Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 91754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Dudo que en la Brigada puedas comer por menos de 200 pesos dos personas. COn una botella de vino normal.
Eso para mi es caro para una parrilla.

(Conozco La Brigada desde hace más de 15 años y he visto su encarecimiento relativo a medida que se iba haciendo más turística de la mano de San Telmo, pero no soslayo su calidad)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Dudo que en la Brigada puedas comer por menos de 200 pesos dos personas. COn una botella de vino normal. Eso para mi es caro para una... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Dudo que en la Brigada puedas comer por menos de 200 pesos dos personas. COn una botella de vino normal.
Eso para mi es caro para una parrilla.

(Conozco La Brigada desde hace más de 15 años y he visto su encarecimiento relativo a medida que se iba haciendo más turística de la mano de San Telmo, pero no soslayo su calidad)


El precio fue 35 euros al cambio, un poco menos de 200 euros . Lo he puesto en el post anterior. No he dicho que fuera barato para ser Argentina, he puesto que se come bien.

También he añadido que el precio medio es de 7 a 9 euros por persona, en general, efectivamente habra muchos más baratos, pero yo no los vi.

En la Brigada el precio es superior. Como en la Rueda en Iguazú, es precio similar y comi mejor en la Brigada que en la Rueda. Por eso lo he comparado.

No dudo de que la Brigada sea turistico, casi todos de la calle Estados Unidos (creo que así se llamaba) lo eran. De hecho, San Telmo , es turistico a tope.

Solo he puesto los restaurantes a los que fui y precios que recuerdo , lo que nos gastamos nosotros, no entro a valorar si son caros o no, solo valoro calidad/precio.

Por mi parte, este asunto esta zanjado.

Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba El precio fue 35 euros al cambio, un poco menos de 200 euros . Lo he puesto en el post anterior. No he dicho que fuera barato para ser... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:


Por mi parte, este asunto esta zanjado.

Un saludo

¿Zanjado?
¿Por qué? ¿Considerás que alguna vez hubo una disputa?

Simplemente estaba dando una impresión local.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ¿Zanjado? ¿Por qué? ¿Considerás que alguna vez hubo una disputa? Simplemente estaba dando una impresión local. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
izarbe10 Escribió:


Por mi parte, este asunto esta zanjado.

Un saludo

¿Zanjado?
¿Por qué? ¿Considerás que alguna vez hubo una disputa?

Simplemente estaba dando una impresión local.

Bueno, digamos que la palabra puede ser "aclarado" en lugar de"zanjado" Amistad
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Bueno, digamos que la palabra puede ser aclarado en lugar de zanjado Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Kamnopolis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2009

Mensajes: 463
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si seguimos hablando de parrillas el otro día fui a siga la vaca de puerto madero y la verdad muy fea la calidad de los cortes....y la atención malisima
Saludos
_________________
JL
Ir arriba Si seguimos hablando de parrillas el otro dia fui a siga la vaca de puerto madero y la verdad muy fea la calidad de los cortes....y la... Kamnopolis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lamentablemente en los tenedores libres la calidad ha bajado. Tal vez la excepción sea Rodizio -y en menor magnitud La Bistecca- pero los precios son un tatno excesivos.

En pleno centro mantiene la calidad la Posada de 1820, en la esquina de San martin y Tucumán.

Y el inefable Palacio de la Papa Frita (tanto en Av Corrrientes o Lavalle) sigue siendo un baluarte.

Otra parrilla muy recomendable: Las Cañas, en el complejo La Plaza (Sarmiento y Montevideo). No es un regalo pero tampoco tan caro, lo admito. Tienen cortes para dos personas (asado y colita de cuadril) que realmente valen la pena. (Ambos por 45 pesos)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lamentablemente en los tenedores libres la calidad ha bajado. Tal vez la excepción sea Rodizio -y en menor magnitud La Bistecca- pero los... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kamnopolis Escribió:
Si seguimos hablando de parrillas el otro día fui a siga la vaca de puerto madero y la verdad muy fea la calidad de los cortes....y la atención malisima
Saludos

Lamentablemente Siga la Vaca ya no es lo que era hace unos años atrás. Una verdadera pena que no mantengan el buen servicio de otros tiempos porque era excelente Confundido
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lamentablemente Siga la Vaca ya no es lo que era hace unos años atrás. Una verdadera pena que no mantengan el buen servicio de otros... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
LES TIRO ALGUNAS IDEAS PORQUE SOY AFICIONADO DE LA GASTRONOMIA...
SIEMPRE DEPENDIENDO DEL VINO... CON UNO BUENO LOS SIQUIENTES PRECIOS

ZONA PUERTO MADERO:
MARISCOS: PAROLACCIA DI MARE... CON VINO 300 LA PAREJA
PASTAS: MARCELO... CON VINO UNOS 350, 400 PERO LOS PLATOS SON GRANDES Y SI SE COMPARTE ENTRADA Y PLATO PRINCIPAL BAJA BASTANTE
CARNE: CABAÑA LAS LILAS (BIEN TURISTICO)... 400 PESOS LA PAREJA

DESPUES MAS BARATITOS LES RECOMIENDO EL VIEJO MATIAS, PARRILLA DE CABALLITO (MUY BUEN CARNE), LUIGI, PASTAS EN CABALLITO... Y BAJANDO UN POCO MAS EL NIVEL, LOS PALENQUES PARRILLA DE FLORESTA Y LA MANGIATA DE PASTAS POR ZONA DE ALMAGRO...

COMO VINO LES RECOMIENDO...
PRECIOS DE RESTAURANTE:
60 A 80 PESOS FONDE CAVE
80 A 120 TERRAZAS RESERVA
180 O MAS ANGELICA ZAPATA (SOLO PARA EXQUISITOS)

ESPERO HABERLOS AYUDADO UN POCO
Ir arriba LES TIRO ALGUNAS IDEAS PORQUE SOY AFICIONADO DE LA GASTRONOMIA... SIEMPRE DEPENDIENDO DEL VINO... CON UNO BUENO LOS SIQUIENTES PRECIOS... Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me temo que el Viejo Matias ha cerrado (al menos lo vi cerrado hace 15 días)

Un vino de corte que en general gusta y no hay que desdeñar: Valmont o su hermamo mayor (en precio) Clos du Moulin
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me temo que el Viejo Matias ha cerrado (al menos lo vi cerrado hace 15 días) Un vino de corte que en general gusta y no hay que desdeñar... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Eljuanma23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me temo que el Viejo Matias ha cerrado (al menos lo vi cerrado hace 15 días)

Un vino de corte que en general gusta y no hay que desdeñar: Valmont o su hermamo mayor (en precio) Clos du Moulin

No es por menospreciar pero el Valmont es un vinito. Yo no lo recomiendo y menos para turistas que quieran probar el buen vino argentino
Ir arriba No es por menospreciar pero el Valmont es un vinito. Yo no lo recomiendo y menos para turistas que quieran probar el buen vino argentino Eljuanma23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Se los he hecho probar turistas 8después de recorrer toda la Argentina y haber degustado muchos vinos) y no les pareció malo.


Disculpa no estar a la altura de tu paladar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Se los he hecho probar turistas 8después de recorrer toda la Argentina y haber degustado muchos vinos) y no les pareció malo. Disculpa no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
A mi me guistó mucho La Posada del 1820, El MIrador del Puerto y La caballeriza, y cuando los he recomendado la gente viene contenta.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba A mi me guistó mucho La Posada del 1820, El MIrador del Puerto y La caballeriza, y cuando los he recomendado la gente viene contenta. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La Caballeriza, si te referis al de Puerto madera, no existe más.
Ahora cambió de dueño y se llama El Potrillo. Sigue teneindo muy buena carne.

Hay La Caballeriza por Palermo y Pilar, al menos.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La Caballeriza, si te referis al de Puerto madera, no existe más. Ahora cambió de dueño y se llama El Potrillo. Sigue teneindo muy buena... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Boraitz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola amig@s!
Hace un par de días que regresamos de tierras argentinas. Hemos seguido este foro para recoger las sugerencias de la gente y degustar la gastronomía argentina.

Paso a comentaros nuestra experiencia en algunos de esos restaurantes que se mencionan por aquí.

BUENOS AIRES
- Siga la Vaca --> restaurante de tenedor libre. Al cambio 14 euros más o menos. Masificado. Tiene un buffet de ensaladas, carne de todo tipo y un postre a elegir. No nos gustó mucho, me pareció un buffet de baja calidad. Me parece que viven del boca a boca y se han relajado en la calidad del servicio y de la comida.
- Las Brasas --> buffet de tenedor libre. Mucho mejor que Siga la Vaca, y precio parecido. Más pinta de restaurante y ambiente más agradable. El buffet era mucho más amplio y mejor presentado. También había más tipos de carne, cochinillo, cordero... Está en Puerto Madero. Recomendable.

USHUAIA
- Volver --> Nos pareció caro para lo que habíamos leído por los foros. Yo creo que han subido los precios en el último año. Otro compañero del viaje comentó lo mismo. Plato de centolla 19 euros, merluza negra 18 euros, sopa de centolla 12 euros. Las cantidades eran pequeñas y la comida no era para echar cohetes. Todo estaba rico y bien presentado pero esperabamos algo más.

PUERTO MADRYN
- La Cantina del Naútico --> este restaurante estaba siempre a tope. Comimos muy bien siguiendo las sugerencias de un camarero muy majo. No recuerdo precios. Recomendable.
- Ambigú --> sólo comimos unas pizzas que estaban exquisitas. Vimos pasar diferentes platos y tenían una pinta estupenda. Recomendable.

BARILOCHE
- No recuerdo el nombre del italiano donde comimos. Estaba enfrente de nuestro hotel, Cacique Inacayal Lake. No está céntrico, si no te hospedas en ese hotel es dificil encontrarlo. Comida muy rica y de precio bien.

IGUAZU
- El Quincho del Tio Querido --> no creo que haya mejor restaurante en todo Iguazú. Cenamos genial y a muy buen precio. Además los viernes y sábados amenizan las cenas con música. No pedimos parrillada porque tenía sesos, higadillo... Yo probé el pescado de allí, el suribí, estaba harta de tanta carne. Unos amigos pidieron brochetas y dijeron que estaban muy buenas.

EL CALAFATE
- La Tablita --> pedimos el típico cordero patagónico. Esta rico pero como no suelo comer cordero no puedo comparar. Mucha gente decía que lo ponen muy seco y no estamos acostumbrado a ello. Cenamos bien en un ambiente muy agradable. Se necesita reservar.
- La Lechuza --> ¡ojo! En Calafate hay tres restaurantes de la misma cadena. Este que os digo yo pone en el cartel pizzas y está haciendo esquina. Allí podéis comer las mejores empanadas de toda Argentina. Nos lo recomendó la guía y razón no le faltaba. Hay de diferentes tipos y las puedes pedir para llevar. En 7 minutos están listas y te las llevas calentitas. Mi marido fue cliente habitual mientras estuvimos allí. Si te la llevas valen 4 pesos y en el local 6 pesos. Un mediodía también comimos pizza y estaba riquísima.

Espero que os sirva de ayuda nuestras recomendaciones y disfruteis de la gastronomia y del país, merece la pena.

Saludos.
Ir arriba Hola amig@s! Hace un par de días que regresamos de tierras argentinas. Hemos seguido este foro para recoger las sugerencias de la gente y... Boraitz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 694

Votos: 0 👍
Por si acaso ... Copio esta nota publicada hoy en La Nación bajo el título :
Los diez mejores restaurantes para comer en abundancia en Buenos Aires (según el periodista Claudio Weissfeld):
Hay restaurantes a los que no vas a comer: vas a morfar. Lugares de los que salís tan lleno que aunque tengas el auto en la puerta necesitás dar dos vueltas a la manzana, a pata, para tratar de bajar un poco de todo lo que engulliste. Algunos de estos lugares invitan a la comilona a través de su sistema de servicio tipo tenedor libre. Otros por el tamaño irracional de sus porciones.

Estos son nuestros favoritos para ir a comer como una bestia.

1. Cangas del Narcea
En este restaurante que funciona dentro de un club asturiano se empieza con fiambres, se sigue con encurtidos, rabas y papas fritas, y después te preguntan qué plato principal vas a comer. Hay conejo, ciervo, cochinillo, paellas. Y mientras tanto, el dueño del lugar se pasea con una típica bota y te pide que abras la boca para llenarla de vino.

(Beruti 4643, Palermo / T: 4773-3351)

2. Siga La Vaca
Por entre $46 y $69 (según el horario y la sucursal) te dan la bebida, un postre e ilimitados viajes a la parrilla donde elegís lo que querés. La calidad de la carne es variable así que está bueno intentar que el parrillero te confiese cuál es el corte que mejor está saliendo. Si te gustan los asados caseros, acá podés encontrar una experiencia parecida.

Sucursales en su página web.

3. Café de García
De jueves a sábado sirven su emblemática "picada de 30 ingredientes": 30 platillos que van llegando a tu mesa en tandas. Mortadela, aceitunas, longaniza, quesos, croquetas, tortillas. La mayoría de los comensales abandona luego del plato 25, pero algunos valientes logran terminar el recorrido. No incluye Hepatalgina.

(Sanabria 3302, esq Varela, Villa Devoto / T. 4501-5912)

4. Casal de Catalunya
Los restaurantes españoles son ideales para comidas pantagruélicas. Este es un buen ejemplo. Se empieza con pinchos y tapas, y se sigue con parrillada de pescados o la especialidad de la casa: el cochinillo, que se comparte entre seis. Culminalo con una crema catalana y salí a pasear por San Telmo para ayudar a la digestión. Lo vas a necesitar.

(Chacabuco 863, San Telmo / T. 4361-0191)

5) El Preferido de Palermo
Bodegón con platos calóricos para ser compartidos a menos que quieras subir 3 kilos en una noche. La fabada asturiana, por ejemplo, es un guiso con porotos, chorizo, panceta, jamón y morcilla asturiana. Los callos a la madrileña, otra bomba. Para cenas largas que terminan con tecitos de cachamai que no logran lavar la culpa.

(Borges 2108 esq Guatemala, Palermo / T. 4774-6585)

6) La Farola
Los restaurantes La Farola son tan clásicos como extraños. Si no fuera por el nombre que los identifica pasarían por ser unos pizza café cualquiera a los que todos ignorarían. Sin embargo, una Farola es sinónimo de comilona, sobre todo por el tamaño descomunal de sus milanesas. Las medimos. Superan los 35 centímetros de largo por casi 20 de ancho. Lo mejor es pedirlas como napolitanas, jugarla de macho y comerla solo, acompañado de fritas. Los que la comparten suelen ser tildados de flojitos. Eso sí: probablemente nunca necesiten un transplante de hígado.

(Av.Santa Fe 1857, Barrio Norte / T. 4812-7950, y sucursales)

7) Parrilla El Tano
Si una parrilla barrial normalmente llama a morfar como un desquiciado, ¿qué queda por decir de este parrillón de Avellaneda, que no sólo tiene un ambiente familiar y bullanguero, sino que además la calidad de su carne es muy buena y encima ofrece un sistema spetto corrido? Por 50 pesos tenés una noche de carne ilimitada y generosa: los mozos no escatiman en nada. Traen bifes. Traen tira, achuras, lechón. Todo non-stop y en porciones en serio. La ganga incluye bebida y postre. El Tano es uno de esos lugares que te dan ganas de comer hasta que te echen a patadas.

(Av. Güemes 567, Avellaneda / T. 4265-2079)

8) El Trapiche
Este bodegón es una fija para los cumpleaños en las familias que aman morfar mucho y bien. Los platos vienen en porciones gigantescas así que es ideal ir en grupo, pedir un poco de todo y compartirlo. La carta tiene más de diez páginas y todos los platos salen bárbaro, aunque se destacan los fiambres, las rabas, los platos con cordero y, de postre, el merengue italiano, del que comen cuatro pidiendo la hora referí. Eso sí: solía ser más barato. Hoy dificilmente se gaste menos de 60 o 70 pesos por cabeza.

(Paraguay 5099, Palermo / T. 4772-7343)

9) Massimo
Los tenedores libres tuvieron su momento de gloria a principios de esta década y poco a poco fueron desapareciendo. Por suerte para los hambrientos sin culpa, algunos se mantienen en pie con dignidad. Massimo es uno de ellos, donde podés pedir platos hasta que te deje de picar el bagre. Pastas, carnes a la parrilla y pescados. Nada descolla, pero todo cumple. Y no hace falta pararse todo el tiempo para ir a buscar más comida. Relación precio-cantidad garantizada: sale 37 pesos más bebidas.

(Av. Cramer 1753, Belgrano / Tel: 4781-7796, y sucurales)

10. Centro Betanzos
Otro clásico español del que salís pipón pipón y que se ganó la fama gracias a la calidad de sus platos y a sus porciones descomunales. Por ejemplo, de la selección de pescados y mariscos a la plancha comen cuatro. Y de su famosa paella de conejo, tres con mucho hambre. Como plus, siempre te ofrecen llevar las sobras a casa, así que si en camino de regreso (después del cortado y de la banana asada con dulce de leche) te vuelve a picar el bagre, ya sabés qué meter en el microondas.

(Venezuela 1534, Monserrat / T.4115-8780)
Ir arriba Por si acaso ... copio esta nota publicada hoy en La Nación bajo el título : Los diez mejores restaurantes para comer en abundancia en... Guilledom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Una duda que tengo a un mes para irme pa Argentina: Como esta el tema de propinas en los restaurantes de allí?
Ir arriba Una duda que tengo a un mes para irme pa Argentina: Como esta el tema de propinas en los restaurantes de alli? Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Con 5% estas muy bien. COn 10% ya esta para reverencia
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Con 5% estas muy bien. COn 10% ya esta para reverencia Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Yulesman
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Pues entonces como aquí, daremos dependiendo del servicio. Gracias
Ir arriba Pues entonces como aqui, daremos dependiendo del servicio. Gracias Yulesman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola yo viaje a argentina lo mas seguro a mediados de junio una semana en la plata y otra en buenos aires, mas o menos y no quiero ser pesado, cuanto me costaria comer y cenar al día, o es preferible hacer una comida fuerte y cena light , saludos y gracias
Ir arriba Hola yo viaje a argentina lo mas seguro a mediados de junio una semana en la plata y otra en buenos aires, mas o menos y no quiero ser... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMIDA Y RESTAURANTES EN ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Imposible contestar en realidad. Cuanto sale comer y cenar en Espana?
Algo liviano puede variar entre 15 y 40 pesos (paridad 6 pesos 1 euro, aprox). Las cenas me animaria mas a pensar alredodor de 60 por persona pero dependera del lugar (Puerto Madero?), vino, etc ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Imposible contestar en realidad. Cuanto sale comer y cenar en Espana? Algo liviano puede variar entre 15 y 40 pesos (paridad 6 pesos 1... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23922

Votos: 0 👍
La icónica parrilla de San Telmo que inventó el corte de la carne con cuchara

www.lanacion.com.ar/ ...d07122023/

“El fuego es una pasión. Te tiene que gustar mucho para estar continuamente parado frente al calor, a dos metros de brasas encendidas”, asegura Hugo Echevarrieta, dueño de la icónica parrilla La Brigada, ubicada en San Telmo. Y agrega: “Para mí no hay nada más lindo que sacar un asado con el fierro bien marcadito, en el punto de cocción perfecto, llevarlo a la mesa y que el cliente me diga: ‘Espectacular’”.

Comida y restaurantes en Argentina - Gastronomía - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La icónica parrilla de San Telmo que inventó el corte de la carne con cuchara. “El fuego es una pasión. Te tiene que gustar mucho para... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube