Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 118 Mensajes y 20762 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Wizzair: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10440
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno
_________________
Ir arriba En una semana? nosotros estuvimos mas de 6 meses para cobrar y metimos también los gastos del hotel y desayuno Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Melsel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la devolución en efectivo.A los días desapareció y lo depositaron en la cuenta Wizzair.Reclame varias veces,contestaban como si fuese una máquina,no acertaban ni las fechas, al final dijeron que me lo abonaban en la tarjeta, con la que se hizo el pago.Esto fue a finales de junio y aún no lo han abonado,he mandado varios correos y ni los abren.Alguien sabe si realmente devuelven el dinero.Gracias.
Ir arriba Cancelé el 4 de abril, solo mi vuelo, que era a finales de agosto, junto con 2 personas mas.Automaticamente se generó una factura con la... Melsel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la devolución y no hubo problemas. En una semana aproximadamente ya me lo habían devuelto.
Ir arriba A mi me cancelaron un vuelo a Israel para la semana santa de 2024 y primero me lo convirtieron a créditos, pero luego solicité la... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19030
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre errores en los apellidos movidos a Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Ator
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
leticia.togneri Escribió:
Hola, estoy ya desesperada (y las aerolíneas juegan con esto...). Me negaron el embarque en mi vuelo Madrid- Tirana por overbooking. Reclamé en la web y en una semana me ingresaron los 400€ de compensación que deben dar por ley.
El problema es que por más que reclamo el reembolso del dinero de los billetes, me contestan que esa no es la vía para pedirlo, y cuando sigo los pasos para reclamar, esos pasos no existen en la web.
La alternativa que hay es un teléfono de pago para reclamar el reembolso, o un teléfono gratuito pero que solamente atienden en catalán.
¡¡¡AYUDA!!! ¿¿¿Cómo puedo reclamar en la web o en algún correo electrónico el reembolso de los billetes???
Mil gracias.
Leticia

Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a Milán y no hay forma de entenderse a través de la web. Pero que no sea el 807, que es de pago. Gracis!!
Ir arriba Hola Leticia, ¿me podrías decir el teléfono para contactar con ellos aunque sea en catalán? Me cancelaron el pasado viernes mi vuelo a... Ator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.
_________________
Ir arriba A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender.
Puede ser porque no les resulta rentable, les descuadra por horarios y localización... Lo quitan y fuera.

Otras veces por cambios en el slot pueden cambiar de horario o de día de la semana que se realiza ese vuelo, pero en esos casos suelen ofrecerte la posibilidad de aceptar el cambio de hora/día.
Ir arriba Normalmente suele ser que ese vuelo no se va a realizar, con lo que no hay realmente más asientos que vender. Puede ser porque no les... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Mallrats
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 665

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
Ir arriba Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos... Mallrats Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me explico, el pasado día 9 compré un vuelo con Wizzair SOF-BCN (60 € 2 plazas), para el 13 de Abril a las 19,15 h. El viernes pasado me llega un correo de la aerolínea diciendo que ese vuelo ya no operaba y me habían recolocado el mismo día a las 6 de la mañana (con lo que perdía un día). Ayer fui a hacer la gestión de la reserva y me daba varias opciones:
1. Reembolso.
2. Crédito Wizzair del 120% de lo pagado.
3. Cambio de día, horario y/o ruta.

La verdad es que el cambio no me viene nada bien en absoluto porque tendré que pegarme un madrugón la noche del sábado al domingo, aunque lo mas probable es que sobre las 12 de la noche ya nos vayamos al aeropuerto.

Pues bien, el vuelo al que he cambiado vale 125 € cada billete (valga lo que valga a mi no me convenía, pero es lo que hay), y no he tenido que pagar ninguna diferencia. Incluso me planteé volver desde otra ciudad y tampoco me hubiesen cobrado nada por ese cambio. En ese aspecto bien, en lo de cancelar un vuelo porque sí, pues que le vamos a hace.r
_________________
Ir arriba Me explico, el pasado día 9 compré un vuelo con Wizzair SOF-BCN (60 € 2 plazas), para el 13 de Abril a las 19,15 h. El viernes pasado me... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.
Ir arriba A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
langostinidegrancategoria Escribió:
A mi me acaban de cambiar el horario del vuelo, de salir a las 9:45 de la mañana hacia Roma me han puesto a las 22:035 con llegada al día siguiente a las 01;05, este vuelo lo compramos por que era el único que me cuadra los horarios. Voy a pedir el reembolso y cojer otro vuelo que se ajuste a mis necesidades. Alguien sabe cuanto tardan en efectuar el reembolso.

A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo.
Ir arriba A mí ya me pasó dos veces con ellos y a los 3-4 días se hizo efectivo. Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Mallrats Escribió:
miqueso Escribió:
A ver si alguien puesto en el tema me puede contestar a una duda, la pregunta es extrapolable a cualquier compañía, pero a mi me ha sucedido con esta: En base a que, una compañía aérea cancela un vuelo con mas de 2 meses de antelación? Entiendo que con ese tiempo aún quedan días para vender plazas.
Dicho esto, prefiero que me lo cancelen ahora que tres semanas antes evidentemente.

Yo he visto que una compañía ofrece vuelos a diario o casi a diario. Algunos de ellos con el paso del tiempo cuestan extrañamente menos, decides comprarlo y con un mes o más de altelación los cancelan.
¿Qué pasa entonces con tu vuelo? Puedes elegir libremente si cambias las fechas pagando la diferencia (hasta 2 semanas antes del vuelo no está obligada la aerolíne a hacer nada), o pides reembolso y decides reservar con otra compañía. Algunos, por el hecho de no esperar X tiempo a que les devuelvan el dinero, acaban reservando con la misma compañía a un precio mayor.

¿Tú qué has acabado haciendo?

Saludos
Ir arriba ANFEPE escribió: ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo compré hace tiempo un vuelo con wizzair de VLC-Cracovia para agosto. Resulta que buscando vuelos para Cracovia, veo que ya no estan a la venta los vuelos de VLC a Cracovia. LLamo a la compañia hablando en inglés , la operadora bastante antipática y me dicen que no pueden decirme nada , que si lo cancelan ya recibiré la cancelación en mi correo. Qué compañia más mala. Creo que van a cancelar todos los vuelos y tardan en avisar. Cuando avisen ya será imposible comprar vuelos a Polonia para agosto . ¿Qué podría hacer?
Ir arriba Yo compré hace tiempo un vuelo con wizzair de VLC-Cracovia para agosto. Resulta que buscando vuelos para Cracovia, veo que ya no estan a... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2085
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.
_________________
Ir arriba Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Esperar, no puedes hacer otra cosa, porque si compras otro vuelo en previsión de que cancelen y no cancelan tendrás dos vuelos y no podrás pedir el reembolso del segundo. O jugártela.

Al final hablé con una operadora mucho más símpatica que hablaba español, me ha dicho que recibiré el email y tendré alternativas a elegir incluso entrar por Varsovia. Eso creo que haremos. Volaremos a Varsovia y cogeremos tren a Cracovia. Es lo que hay.Más vale esos que coger otros vuelos en otras compañias que han subido un montón.
Ir arriba Al final hablé con una operadora mucho más símpatica que hablaba español, me ha dicho que recibiré el email y tendré alternativas a... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

JaviMap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo
Ir arriba Hola. El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que... JaviMap 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
JaviMap Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.
Ir arriba No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendedido... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

JaviMap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
JaviMap Escribió:
Hola.
El 1 de feb Wizz Air modificó los horario de mi vuelo a Roma y me envió un mail para solicitar el reembolso. La información es que me meterían el 120% del importe del billete en mi cuenta Wizz y que luego tenia que solicitar el reembolso desde mi cuenta wizz para que me abonaran el 100%, a través de la tarjeta bancaria. Todo ok hasta que, cuando intento solicitar el reembolso, en el formulario que piden me sale el mensaje de "Logged in user must be owner", y todos los datos están correctos...

Estoy intentando contactar con Wizz Air y me estoy volviendo loco para localizar un teléfono, o un mail al que poder dirigirme...

A alguien más le ha pasado esto?? Sabeis qué opciones hay para reclamar??

Muchas gracias. Un saludo

No te preocupes, llama al telf 900670780 a partir de las 9:00 te atenderán en español. Yo ya lo he hecho dos veces y me han atendido muy amablemente haciéndome los cambios de unos vuelos cancelados para agosto.Te harán ellos mismos cualquiera opción de cambio.

Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución. Aplauso
Dice que a partir de las 9:00 ¿de la mañana? He probado a llamar a las 18.00 y solo me atendían en inglés y en otro idioma...
En inglés, por teléfono, no me apaño muy bien para estas cosas...
Ir arriba Muchas gracias! No he sabido encontrar un teléfono donde poder llamar y que me den alguna solución. Dice que a partir de las 9:00 ¿de la... JaviMap 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.
Ir arriba LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Wizzair: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JaviMap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
LLama pasadas las 9 de la mañana y te contestarán en español. A mi también me pasó llamar fuera de horario y hablar en inglés y no me solucionaron nada. En cambio las dos veces que me han atendido en español muy bien.

@ANFEPE Tal cual lo comentas, es! He llamado esta mañana y me lo han solucionado en el momento. Un trato muy bueno y rápido. Me ha corregido el fallo y directamente me ha solicitado la operadora el reembolso.
Ahora tengo que esperar a que se haga efectivo... Cruzaré los dedos jejeje

Muchas gracias por tu ayuda! Ha sido muy util Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba @ANFEPE Tal cual lo comentas, es! He llamado esta mañana y me lo han solucionado en el momento. Un trato muy bueno y rápido. Me ha... JaviMap 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Publicado: Responder citando

Roge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Astur7 Escribió:
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.

Me ha ocurrido lo mismo con un vuelo tenia comprado con Wizzair para volar de Barcelona a Viena en Julio. Este jueves pasado me comunican que han cambiado el horario del vuelo. En principio salia a las 14:00 horas , la nueva hora de salida son las 23:15 con llegada a Viena a la 1:45 horas. He solicitado el reembolso de los billetes, después de un procedimiento bastante farragoso. Dicen que pueden tardar hasta 7 días en realizar el abono, veremos si cumplen...

Al final he tenido que comprar otro vuelo, esta vez con Vueling, que me ha costado mas caro....
Ir arriba Me ha ocurrido lo mismo con un vuelo tenia comprado con Wizzair para volar de Barcelona a Viena en Julio. Este jueves pasado me comunican... Roge Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube