Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 18 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Página 18 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 5693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: 787-8 Main Cabin Extra

Publicado:
Compartir Responder citando
RAQUELINA Escribió:
carolco Escribió:
RAQUELINA Escribió:
Hola,
Tengo unos vuelos con AA para agosto BCN-Chicago- Piladelphia - BCN aparte de vuelos internos y a Cancun.
El viaje lo he contrado con una agencia y me ha dado el localizador, tenemos asignados asientos en la fila 25.
Es posible si me meto con el localizador pagando comprar asientos premium o pasar a turista premium.
Gracias de antemano

Como bien dice @Milo88, pasar a una Clase "W" [Premium Economy] requerirá el pago de la diferencia de tarifa desde la "Y" [Economy]

De todos modos, el primer paso sería ingresar a la reserva en AA.com y ver si permite la opción de pasar a una categoría superior.

[¡Como la reserva la efectuó un tercero, lo dudo!]

Luego llamar a AA, para intentar el cambio y sobre-todo saber de que diferencia tarifaria estamos hablando.

Por último, y si AA, no quiere tocar la reserva [90% seguro], llamar a la agencia para intentar el cambio.




Con respecto a asientos, ingresar a la reserva en AA y ver los asientos disponibles y precio de cada uno.

AA, considera a casi todos sus asientos como de pago "extra", a excepción de los más incómodos centrales.

Si no lo permite ahora, lo permitira, durante el "OLCI" [on-line check-in] 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Me he metido en la reserva y puedo cambiarlos. Merece la pena pagar 105 euros por persona por ir en la fila 10 main cabin extra?. Ojos que se mueven Ojos que se mueven .

Gracias a todos por la ayuda

¡Es una de las mejores filas, si-no la mejor!

Y serán casi 10 horas de vuelo.

[Eso sí: ¡Sin Ventanillas!]

www.seatguru.com/ ...87-8_A.php




American Airlines: check-in, facturación, equipaje, asientos - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1237
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes, tengo una pequeña duda en cuanto a las medidas de las maletas de cabina, que es lo que permiten en las tarifas económicas de AA, united, etc.

Por lo que leo en sus webs, las dimensiones son de 56 x 36 x 23. He medido mis maletas de cabina, y de ancho, todas tienen 40 cm (compradas para las low cost de aquí), es decir, 4cm mas.

¿Sabéis si miden el equipaje de mano o si esos 4cm de mas pueden ser un problema a la hora de volar? Tenemos pensado coger también varios vuelos internos dentro de EEUU. No se si merece la pena facturar maleta, o apañarnos con las de cabina.
Ir arriba Jajsuscrip
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
jajsuscrip Escribió:
Buenas tardes, tengo una pequeña duda en cuanto a las medidas de las maletas de cabina, que es lo que permiten en las tarifas económicas de AA, united, etc.

Por lo que leo en sus webs, las dimensiones son de 56 x 36 x 23. He medido mis maletas de cabina, y de ancho, todas tienen 40 cm (compradas para las low cost de aquí), es decir, 4cm mas.

¿Sabéis si miden el equipaje de mano o si esos 4cm de mas pueden ser un problema a la hora de volar? Tenemos pensado coger también varios vuelos internos dentro de EEUU. No se si merece la pena facturar maleta, o apañarnos con las de cabina.

Importante: Las medidas son "lineales"

¡Es decir, que la suma no debe exceder 115 centímetros!

No serán muy estrictos, pero si la cabina se llena, despacharán/facturarán las maletas "carry-on" en la misma puerta de embarque y en forma "gratuita.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

RAQUELINA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2009
Mensajes: 320
Ubicación: Barcelona/ ASTURIAS

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Quería hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar unos asientos en msin cabin extra cada uno cuesta 102 €, sabéis si los bajan de precio unos días antes del vuelo, o siempre los tienen a ese precio.

Muchas gracias

_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba RAQUELINA
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19236
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias

Publicado:
Compartir Responder citando
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,

Quería hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar unos asientos en main cabin extra cada uno cuesta 102 €, sabéis si los bajan de precio unos días antes del vuelo, o siempre los tienen a ese precio.

Muchas gracias

Te traigo al hilo de asientos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: opiniones, dudas, experiencias

Publicado:
Compartir Responder citando
RAQUELINA Escribió:
Hola a todos,

Quería hacer una consulta a ver si me podéis ayudar.

Voy a comprar unos asientos en msin cabin extra cada uno cuesta 102 €, sabéis si los bajan de precio unos días antes del vuelo, o siempre los tienen a ese precio.

Muchas gracias

Dependiendo de la demanda, los más probables es que "suban"

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Krawling
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola buenas,

He reservado viaje con AA (Vigo -> Madrid -> Miami -> Orlando) ida y vuelta para agosto. Son unos vuelos que me salían tanto en la página de AA como de iberia porque están operados por los 2. Y finalmente decidí hacerlo a través de American Airlines.

El caso es que reservé con la opción "main cabin" en vez de la mas barata porque me ponía que aparte de la maleta de mano podía facturar otra de 23kg gratis. Pero ahora veo los detalles de la reserva en su web y pone "Económica" en la clase de cada billete... No pone "main cabin". Y no encuentro ningún detalle acerca de el equipaje y demás.

¿Es esto correcto? Podré facturar una segunda maleta aparte de la de cabina? O me han hecho el lío al ser un vuelo operado por iberia y voy a tener que pagar más?

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Krawling
Compartir:

Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 23985

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
krawling Escribió:
Hola buenas,

He reservado viaje con AA (Vigo -> Madrid -> Miami -> Orlando) ida y vuelta para agosto. Son unos vuelos que me salían tanto en la página de AA como de iberia porque están operados por los 2. Y finalmente decidí hacerlo a través de American Airlines.

El caso es que reservé con la opción "main cabin" en vez de la mas barata porque me ponía que aparte de la maleta de mano podía facturar otra de 23kg gratis. Pero ahora veo los detalles de la reserva en su web y pone "Económica" en la clase de cada billete... No pone "main cabin". Y no encuentro ningún detalle acerca de el equipaje y demás.

¿Es esto correcto? Podré facturar una segunda maleta aparte de la de cabina? O me han hecho el lío al ser un vuelo operado por iberia y voy a tener que pagar más?

Muchas gracias. Un saludo

Las condiciones siempre se rigen por el "operador", en este caso IB.

Confirmar con ellos ingresando a la reserva de IB.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco
Compartir:

Krawling
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-06-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: American Airlines: check-in, facturación, equipaje

Publicado:
Compartir Responder citando
carolco Escribió:
krawling Escribió:
Hola buenas,

He reservado viaje con AA (Vigo -> Madrid -> Miami -> Orlando) ida y vuelta para agosto. Son unos vuelos que me salían tanto en la página de AA como de iberia porque están operados por los 2. Y finalmente decidí hacerlo a través de American Airlines.

El caso es que reservé con la opción "main cabin" en vez de la mas barata porque me ponía que aparte de la maleta de mano podía facturar otra de 23kg gratis. Pero ahora veo los detalles de la reserva en su web y pone "Económica" en la clase de cada billete... No pone "main cabin". Y no encuentro ningún detalle acerca de el equipaje y demás.

¿Es esto correcto? Podré facturar una segunda maleta aparte de la de cabina? O me han hecho el lío al ser un vuelo operado por iberia y voy a tener que pagar más?

Muchas gracias. Un saludo

Las condiciones siempre se rigen por el "operador", en este caso IB.

Confirmar con ellos ingresando a la reserva de IB.

Enjoy!

Hola.

En la reserva de Iberia en su web solo me aparece maleta de cabina. Me da la opción de añadir otra facturada pero pagando. El caso es que yo elegí la opción main cabin en AA que daba derecho a ella gratis... El operador de los 2 primeros vuelos si es Iberia, pero el tercero ya es de AA. Así como en la vuelta el primero es de AA y los 2 siguientes de Iberia.

Entiendo que Iberia me debería respetar las condiciones de American Airlines, pero no encuentro nada que lo especifique en dicha reserva... He hablado con IB pero no me confirman nada porque dicen que no pueden acceder a los detalles que yo contraté con AA.
Ir arriba Krawling
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 5693 Lecturas - Última modificación: 06/06/2024




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube