitirme a contestar a su queja, tan infundada como cobarde y que además, NO LE DIERON LA RAZÓN...jajaja. Seguro que es porque quiso usted aprovecharse...

Haga usted el favor de evitar querer hacer daño gratuito.
La agencia anulo un viaje por falta de inscripciones dentro de la legalidad.
Usted puso una reclamación.
La agencia se defendió y,
NO LE DIERON LA RAZÓN!!!
Ir arriba Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya mas de tres años, creo que merece la pena hacerlo. ¿Qué facil es hacer... JRLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Araboldo
Experto

Experto
Registrado:
13-12-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
JRLP Escribió:
Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya mas de tres años, creo que merece la pena hacerlo.

¿Qué facil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.

Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.

Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que me consta tiene esta empresa problema alguno.

Analizando un poco en contenido del mensaje de okaasan, debe saber que la agencia está capacitada y autorizada legalmente para anular un viaje por falta de inscripciones, cumpliendo unos plazos, no teniendo más obligación que devolver las cantidades pagadas por el cliente, sin tener que asumir posibles gastos adicionales en los que el cliente libremente incurre. Eso lo ampara la LEY DE VIAJES COMBINADOS.

Dudo muchísimo que hubieran actuado como usted indica, ya que siempre siempre siempre han cumplido con su palabra. Ahora bien, su usted llamó un viernes y quedaron en llamarle un lunes pero usted no les dio tiempo a hacerlo...

Y ya, para colmo, le invitan desde la OMIC, organismo que ya aprovecho para decir que no tienen ni idea respecto al turismo...(tenía que haber puesto la reclamación en turismo), que ponga una reclamación por daños y perjuicios pero, lo que usted no dice es que tras la defensa de Viajes Ánfora, la OMIC no le dio la razón.... SERÍA POR ALGO, ¿NO?

No he podido resisitirme a contestar a su queja, tan infundada como cobarde y que además, NO LE DIERON LA RAZÓN...jajaja. Seguro que es porque quiso usted aprovecharse...

Haga usted el favor de evitar querer hacer daño gratuito.
La agencia anulo un viaje por falta de inscripciones dentro de la legalidad.
Usted puso una reclamación.
La agencia se defendió y,
NO LE DIERON LA RAZÓN!!!

No se porque me da que tu eres de la propia agencia y estarás conmigo que si lo que expone la queja es así es una faena muy grande y tiene por lo menos derecho al pataleo
Ir arriba No se porque me da que tu eres de la propia agencia y estarás conmigo que si lo que expone la queja es asi es una faena muy grande y... Araboldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

JRLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No, no lo soy, pero como si lo fuera. Tengo una estrecha relación tras 19 años. Empezó a nivel profesional y ya va a un nivel personal.

Por supuesto que se tiene derecho al pataleo, pero con fundamento, ya que de lo contrario se puede hacer mucho daño.

Por eso digo lo de la ley, y es que es muy clara al efecto.
Ir arriba No, no lo soy, pero como si lo fuera. Tengo una estrecha relación tras 19 años. Empezó a nivel profesional y ya va a un nivel personal... JRLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Brigantina
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09-05-2009

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araboldo Escribió:


No se porque me da que tu eres de la propia agencia y estarás conmigo que si lo que expone la queja es así es una faena muy grande y tiene por lo menos derecho al pataleo

Curiosa cuando menos esta contestación después de tres años, sí...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Curiosa cuando menos esta contestación después de tres años, sí... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Okaasan
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2006

Mensajes: 143

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JRLP
Ante todo, como veo que eres New Traveller, es decir, dado de alta en este gran foro el día 6 de julio de 2016, me permito como forera con una andadura más amplia que tú pues mi estancia en este gran foro de viajes se remonta al año 2006, quiero darte la bienvenida.
Ahora pasamos al tema que nos ocupa, reabierto después de 3 años y como veo que mi mensaje no te lo has leído o lo has hecho de pasada sin leer lo que realmente se pone, aunque alarguemos el post y con el permiso de los moderadores, me permito copiartelo textualmente:
Okaasan escribe:
Encontramos esta agencia rastreando por Internet un circuito para Irlanda. Nos gusto el que ofrecían, era una Peregrinación con salida garantizada desde Madrid, nos pusimos en contacto telefónica y via email con ellos para informarnos de todo y en ningún momento nos parecieron informales, ante nuestras dudas de si el viaje saldría nos dijeron que si que era salida garantizada y que el histórico de estas peregrinaciones era en torno a 42 personas, todo esto lo puedo demostrar con sus email. Siempre que preguntábamos como iba las inscripciones o no contestaban o nos decían que todo iba genial
Pedimos los permisos en nuestros trabajos y, al llegar la fecha limite del pago total, el 25 de mayo, nos llaman por teléfono el 24 de mayo para decirnos que el viaje se ha cancelado porque solo había 8 personas, ante nuestras quejas de que ya teníamos reservado hotel en Madrid porque no llegábamos a tiempo, viaje en bus desde nuestra ciudad al aeropuerto nos quitaron de en medio diciéndonos que ya nos llamarían el lunes
Tuvimos que llamarles nosotros y nos reiteraron de que no salía el viaje, ante nuestras quejas de que no podíamos cambiar vacaciones, que habíamos generado unos gastos pasaron de todo
Preguntamos en la oficina de consumo de nuestra ciudad y nos invitaron a presentar escrito ante la OMIC de reclamación por daños y perjuicios y no os podéis imaginar en los términos en los que nos contestaron la citada agencia, que queríamos conseguir un dinero fácil, que antes de hacer reclamaciones nos enteramos que estábamos haciendo el ridículo y si se entra en la web pone el circuito como completo. Vamos unos AUTÉNTICOS IMPRESENTABLES Ya sabéis CON VIAJES ANFORA NI SE OS OCURRA VIAJAR

Ahora te voy analizar tus respuestas, poniéndote en negrita mis puntualizaciones.

Aunque el asunto sobre el que voy a dar mi opinión es de hace ya más de tres años, creo que merece la pena hacerlo.
¿? Después de 3 años ahora ves el post y encima te registras para contestarme, pues estás registrado como te dije anteriormente el día 6 de julio y tienes un solo mensaje, es decir este. ¿No tendrás intereses personales y profesionales con Viajes Anfora? Y por eso nos escondemos en el anonimato sin decir siquiera, aunque sea falsa, tu ubicación.

¿Qué fácil es hacer un comentario a través de la red de forma anónima
Exactamente como tú, TU si que respondes escondiéndote en un anonimato, mi perfil tiene datos sobre mi, todo lo contrario del tuyo.
Sobre una empresa que lleva años trabajando fielmente para sus clientes y que sólo ha recibido en 24 años de historia 1 reclamación que fue además desestimada por Consumo.
Para ser un cliente ¿Qué bien conoces la trayectoria de Viajes Anfora no?

Yo llevo 19 años viajando con Viajes Ánfora y todos los años hago un viaje con ellos. Miento, hubo un año que no pude viajar por una operación que tuve.
Jamás he tenido ni yo ni los más de 3.300 clientes habituales que me consta tiene esta empresa problema alguno.
Te repito de nuevo, conoces muy bien la trayectoria de esta empresa para ser un cliente ¿no?. Siento decepcionarte y no es por echarme un farol pero tu llevas viajando 19 años con esta agencia, yo te gano por goleada llevo viajando mas de 25 años tanto a Europa como Asia y América, y con las mejores agencias y mayoristas: Kuoni, Catai, el antiguo Condor, Panavisión, Nihontravel, Travelplan…. Así como viajes organizados por nosotros mismos. Es decir, cuando me quejo de una agencia minorista de viajes sé de lo que hablo.

Analizando un poco en contenido del mensaje de okaasan, debe saber que la agencia está capacitada y autorizada legalmente para anular un viaje por falta de inscripciones, cumpliendo unos plazos, no teniendo más obligación que devolver las cantidades pagadas por el cliente, sin tener que asumir posibles gastos adicionales en los que el cliente libremente incurre. Eso lo ampara la LEY DE VIAJES COMBINADOS.

Si por supuesto, pero si has leído mi post en él indico claramente que esta Peregrinación tenia SALIDA GARANTIZADA, así como también señalo que telefónicamente hablamos montones de veces con esta agencia, en concreto con la Sta Mª Angeles, aún me acuerdo del nombre, interesándonos por como iban las inscripciones y en ningún momento nos dijeron que solo habia 8 personas, de las cuales 3 eramos nosotros.

Dudo muchísimo que hubieran actuado como usted indica,
¿estaba usted allí para saberlo?, pues las veces que llamaba me atenida la señorita mencionada anteriormente, el encargado de la Peregrinación no se ponía nunca, pero claro como su perfil es anónimo no sé si usted es hombre o mujer, aunque sospecho, y cuanto más leo su respuesta más me lo confirma mi intuición ¿no será usted el propio encargado de esta agencia porque permítame decirle tiene usted el mismo humor sarcástico y chulesco del encargado, la misma superioridad del Sr. Jorge Molina y por eso esta defensa acerrima de SU agencia, aportando además datos que en mi post no se indican? No conocerá usted de primera mano todo este asunto, verdad?

Ya que siempre siempre siempre han cumplido con su palabra.
JRLP ¿Cuanto le esta gratificando la agencia por esta defensa acerrima de la misma?, o perdón, que usted es el dueño, como se dice amigablemente en la calle se le esta viendo el plumero.

Ahora bien, su usted llamó un viernes y quedaron en llamarle un lunes pero usted no les dio tiempo a hacerlo...
Le repito como lo sabe usted, donde se indica eso en mi post pues lo que yo refiero es que quedaron en llamarme el lunes y como no lo hicieron tuvimos que llamar nosotros, ¿cómo sabe usted que no les dio tiempo?

Y ya, para colmo, le invitan desde la OMIC, organismo que ya aprovecho para decir que no tienen ni idea respecto al turismo...
¿Quién dice eso usted verdad desde el desconocimiento? La oficina municipal de la OMIC de mi ciudad Salamanca está capacitada para tratar entre otros ese tipo de asuntos, quizá la de su ciudad, Sevilla, no tenga esas competencias. Entonces no hable de lo que no sabe.

(tenía que haber puesto la reclamación en turismo), que ponga una reclamación por daños y perjuicios
Pues si porque tengo que decirle, aunque sé que no le interesa saberlo al igual que pasó de nosotros en su momento cuando hablamos, teníamos vacaciones ya concedidas porque el viaje tenia la salida garantizada y se estaban vendiendo muy bien las plazas de la peregrinación como ustedes nos decían, y nosotros trabajamos en una empresa grande los planning de vacaciones se hacen con mucha anticipación, no d la noche a la mañana y se hacen en conjunto compaginando las necesidades e intereses de todos, y a nosotros ustedes, si USTEDES, porque sabemos quien es usted, nos fastidiaron las vacaciones pues no se pudieron cambiar permisos y encontrar un viaje para esos mismos días fue casi imposible, aunque le parezca asombroso.

Pero, lo que usted no dice es que tras la defensa de Viajes Ánfora,
¿defensa? Le repito ¿para ser un cliente, por muy bueno que sea, conoce demasiado bien el problema que tuve con viajes Anfora no?, ¿defensa le repito? Pues la carta que le dirigieron ustedes a la OMIC estaba llena de falsedades, ¿Por qué cuando cancelaron el viaje en su web apareció como COMPLETO la Peregrinación? ¿Cómo se pudo completar de repente si estaba realmente cancelado? ¿raro no? ¿Quien engaña a quien? Usted JRLP, es el que está engañando y además no sólo a mi sino a todos los internautas que consultan su web. Muy raro, usted como gran cliente de viajes Anfora y encima conoced@r de esta agencia lo entiende?, en que quedamos ¿estaba cancelada la Peregrinación o estaba completa?

La OMIC no le dio la razón.... SERÍA POR ALGO, ¿NO?
¿Está usted seguro de este punto?. Le vuelvo a repetir lo mismo que le dije anteriormente, para ser un cliente de una agencia, aunque tenga usted la categoría de cliente VIP pues lleva viajando con ellos 19 de sus 24 años conoce usted muy bien los asuntos de esta agencia, y en concreto mi caso, me parece a mi que esta agencia a parte de INFORMAL es muy poco profesional pues airea sus trapos sucios con sus clientes VIP. ¿Dónde tiene esta agencia de viajes la Protección de los Datos Personales de sus clientes y a la que están obligados por Ley? Pues estoy comprobando que usted conoce mi caso mejor que el propio director de la agencia.

No he podido resisitirme a contestar a su queja, tan infundada como cobarde y que además, NO LE DIERON LA RAZÓN...jajaja. Seguro que es porque quiso usted aprovecharse...
De nuevo el humor sarcártico y chulesco que usó con nosotros telefónicamente y que ahora está usando en el foro, SEÑOR DIRECTOR o PROPIETARIO y por eso mismo encargado de la Peregrinación de viajes Anfora porque no dió usted la cara en su debido momento y dar una disculpa, así se hacen clientes no amparándose en un anonimato de un foro, eso si que es anonimato, que se registra únicamente para responderme, con lo fácil que hubiera sido llamar por teléfono y dar la cara y una disculpa, pero eso para usted señor encargado o mejor aún J.M.F. Era demasiado es más facil hacerlo en el anonimato de un foro y después de 3 años, y encima con mentiras en qué mal lugar está dejando usted a SU agencia, sin quererlo usted mismo está retratando a su agencia y a usted mismo. Este es un foro demasiado serio para este tipo de juegos y mentiras.

Haga usted el favor de evitar querer hacer daño gratuito.
Usted si que está haciendo daño gratuito y no yo, pero la pena es que es a la agencia que le da de comer a la que está dañando ¡!lamentable¡¡

La agencia anulo un viaje por falta de inscripciones dentro de la legalidad.
Falso era una Peregrinación con SALIDA GARANTIZADA,
Usted puso una reclamación.
Cierto
La agencia se defendió
De muy malos modos poniendo a escurrir al cliente, se retrataron de cómo eran ustedes, ahora mismo lamento no haber seguido adelante como que indicaron en la OMIC
Y, NO LE DIERON LA RAZÓN!!!
Falso.
Pero le repito Viajes Anfora debe estar orgullosísima de un cliente como usted, que la defiende a capa y espada, pero para hacer esa defensa que usted hace de ellos, usted ha tenido acceso a unos datos personales que están protegidos por una Ley de Protección de datos, Cómo ha tenido acceso JRLP a estos datos?. Quiero que sepa que usted está vulnerando mi derecho a la intimidad y como usuario en un momento dado de Viajes Anfora los datos que le proporcioné a dicha Agencia en su momento estan protegidos por Ley y esa misma Ley a ustedes les obliga o no facilitar mis datos a nadie y si el Director o Propietario de dicha Agencia hace uso de los mismos o se facilitan a otro cliente la Ley de Protección de Datos Personales me protege y eso es denunciable, imagino que lo sabrá?. Ah, se me olvidaba señor Molina, por eso se esconde usted en el anonimato ja,ja,ja, ahora me rio yo. Cada forero se dará su propia respuesta.
Y creame JRLP en vez de lavar la imagen a Viajes Anfora usted ha reflejado fielmente como es esta Agencia, una agencia que a sus clientes, por muy fieles y buenos que sean pues llevan viajando con ellos 19 de sus 24 años, eso no les da bula para airear los datos personales de los otros clientes, y que encima están protegidos por Ley, si por la Ley de Protección de datos. Se retratan ustedes mismos, y le repito lo que dije en mi post son unos auténticos IM----S, y faltos de profesionalidad.
Perdón a lo foreros por el ladrillo, pero ustedes mismos valoraran si viajan con ellos o no. Cada uno es libre, al igual que yo, que tengo la libertad de no volver a viajar con ustedes.
Un saludo Señor Jorge M.F.
Ir arriba JRLP. Ante todo, como veo que eres New Traveller, es decir, dado de alta en este gran foro el dia 6 de julio de 2016, me permito como... Okaasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33245

Votos: 0 👍
JRLP Escribió:
No, no lo soy, pero como si lo fuera. Tengo una estrecha relación tras 19 años. Empezó a nivel profesional y ya va a un nivel personal.

Por supuesto que se tiene derecho al pataleo, pero con fundamento, ya que de lo contrario se puede hacer mucho daño.

Por eso digo lo de la ley, y es que es muy clara al efecto.

Estás suspendido por hacerte pasar por viajero
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Estás suspendido por hacerte pasar por viajero Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: CREO QUE SE EQUIVOCAN  Publicado: Responder citando

1900jorge1900
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días:

Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.

No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:

1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.

2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."

En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."

Creo que lo cumplimos de sobra.

Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.

3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.

5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.

Muchas gracias y buenos días
Ir arriba Buenos días: Ahora sí soy la agencia. Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que... 1900jorge1900 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CREO QUE SE EQUIVOCAN  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
1900jorge1900 Escribió:
Buenos días:

Ahora sí soy la agencia.
Permitir a un cliente que desde mi agencia y mi correo publique su opinión ha dado lugar a que piensen que era yo mismo el que escribía. Un error, pero no era yo. Ahora si.

No me he leido el contenido de su mensaje y sólo voy a decir pocas cosas:

1.- Sí, mi cliente se ha dado de alta exclusivamente para contestrarles a ustedes.

2.- La ley dice en su art. 159: "1. En el supuesto de que el consumidor y usuario opte por resolver el contrato, al amparo de lo previsto en el apartado 2 del artículo anterior, o de que el organizador cancele el viaje combinado antes de la fecha de salida acordada, por cualquier motivo que no sea imputable al consumidor y usuario, éste tendrá derecho, desde el momento en que se produzca la resolución del contrato, al reembolso de todas las cantidades pagadas, con arreglo al mismo, o bien a la realización de otro viaje combinado de calidad equivalente o superior siempre que el organizador o detallista pueda proponérselo."

En es mismo artículo, algo más adelante, se indica: "4. No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
A) Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor y usuario antes de la fecha límite fijada a tal fin en el contrato, que como mínimo será de 10 días de antelación mínima a la fecha prevista de iniciación del viaje."

Creo que lo cumplimos de sobra.

Supongo sabrá, dados sus años de experiencia, que una salida está garantizada cuando se cubren unos mínimos. No significa que se tenga que salir con 1 persona.

3.- Yo no he insultado ni antes ni ahora en éste foro a nadie. Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

4.- Ustedes no estuvieron de acuerdo con la gestión realizada, reclamaron a la OMIC (por supuesto que estarán capacitados para llevar estos temas, por eso no les dieron la razón) y no les dieron la razón. Sean por favor ustedes consecuentes y no intenten convertir su experiencia en un ataque contra quienes llevamos muchos años ofreciendo un muy buen servicio que queda reflejado en una única queja en 24 años de profesión.

5.- Yo no he vulnerado la LOPD ya que no he facilitado a m cliente VIP ni su nombre, ni sus apellidos, ni su lugar de residencia. Usted si está revelando publicamente el mío, Le ruego se abstenga de hacerlo. También debería ser motivo para cancelar una cuenta, ¿no?

Cancelo ahora mi cuenta en este foro, así que no espera una nueva respuesta por mi parte.

Muchas gracias y buenos días

Ignoro quien es JRLP y qué tiene que ver con la agencia (aunque está claro que debe ser alguien muy cercano, probablemente algún trabajador), pero es evidente que no ha hecho ningún favor a la agencia. Remover un hilo de hace 3 años para empezar a hacer descalificaciones, solo hace remover la porquería, con perdón. En este apartado de Denuncias o Malas Experiencias lo mejor es que no hablen de uno y pasar desapercibido aquí...
Ir arriba Ignoro quien es JRLP y qué tiene que ver con la agencia (aunque está claro que debe ser alguien muy cercano, probablemente algún... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con Viajes Anfora Ni se os ocurra viajar  Publicado: Responder citando

Spainsun
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1900jorge1900 volvemos a suspenderte por multinick. Ojos que se mueven

Un saludo
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Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 1900jorge1900 volvemos a suspenderte por multinick. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1788 Fotos Compartir:
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