Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 5721 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
javigar Escribió:
Perdona Carolco, no lo he entendido bien
Tengo q recoger equipaje y volver a facturar en escala?
Gracias

Negativo!

Si es un vuelo de *Salida* de EEUU.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Duna37
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-06-2015
Mensajes: 932

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenos días. Compré un vuelo a través de Expedia a Orlando para dos adultos y una niña. La ida es con Iberia y operado por American Airlines con escala en Charlotte. La vuelta es con American Airlines operado por él mismo. Todo con el mismo código de reserva. En Expedia me dieron tanto el código de Iberia como el cógido de American Airlines, con lo que puedo acceder a la reserva desde las dos aerolineas pero para gestionar asientos tengo que entrar en una o en otra depende de ida o vuelta.
Lo digo porque no reservé asientos porque en la web de AA pone que si viajas con menores de 15 años el sistema lo detecta y te asigna asientos para ir juntos. Efectivamente ha sido así, ya me salen los asientos de los 4 vuelos pero en los vuelos largos estamos separados por el pasillo (1 pasillo 2) (configuración del avión 2 + 4 + 2). Con Iberia me cobran 57$ para cabiarlos. Con AA 12$.
He pensado sólo cambiar a la persona que esta sóla para ponerlo en los asientos de enmedio al lado de los otros. Mi pregunta es ¿una vez asignados los asientos automáticamente, no los cambian, no?
Es que a ver si después los cambían y el que está pagado lo dejan donde está y los otros dos como son "asignaciones automáticas" los muevan de sitio.
No sé si me he explicado muy bien. Jeje
Ir arriba Duna37
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Duna37 Escribió:
Buenos días. Compré un vuelo a través de Expedia a Orlando para dos adultos y una niña. La ida es con Iberia y operado por American Airlines con escala en Charlotte. La vuelta es con American Airlines operado por él mismo. Todo con el mismo código de reserva. En Expedia me dieron tanto el código de Iberia como el cógido de American Airlines, con lo que puedo acceder a la reserva desde las dos aerolineas pero para gestionar asientos tengo que entrar en una o en otra depende de ida o vuelta.
Lo digo porque no reservé asientos porque en la web de AA pone que si viajas con menores de 15 años el sistema lo detecta y te asigna asientos para ir juntos. Efectivamente ha sido así, ya me salen los asientos de los 4 vuelos pero en los vuelos largos estamos separados por el pasillo (1 pasillo 2) (configuración del avión 2 + 4 + 2). Con Iberia me cobran 57$ para cabiarlos. Con AA 12$.
He pensado sólo cambiar a la persona que esta sóla para ponerlo en los asientos de enmedio al lado de los otros. Mi pregunta es ¿una vez asignados los asientos automáticamente, no los cambian, no?
Es que a ver si después los cambían y el que está pagado lo dejan donde está y los otros dos como son "asignaciones automáticas" los muevan de sitio.
No sé si me he explicado muy bien. Jeje

No modificarlos!

Con gusto, quien este en el asiento del medio, se cambiara al pasillo.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 5753

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Tenlo por seguro. Nadie quiere el asiento del medio y te lo cambiarán felicísimos por el de pasillo.
Ir arriba Dificilisima
Compartir:

Cambaral
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-09-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

En un vuelo operado con American de A-B-C, sabéis si dejan facturar solo hasta B?
Ir arriba Cambaral
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Cambaral Escribió:
Hola

En un vuelo operado con American de A-B-C, sabéis si dejan facturar solo hasta B?

Negativo!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1196

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy intentando pagar una maleta en una reserva de AA en el vuelo de Madrid a nueva york y no doy visto donde es.....¿O es que se paga solo en el aeropuerto?
Ir arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012
Mensajes: 4521
Ubicación: A Coruña

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
En el aeropuerto

_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
PABLOEING Escribió:
Estoy intentando pagar una maleta en una reserva de AA en el vuelo de Madrid a nueva york y no doy visto donde es.....¿O es que se paga solo en el aeropuerto?

Ingresar a la reserva durante el *OLCI* [on-line check-in], 24 horas antes del vuelo y si esta disponible aparecera la posibilidad.

Junto a la de elegir asientos.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1196

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok
Ir arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Sgovivero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2018
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola! creo que este no es el hilo indicado, pero estado buscando y no encuentro. Y como aquí todos viajamos para eeuu y la costa oeste, estado mirando y en AMERICAN AIRLINES no entra 1 maleta facturada en el billete y hay que facturarla en el aeropuerto, nosotros salimos de aquí del aeropuerto de Madrid, he mirado y no me queda del todo claro. Por cada maleta facturada son 70€ que hay que abonar en los aeropuertos? tanto para la ida como para la vuelta?
Ir arriba Sgovivero
Compartir:

Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
Sgovivero Escribió:
Hola! creo que este no es el hilo indicado, pero estado buscando y no encuentro. Y como aquí todos viajamos para eeuu y la costa oeste, estado mirando y en AMERICAN AIRLINES no entra 1 maleta facturada en el billete y hay que facturarla en el aeropuerto, nosotros salimos de aquí del aeropuerto de Madrid, he mirado y no me queda del todo claro. Por cada maleta facturada son 70€ que hay que abonar en los aeropuertos? tanto para la ida como para la vuelta?

Hay un foro de american airlines, quizás allí pueden responderte mejor.

_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Martucabcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009
Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA

Publicado:
Compartir Responder citando
www.losviajeros.com/ ...51#6565851

_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos
Compartir:

Sgovivero
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2018
Mensajes: 79

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, vuelo a finales julio a San Francisco con escala en Philadelphia y mirando lo del equipaje para facturar. Entiendo que son 70€ por maleta tanto al ir como al volver? Y que se abona en los aeropuertos?
Ir arriba Sgovivero
Compartir:

Marianolozano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 646
Ubicación: Seattle (USA)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Sgovivero Escribió:
Hola, vuelo a finales julio a San Francisco con escala en Philadelphia y mirando lo del equipaje para facturar. Entiendo que son 70€ por maleta tanto al ir como al volver? Y que se abona en los aeropuertos?

Sí, es por trayecto y normalmente se paga por adelantado online, pero puedes pagar en el aeropuerto. Para mí es más cómodo hacerlo con anticipación para no tener que facturar en el aeropuerto, solo dejar las maletas.

_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Marianolozano
Compartir:

Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1709
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Estoy mirando para comprar un vuelo DCA-ORD con American Airlines, he seleccionado la tarifa basic economy, he añadido el asiento, pero no veo la opción de añadir una maleta facturara y sólo queda pagar el vuelo.

Alguien sabe como puedo añadir una maleta facturada en el proceso de compra de un vuelo de American Airlines? No veo la opción por ningun lado Trist

GRacias!
Ir arriba Mithcc
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Cuándo se pueden agregar maletas en American Airlines

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
mithcc Escribió:
Hola,

Estoy mirando para comprar un vuelo DCA-ORD con American Airlines, he seleccionado la tarifa basic economy, he añadido el asiento, pero no veo la opción de añadir una maleta facturara y sólo queda pagar el vuelo.

Alguien sabe como puedo añadir una maleta facturada en el proceso de compra de un vuelo de American Airlines? No veo la opción por ningun lado Trist

GRacias!

¿Cuándo se pueden agregar maletas en American Airlines?

¿Cuándo puedo comprar su equipaje facturado en línea?

Se puede comprar equipaje facturado durante el proceso de facturación.

El check-in en línea [OLCI] se abre desde 24 horas hasta 4 horas antes de la salida programada de tu vuelo.

Dentro de las 4 horas del vuelo, la única opción es pagarlos en el aeropuerto.

www.aa.com/ ...rom=footer




¡Comparar opción de UA/United desde IAD>ORD!

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1709
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!

Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.
Ir arriba Mithcc
Compartir:

Nurse246
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-08-2019
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo tuve que añadirlos después de hacer la reserva. Realizas la compra con el número de reserva asignado

mithcc Escribió:
Hola!


Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.
Ir arriba Nurse246
Compartir:

Mithcc
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011
Mensajes: 1709
Ubicación: Almeria

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines

Publicado:
Compartir Responder citando
nurse246 Escribió:
Yo tuve que añadirlos después de hacer la reserva. Realizas la compra con el número de reserva asignado

mithcc Escribió:
Hola!


Voy a volar desde España a USA con American Airlines, y durante todo el proceso de comprar los billetes, no veo la opción por ningún lado para comprar o añadir asientos.

Es normal que no se puedan elegir asientos durante la reserva?

Gracias.

Vale, es que me ha parecido rarísimo que durante todo el proceso de reserva no aparece ninguna opción sobre los asientos, ni siquiera a modo informativo Confundido
Ir arriba Mithcc
Compartir:
Último Mensaje

Krawling
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
carolco Escribió:
krawling Escribió:
Hola buenas,

He reservado viaje con AA (Vigo -> Madrid -> Miami -> Orlando) ida y vuelta para agosto. Son unos vuelos que me salían tanto en la página de AA como de iberia porque están operados por los 2. Y finalmente decidí hacerlo a través de American Airlines.

El caso es que reservé con la opción "main cabin" en vez de la mas barata porque me ponía que aparte de la maleta de mano podía facturar otra de 23kg gratis. Pero ahora veo los detalles de la reserva en su web y pone "Económica" en la clase de cada billete... No pone "main cabin". Y no encuentro ningún detalle acerca de el equipaje y demás.

¿Es esto correcto? Podré facturar una segunda maleta aparte de la de cabina? O me han hecho el lío al ser un vuelo operado por iberia y voy a tener que pagar más?

Muchas gracias. Un saludo

Las condiciones siempre se rigen por el "operador", en este caso IB.

Confirmar con ellos ingresando a la reserva de IB.

Enjoy!

Hola.

En la reserva de Iberia en su web solo me aparece maleta de cabina. Me da la opción de añadir otra facturada pero pagando. El caso es que yo elegí la opción main cabin en AA que daba derecho a ella gratis... El operador de los 2 primeros vuelos si es Iberia, pero el tercero ya es de AA. Así como en la vuelta el primero es de AA y los 2 siguientes de Iberia.

Entiendo que Iberia me debería respetar las condiciones de American Airlines, pero no encuentro nada que lo especifique en dicha reserva... He hablado con IB pero no me confirman nada porque dicen que no pueden acceder a los detalles que yo contraté con AA.
Ir arriba Krawling
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 16 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 5721 Lecturas - Última modificación: 06/06/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube